Campeonato Mundial de la Temporada 6

Slopestyle

la clasica peli de H2k con los barones xD

tripcorE

siempre igual xDDDD

DarK-MaN

Con 10Ks de ventaja no puede hacer esto

Slopestyle

Ryu es dios

DarK-MaN

Es qe estan muy por encima, a poco que fuercen se meten hasta la cocina

iomegakek

qué malo es el griego eh haters?

Oscar03

Me han encantado todos de H2K en esta partida

Intencity

Ahi tienes a los chinos overrateds, solo le ganan a la LMS

DerbreD

De verdad me alegro por H2k, pero me acaban de joder el pick`em (Los tenia como 2dos del grupo).

Slopestyle

lo tenemos!

8
Arkath

Bien H2K, dando la cara por EU. 4-0, se han lucido hoy, grandes.

1
Big_Gecko

Buena partida, EU pride. Mouse me parece bastante malo, y Deft en esta partida no ha podido hacer mucho.

Nahuel007uru

H1K ?

DarK-MaN

Nunca me habia dado cuenta del cabezon de Odoame, hasta que lo he visto al lado del de Sojzk

Juanlu1992

Grande H2K dejando el pabellón de eu donde merece

B

cuando hay un espa;ol hablando ingles llueve la mierda y en cambio a estos nadie dice nada

1 respuesta
DerbreD

Ryu esta en un nivel realmente alto, creo que desde la S3 no lo veía jugar tan bien

iomegakek

el destruyequipos, decían

#11806 xDDDDDDDDD siempre he pensado eso, se critica muchisimo el nivel de inglés de los españoles y a esta gente nada (creo que era febi el que tenía un inglés muy justito, por ejemplo), incluso la dejadez de los coreanos para aprender inglés se critica poquísimo.

Juanlu1992

No hablemos del inglés de los franceses también porque esos están a otro level, no se entiende nada nunca a los cabrones.

B

Se decia mucho de FNC el año pasado y H2K lleva su mismo camino por ahora. 4-2, first seed y ambos sin equipos coreanos en el grupo(Que no sigo que sea favorito pero para que valoremos lo suficiente). Grande H2K salvando el honor de EU.

1 respuesta
Slopestyle

#11810 5 - 2, con el 4 - 0 de hoy

PD: Forg1ven ha muerto 1 sola vez en toda la noche, en la partida de AHQ.

Zarvaje

Me alegro tela por el griego


y por h2k joder XD

B

4-0. Muy god

dyamondz

Tenia la esperanza de que irian a cuartos pero no me esperaba en first seed :qq: Eso da muchas posibilidades a que lleguen a semis ya que evitan los top tier y tendrán que enfrentarse a ANX, Samsung/TSM o alguien del grupo B que creo que habrán sorpresas.

Si evitan al Grupo D los veo en semis.

1 respuesta
Chaterinox

Que buena sorpresa H2what! Esto agranda todavía más el ridículo de G2. El miedo ahora es que llega la fase eliminatoria y ya conocemos a Jankos y su bajón en estas fases. Y el mayor problema, el probable ban a Caitlyn que le va a caer al griego y su reducido champ pool. En SK lo hundieron baneando a graves y lucian (creo)
Por otro lado, se confirma la gran mentira china, edg esta en cuartos de casualidad y en cuartos acabará su camino. Si yo fuera TSM (probable first seed de su grupo) prefiero en el sorteo a EDG que a albus, con eso lo digo todo.

PD: Vaya pullita de quickshoot en el postjornada..."como en europa nos encantan los empates"

Zarvaje

#11814 samsung, en semis ANX por el reinado en Europa y en la final contra skt a faker se le va la cabeza, insulta en soloq y no puede jugar. Lo firmo.

1 respuesta
iomegakek

#11816 faker no puede insultar en soloQ, está ligado a las leyes de Asimov

2
MoonKai

Dios, h2k siempre ha sido un equipo de jugar hasta el final, intentando no cagarla, pero lo se hoy ha sido pfff. Estos se estan haciendo una fanbase tambien, chapo por todos.

Carlostinson

Alguien puede recomendarme que partidos ver de esta madrugada?

MoonKai

Todos los de h2k y ya

Usuarios habituales