Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Take my energy C9

Fox-ES

Linea por linea a nivel individual:
Impac>Cuvee
Meteos<Ambition
Jensen<Crown
Sneaky<Ruler
Smoothie<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Corejj

1 respuesta
Aldarion_21

#16262 Sneaky<<<<<<<<<<Ruler.

Saffron

Nose to también veo a C9 con bastantes probavilidades en Bo3 aunqe también es verdad qe se puede espetar cualquier cosa de sus players.

Y tampoco he visto a sneaky nada mal le he visto mejor que jensen y memeos por ejemplo.

Lord_Khronus

Se saben los casters del stream oficial?

SleepingCat

Dudo que a Crown le dejen Viktor otra vez, no deberían al menos. Si lo fuerzan a usar campeones con los que no se sienta tan cómodo y Jensen recupera un poco de nivel pueden ganar la mid...siempre y cuando Meteos no la cague.
El duelo Impact vs Cuvee será interesante de ver.

Glumyglu

Esto es easy para C9

Ojalá hubiesen empezado a las 22 como los otros días :(

1 respuesta
SleepingCat

#16267 Si, yo la primera dudo que la vea.

Singed

No podré verlo en directo porque mañana tengo que despertarme bien temprano, tampoco es que me venga especialmente bien joderme el sueño pero... haced caso a las maldiciones del medialive tienen un 90% de "acierto". Tenemos a los mayores expertos en decir lo contrario a lo que va a pasar. It is known Khaleesi.

Si Meteos no toma aire y lo suelta en plan calada larga... es que no ha empezado a tiltear. Lo mismo Samsung están defectuosos y son capaces de dejarle Zac, se crece y empiece a hacer picks "arriesgados".
O peor aún, va y no juega Corejj para "ver qué pasa" y palman.

1 respuesta
TheRider

Me llegan a decir hace 1 año que CoreJJ iba a ser la revelación del mundial de supp y me voy a correr desnudo por la playa

m4andg4

c9 for the lulz

B

Take my energy C9

Darknesson

Yo tmb creo que ganara samsung pero un 3-0 lo veo excesivo, yo lo veo 3-1 o incluso 3-2

Glumyglu

#16269 Aimar se la está sacando

1 respuesta
kingsora

No me jodas que juegan ahora?

1 respuesta
Lord_Khronus

#16275 A las 23:30 no?

2 respuestas
Singed

#16274 Aimar was right, pero por más que el calvo, sólo espero que como pase alguna cosa más su "venganza" sea como la del calvo.

kingsora

#16276 que subidon me acaba de entrar xD

GO C9!!!!

1 respuesta
kemsyt

Supongo que desde ahora se verán picks "sorpresa", aún sigo esperando a evelyn...

2
Nahuel007uru

Crown esta bastante sobrevalorado en realidad, es super bueno con viktor, pero a parte de eso....
No es el super mid coreano que acostumbramos, esta al nivel de jensen.

w4nx1

#16276 #16278 ->> #2 #2 #2 #2 #2

Oscar03

3-0 C9
trust

B

Take my energy C9

Lord_Khronus

C9 se va al pozo hoy. NA dream ends tonight!

GCRaise

Hahahaha

antoniodela1

Que ganas de que empieze ya esto. Hoy toca ir con cloud9

UsuiKross

Que mala es la espera.

Pwelete

lo unico que pido es que empiezen a sacar picks raros, no vimos nada fuera de lo normal todavia

2 respuestas
Gaoka

Yo solo espero que no sean 5 partidas de 50 minutos con 3 kills en cada una =.=

Muitos

#16288

Usuarios habituales