Campeonato Mundial de la Temporada 6

Nahuel007uru

#15417 Pues, eso quizás lo veamos, porque hay chances de que ver un C9vsH2k en cuartos.

B

Faker le va a provocar un infarto a alguno de C9.

G

Sacas a FW de ese grupo y metes a H2K o EDG y lleva C9 3 horas esperando el avión a LA.

1 respuesta
Fox-ES

#15417 EDG perdió contra un Wildcard y H2K jugó de pena la primera semana.
Yo creo que el B era más difícil por que no tenían wc y tenían a SKT

Kaiser5

pues a mi me parece mejor el de bang de hecho viendo el nivel de deft me esta pareciendo el mejor adc del mundo

1 respuesta
B

A que H2K metes?, al que dio pena la 1ª semana?, al que le han salido las cosas bien en la 2ª?, tambien valora que H2K jugo vs rivales de mierda.

Nahuel007uru

#15423 EDG y H2K no son tan fuertes xD

1 respuesta
Intencity

Bang > Deft & Uzi

Kyon097

Bang es lo mas cercano a uzi que eh visto en un adc pero mas inteligente... no como el sobrevalorado de deft...

2 respuestas
mongui

Ya podemos ir cerrando streaming, esta todo vendido.. c u

1 respuesta
B

Hate a Deft incluso cuando no juega, me pregunto si tendra algo que ver sus amistades.

Nahuel007uru

#15429 Es que Bang no hace plays lindas para los videos de youtube, asi que no es tan sobrevalorado.
#15430 Sorteos de cuartos ahora mismo, no lo cierres.

Bexk

Ni con ese robo de Nashor veo capaz de remontar esta partida, 11 k de oro vs SKT, puff.

Con la más que probable clasificación de C9, ojala un H2K vs C9, con el calvo llegando a semifinales de un mundial, risas con los recaditos del calvo.

Para los otros partidos.

SKT vs Albus
SSG vs EDG
ROX vs RNG

mongui

#15430 Chumas, thanks for the info xD

G

#15427 Y siguen siendo bastante mejores que C9, por nivel mostrado, a rasgos generales.

1 respuesta
SleepingCat

Uzi se ha enfrentado a mejores bot lanes que Bang, eh.
Ahora sí GG.

Nahuel007uru

#15435 Es que tu solo valoras la segunda semana... Pero bueno. No podre cambiar tu pensar.

1 respuesta
Slopestyle

Fox-ES

#15425 Tiene peor kite, pierde más aa y se posiciona mucho peor.
#15429 Mata dice que Uzi es el jugador más inteligente con el que ha jugado. De hecho es él el que hace los call en TF.

Fedackles

Ahora viene lo bueno.

Intencity

NA = EU por ahora xD

B

Pues C9 a cuartos.

Discharge

GCRaise

C9 es un pase libre a semifinales.

G

#15437 Yo no valoro la segunda semana, valoro la actuación general de H2K en comparación a la actuación general de equipos como C9, FW o IMAY.

2 respuestas
Kyon097

viene sorteo?

NaiBaG

DivinaPapaya

sería posible un SKT - C9 para los cuartos?

4 respuestas
Arkath

C9 a cuartos, bien.

Kaiser5

#15448 nope, son del mismo grupo

Usuarios habituales