Campeonato Mundial de la Temporada 6

Aldarion_21

#11907 Es brutal solo tienes un tema xDDDD

1 1 respuesta
NXTGG

#11911 Que no es gracioso? XD

Lo normal sería felicitar a H2K y callarse, pero sus excusas son tan cómicas... XD

Portres

Bueno, mañana por la mañana me iré poniendo el avatar de H2K. (O no)

La verdad es que me ha hypeado bastante y más con ese robo del Elder dragon de Jankos.

Soy el puto veleta de EU xDD

1 respuesta
Rache-strafe

#11913 No estas solo, al fin y al cabo, son casi seguro la ultima esperanza de EU, aunque yo ya apoyaba a H2K porque me gusta forg1ven, pero ponerme avatar no creo que lo haga xD.

1 respuesta
Portres

#11914 Al 80% lo son, aunque en este mundial la verdad.. Todo puede pasar.
Hombre yo lo del avatar hasta q terminen worlds casi seguro, hasta puede que caiga el de TSM sólo por Svens y Bjerg.

-Raptor

La diferencia entre G2 y H2K ha sido que G2 se veía ya en cuartos, sólo pensaban en luchar el seed vs ROX. En cambio, H2K ha ido partido a partido sin pensar en nada más.

Unos en casa, otros en cuartos y con buen juego.

1 respuesta
B

#11916 ¿Y como te basas para saber qué G2 ya se veía en cuartos y H2K iba partida a partida?

Lo pregunto en serio, yo no puedo ver a través de las partidas la mentalidad que tienen los jugadores de cada equipo.

Juanlu1992

Un tío dice que si dos wildcards, otro cuando pasa el ridículo dice que fueron con la mentalidad equivocada pues blanco y en botella, iban de sobrados y se han ido para casa calentitos.

10
Rache-strafe

Quien gano el MVP del tiebreaker?

La verdad lo pienso en frio y no veo que ninguno destaque por encima de cualquier otro en H2K. Ryu a lo mejor por su juego agresivo y su acierto pero tenia la presion constante de Jankos... Jankos por su presencia en el mapa y apoyar tanto a Ryu o el robo de un dragon que solo sirvio para limpiar una tf ya hecha? U Odo que la mayoria de las veces solo tenia que usar su R? No se, no se...

1 respuesta
2 comentarios moderados
wasel

Ryu es un derroche felicidad xD

crazygrumpy

Lo de Ocelote suena a justificación, excusa etc, como querais llamarlo; y lo de la falta de experiencia no se sostiene mucho si encima lo comparas con H2K

B

H2K tiene mas experiencia a nivel competitivo que G2. No os quedeis solo con worlds, que hay gente en G2 que es su 1er año jugando. Eso si, es una excusa y no creo que haya sido x falta de experiencia, ya que no es que hayan sido fallos puntuales/precipitaciones o algo, es que han planteado mal todo.

Chaterinox

G2, 1 año en lcs, 1 split juntos, 3 mundiales jugados entre todos sus jugadores,...si, les falta experiencia. OJO, que a mi no me vale, y por eso les meto mierda. El ridículo lo han hecho, aquí y en el msi, pero experiencia les falta
Aunque releyendo el twitter, el "no more" sobra. Si se queda con eso el mundial habrá sido una perdida de tiempo para ellos

2 respuestas
crazygrumpy

Ocelote ya sabía sobre esa supuesta falta de experiencia cuando aseguro que iban a ganar los mundiales, y ahora alude precisamente a eso como justificación a quedarse fuera en grupos
Supongo que forma parte de su trabajo, de otra manera no me lo explico

B

Llegará un día en el que Ocelote diga los buenos días y algunos veréis una excusa en ello y diries que en realidad el dia es malo...

Fedackles

Esto es un dejavu? He leido este tema hace 10 paginas, 20 paginas y 30 paginas.

1
w4nx1

H2K y ANX (jeje) salvando el honor del viejo continente.

Menudo paseo militar de H2K anoche.

4 1 respuesta
m4andg4

ANX no es de euw, son wildcard locos

B

#11929 Vaya fake ¿Forg1ven con melena? Hay que currarse mejor los montajes

Merino14

Se tendrá que ver en un Bo5 como va las cosas.

Rito_Tryhard

me falta ver el partido de desempate.

Impresionante H2K!!! mis felicidades a Slope, que equipazo es cuando quiere h2k xD.

ESTABA CLARO QUE LOS OTROS 4 ESTORBABAN A FREZZE!!!

UnleasheD

#11925 Solo Mithy ya lleva 3 mundiales pero oye.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saffron

Clearlove se ha hecho alguna FB en todo el torneo?

Madre mía que ganks en early mas lamentables

NXTGG

#11925 3 mundiales de 6, casi na de experiencia... han tenido 1 split de pachangueo para poder compenetrarse tanto como han querido, lo que pasa es que les ha sobrado la soberbia de creerse en las semis antes de jugar.

ANX tiene experiencia? ni siquiera ha hecho bootcamp en korea, no creo que tengan ni la mitad de presupuesto que G2, venga ya... Si me dijeses que no ha pasado contra AHQ, FW, EDG, RNG, ROX, SKT1, TSM, C9... pero no, no ha pasado estando contra 1 WC y contra el peor de los 3 equipos de NA.

Cada vez que lo pienso me parece más patética la excusa de Ocelote.
ANX experiencia level over 9000!!!!

1 respuesta
XarevoK

crazygrumpy

ANX a Katowice

[media] https://twitter.com/IEM/status/784595545981591552
[/media]

1 1 respuesta
I

#11939 pues yo hubiese esperado a ver si sigue juntos, que no me extrañaria que a la mitad los fichen en eu o na

1 respuesta

Usuarios habituales