Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

xdd china siempre dando pena en los worlds haha

Mikess

DE h2k desde shikitito

B

porque EDG se ha precipitado y aun asi ha tenido que robarlo jankos xdddd aun asi buen game, casi la clasificacion hecha H2win

T

Que bueno es Jankos el mejor jungla europeo sin lugar a dudas.

1
Kaiser5

esto si que es un representante europeo

Aldarion_21

Yo creo que ni hizo falta que le robara el drake, perdía las tf's.

Bartolius

Bien por el pase pero que necesiten el throw de EDG para ganar esta partida......

1 respuesta
SrivinGs

gggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Aldarion_21

Ahora el nivel de la LCS EU es superior o solo miramos a G2?

1 2 respuestas
cyadine

Gigante H2K, hora de cambiar de equipo y avatar

Slopestyle

glorioso, han mejorado muchisimo

Galaik

Sabeis quien es el best adc eu by far no?

cyadine

#11557 Que dices, nunca hubo throw pedazo de escoria. EDG empezo mal

1 respuesta
Singed
5 1 respuesta
pacifik0

#11559 De momento, con una victoria mas a los brasileños pasamos seguro...los americanos no lo tienen tan seguro xD

T

Que H2K vaya a llegar mas lejos que G2 con el pedazo de team que se carsa el tito Oce es de risa xd

SleepingCat

Lo que me ha gustado es que, por momentos, han corrido riesgos, se han animado a proponer. Y bueno, enorme Ryu, sin desmeritar a los demás.

B

#11559 el nivel de EU este summer split ha sido una puta mierda, esto no cambia eso.

Kaiser5

#11564 mas verdad que un santo mouse esta siendo un agujero curioso

Bexk

Grande H2K, muy bien todo el equipo destacando a Ryu.

No he entendio el no ban a Ryze con lo que hizo en el anterior game.

Gaoka

h2k juega muy bien su juego, si no les paran los pies y les dejan jugar cómodo, suerte ganándoles en su terreno.

T

H2K en la final que bonito seria y la de bocas que callaría el griego xd

2 1 respuesta
B

Agradable sorpresa la de H2K, nadie confiaba una mierda en ellos y al final lo unico salvable de EU, y a gran nivel esta 2ª semana. Ahora a pelear la 1ª plaza y con algo de suerte te cruzas vs los rusos y semis easy.

SleepingCat

Es curioso, porque hasta ahora no he visto a un top estable. Creo que es la posición más inestable en lo que vamos del torneo.
Y sí, EDG no ha jugado bien, todo hay que decirlo. Pero H2K tiene el mérito de haberlo aprovechado sin hacer un throw.

Kallah

Alegrón con h2k!!! A ver si no la lían con los brasileños y tienen suerte en los cruces.

2
Aldarion_21

EDG tiene un problemon en toplane y les va costar ser aspirantes.

B

Vaya pedrada le ha tirado Clement a Westdoor xD

1
Bartolius

#11563 Si porque Jankos no a robado un elder que les a ayudado a ganar la TF cuando con 3 Nashors no habian abierto la base , vaya retraso chico.

2 respuestas
Gravewolf

El daño residual de Ezreal, lo de siempre. Qué grande GodGiven

B

#11578 incluso sin robarlo ganaban la TF de todas maneras, y sobradamente ademas.

1 respuesta

Usuarios habituales