Campeonato Mundial de la Temporada 6

MoonKai

#11843 el nivel LCS de NA ha sido superior al de EU. Otra cosa es que en los worlds H2K tuviera un dia a un nivel muy competitivo. Ojala lo mantenga y se encuentre con la mejor version de TSM o C9,
Serian partidas de mucho nivel, no como otros años que choqueaba una u otra region.

G2 y H2K tienen staff serios, pero los jugadores mas maduros son los de h2k, y se nota

1 respuesta
Sorii34

Ahora que Splyce sentencie a TSM, y yo puedo dar por finalizado los worlds

unCoVered_

Me alegro por H2K, se nota que se lo han currado una pasada esta semana.

Y, por que no decirlo, me alegro por el griego. Su rendimiento anoche fue espectacular.

1
Pepethebest

H2k demostrando y sacándose el rabo, al menos estos han sacado la cara de verdad. Como les toque abx van a semifinales fácil.

B

¿Que pasa con Edg? Los tenía por un gran equipo y veo que palma por partida doble, aunque la primera la vi y bien perdida, ante H2K


-Dam Son

Rubenscz01

No trateis a albus nox como tan fáciles que le han ganado una partida a rox y se han clasificado

1 1 respuesta
Aldarion_21

#11851 Es sencillo ver chokeos, la gente entran en tilt cuando pierden primeras partidas. Para H2K fue muy importante ganar la primera vs AHQ.

Y EDG no aspira ni a pasar de cuartos again. Los veo incluso peor que el año pasado.

AiMaR

Mamasita, el love al griego en MV me conmueve, chavales. Viva el calvo. Siempre confié.

2
Aldarion_21

#11856 Son un equipo fácil, cualquier primero de grupo lo quiere en el cruce, quien no lo vea así no se entera de nada.

2 1 respuesta
Rubenscz01

#11859 Que lo prefieras en un cruce no quiere decir que sea fácil mira clg y g2 al hoyo y ellos clasificados, obvio que los prefieres pero fáciles no son

Pepethebest

Ah pero ya los que decían que edg optaba a algo grande ya se han bajado del barco? Si el único que va a sacársela en en mundial es rng. Skt1 otra vez campeones.

B

Joder, veo que H2K le ha ganado a EDG y voy corriendo a ver el partido. Veo que fue casteado por Ulises y Cobos y me da el bajón.

Toca verlo en inglés. Sigo pensando en si este año el nivel ha subido mucho o es que los grandes han bajado, porque no es ni medio normal. Al menos hay sorpresas

Aldarion_21

Me encanta leer que ahora H2K es un gran equipo blabla (me parece un equipo bastante a tener en cuenta en este meta) y ni una sola palabra al nivel de la región, ahora ya no es culpa de EU?? ahora ya no es tan bajo el nivel?? Esto lo achacamos a la suerte?

El nivel de EU es un buen nivel en comparación con la mayoría de ligas, china vuelve a demostrar ser un bluf y lo que le ha pasado a G2 no es representativo del nivel de la región incluso ni de su propio nivel, son mucho mejor equipo que lo que han demostrado.

De 1 en 1.

kekoz

2 partidas ganadas a EDG con un Ryu y un forgiven a muy buen nivel.

Ayer fue un gustazo ver sus partidas jajaja

1 respuesta
B

#11849 Sera porque han cerrado la boca sin dar falsas esperanzas y con curro

MT_Dulper

Pero si china es una liga de mierda, eso lo decian los expertos de mediavida

B

Lo que tengo claro es que el Fnatic del año pasado, gana este mundial o mínimo llega a la final con el rabo..

1
Fliyin

Por g2 me alegro, es un equipazo, pero sus miembros van del royo de nos comeremos el mundo, somos los mas chulos y los mas vacilones, se merecen pegarse la ostia que se han pegado, cuando eres el mas chulo del barrio te expones a que si te pintan la cara quedes como 1 pelele

PoMaR

#8869 3 de 3 por ahora no? Te deben pagar bastante ya... :D

1 respuesta
Sorii34

yo la verdad no esperaba que puedieran pasar, pero joder vaya jugones los de h2k no volvere a dudar del god calvo

gg117

#11864 Pero que dices tio. Esto solo demuestra como están en la B G2. Por mucha calidad que tengan y lo buenos que sean (Que sí probablemente sean el equipo de más calidad) si no compites bien te pasa como en cualquier deporte que palmas. No se cual habrá sido su problema, pero ya se ha demostrado DOS veces que no saben competir a este nivel. Me la pican las excusas del MSI y la mierda que saquen ahora.

No saben competir a este nivel. Son el peor equipo de los worlds.

1
Discharge

El grupo mas facil del mundial con el A, y estais aqui que parece que han ganado los worlds, por ganar vs un EDG que no se jugaba nada xD

1 respuesta
Aldarion_21

Yo es que el nivel de pick&bans de EDG lo vi estúpido durante todo el día y casi les cuesta el pase.

  • H2K: No ban al Ryze de Ryu cuando se la acababa de sacar con él.
  • AHQ jugandote el pase a cuartos: LES DEJAS TODOS SUS MAINS.
  • H2K: Forg1ven vuelve a pickear a Cait, como todo el día, y le das un aurelion sol a Pawn que parecía que ni lo había jugado en su vida xD
Aldarion_21

#11872 Y que se jugaba H2K?

1 respuesta
crazygrumpy

Pero esto no demuestra que EU este bien, sólo que China está muchísimo peor, si el top de EDG es de los mejores de esa región es para preocuparse

1 respuesta
Discharge

#11874 Seed.

EDG se la pela totalmente, su objetivo es el mundial le da igual con quien jugar, H2K trata de llegar los mas lejos posible, porque saben que un rival medio en serio les hunde, como paso en el Day 4

1 respuesta
Aldarion_21

#11875 Y taiwan también? Mínimo somos top 3 en región ya xD

2 respuestas
B

Ala venga, ahora viene el de turno diciendo "veis, y decíais que EU estaba en la mierda blablabla". Pues claro que estaba en la mierda, en el último split el juego de los equipos europeos dio pena. G2 se paseo por el split y aún así tambien daba pena, porque cometían errores en todas las partidas. Era una Clown fiesta y ganó el menos malo.

Eso no quiere decir que en EU no tengan buenos jugadores, del mismo G2 se decía que si se espabilaban tenían equipo para plantar cara a cualquiera. H2K ha mejorado y han tenido una jornada competitiva, eso no quita que en la temporada regular dieran pena, como el resto de europeos

crazygrumpy

#11877 Taiwan es una de cal y otra de arena, no sé ni por donde pillarlos xD

Discharge

#11877 ahq fue stompeado de formar hardcore y dolorosa por FW.

Dentro de la propia region hay escalones

1 respuesta

Usuarios habituales