Campeonato Mundial de la Temporada 6

I

#15870 hay que quedarse con el mensaje, no con la ejecucion

1 respuesta
Yaya

#15870 #15871 Decidselo a Ishni, decidselo, a ver si lo hace bien xd

1 respuesta
Kaiser5

#15872 aun no nos has contado como acabo aquella noche. guiño-guiño-codo-codo

1 respuesta
Rito_Tryhard

Albux no representa a la lcs Eu...guys pls..

1 respuesta
Kaiser5

#15874 no lo hacen pero son europeos no me jodas

4 1 respuesta
Yaya

Que por cierto hablando de Albus, Likkrit esta malo, tiene varicela

http://slingshotesports.com/2016/10/09/likkrit-has-chickenpox-league-of-legends-world-championship/

#15873 Digamos que me importó poco lo de TSM xd

1 1 respuesta
B

En esta competición los equipos son muy cambiantes, yo voy según los jugadores que me gustan y como veo que juegan. No le veo mucho sentido a declararte fan incondicional de un club si al año siguiente te cambian la mitad de los jugadores. Me puede gustar un equipo por el carisma de sus jugadores y por su forma de jugar, pero si me traen a un Perkz o a un Forg1ven y pasan a jugar aburrido pues no voy a seguirlos. Esto no es el matrimonio.

Ahora mismo voy a ir con ANX, y si no pues con RNG con Mata y Uzi, SKT tampoco me disgusta por Faker. Pero antes que nada con la madre Rusia.

Ojalá Likkrit en el Kremlin con la copa del mundial, dando un discurso sobre perseguir tus sueños y creer en ti mismo, con eso sonando de fondo.

2
Rito_Tryhard

#15875 vale. Eso si.
Al igual que es Bjersen y jensen europeos...pero representan 0 a la lcs eu. como ryu a la koreana.

que algunos ....xD

1 respuesta
Kaiser5

#15876 ese es mi yaya estoy orgullo de ti :qq: :qq:

#15878 eso esta claro que cada uno representa a su región en este caso wc pero discutir si son de eu o no no se puede, la peña esta con la broma de eu tiene mas equipos que NA en cuartos por que estos son europeos pero alguno se lo toma muy enserio

Leagrove

Acabo de ver lo de TSM.
xd
XD
No

Nahuel007uru

Cloud9 mejor equipo de NA desde season 3.

7 1 respuesta
MT_Dulper

#15881

2 respuestas
Nahuel007uru

#15882 Ya lo edite, sal del live, que el live es del diablo.

xShikitito

Europeos son, otra cosa ya es que usen el Skype más o menos.

NaiBaG

#15882 goobjob xD

legendcr7

ANX son tan europeos como H2K, y como lo fue M5.

Que debido a las políticas rusas tengan problemas de visado y dificultades para acceder a la LCS es otra cosa, pero no tiene nada que ver.

Para los avispados, Brasil no está en Norte América, Rusia (la parte habitable) está en Europa, y ya les hemos tenido hasta en la LCS.
EUW es un servidor como los 5 que tiene China, y no creo que digan que van de distintas regiones.

NA un equipo en cuartos, EU 2.

Que me la suda y siempre voy con los occidentales, pero las cosas como son.

1 respuesta
B

Albux es un equipo Europeo, por tanto Lcs Eu > Lcs Na

Fox-ES

#15886 El tigre de su símbolo es siberiano. XD
Son rusos y punto.

TTray

#13776 Pero si su mejor jugador es un europeo que más puedes esperar xDDD

Galaik

Lo de la LVP.

Para dar un poco a entender el temilla, los chavales llevan explotados como hijos de puta unos días, les hacen comentar los Worlds, el mismo día la LVP con los clasificatorios en stream y aparte a Ibai y alguno mas lo mandaron allí a comentar en Barcelona, dormían 5 horas si eso. Algunos hasta en el lugar donde castean.

Pues el último día se les ocurrió la idea de meterse unos chupitos y a algunos se les notaba de mas. A BBQ, a Cobos y el pobre Toad Amarillo ese pues le dió un amarillo porque ni siquiera salió, el chaval estaba terrible y lo metieron en la cama.

LVP apuesta por este tipo de comentaristas mucho mas distendido y es lo que funciona en España, guste o no.

ESL era mas profesional en éste sentido y al final la LVP se los comió, es lo que hay.

3 respuestas
Abe5

#15890 La LVP se los comió porque Riot dijo ''estos''. Porque en viewers no iban tan distanciados.

2
TheRider

No sueltes lo de que bebieron sin una fuente que lo corrobore, que parece esto el sálvame LULZ

3
Abe5

#15890 Y no te equivoques, eso no es lo que gusta en España, es lo que hay. Creo que el público de esports y el público tradicional es diferente.

Puedes poner a un burro a retransmitirlo en un puticlub que como será lo que hay, tendrá visitas de sobra.

1 respuesta
radius

Yo suelo ser pro LVP, pero anoche fue demasiado.
No os extraña que hoy no estén retransmitiendo el rebroadcast?

1 respuesta
Nacho_Cheese

Los chavales no lo hacen mal, yo lo achaco al cansancio y al aburrimiento de partida que estabamos viendo...aun así fue un poco bochornoso. De todas formas yo me eché unas risas, que no falte.

#15894 es cierto, creo que alguien de arriba ha tenido que mosquearse para que no hagan rebroadcast

Nahuel007uru

Albus es europeo, de albus desde shiquito

2
legendcr7

No hace falta fuente para saber que habían bebido/fumado o le habían cogido las benzos a la abuela.

Yo ayer empecé a verlo en español porque lo vi en la repetición del ANX y no me pareció que lo hicieran mal, pero es que ayer se pasaron los primeros 20 minutos del C9 SKT (creo) sin comentar nada del partido. Vuelta al streaming normal.

1 respuesta
B

Es que da igual por lo que fuera, dio demasiada vergüenza ajena.

Justo acababan de dar el pelotazo con lo de Mediapro, igual había gente que por curiosidad estaba echando un vistazo. Imaginaos encontraros eso:

-Pues Alde ha dicho que los chinos noseque.
-Quien?
-Alde.
-No, que quien te ha preguntado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJUJUJUjujujujujujuj

Hacer ese chiste ya es de por si humillante, reirte tu solo de el lo empeora. Que luego os enfoquen y se vea como te sacan de la silla, mientras que se te ven los calzoncillos y pones cara de "no me echeis de aquí por favor".

Al final van a hacer limpieza en la LVP, tarde o temprano

Galaik

#15893 Que no que no, que eres tú el equivocado.

Durante este año estuvo la LVP compitiendo con la ESL y lo normal era que les doblaran en audiencia, te lo digo yo coño que me veía la ESL xd

Luego cuando vieron el percal hubo disband en ESL y ahora mismo están en la B, comentando la LCS NA solamente con gente nueva.

La LVP es lo que gusta en España, te guste mas o te guste menos.

I

los de la lvp tienen sus... cosas, pero es que los de esl tambien, que tuvieron un evento cuando aun no se habian hundido y dio puta pena xd

Usuarios habituales