Campeonato Mundial de la Temporada 6

Carlostinson

#23605 me acabo de correr con ese video, está noche voy con H2K.

wasel

Que skins elegirán faker y bengi? xD

1 respuesta
Suini

#23607 Se refieren a que es un poco pesado cuando un equipo domina tanto, aquí y en cualquier otro lado, porque pese a que las partidas sean muy emocionantes el resultado siempre es el mismo

1 respuesta
Big_Gecko

#23612 Faker Orianna, que se ponga triste cada vez que "falle" ulties (para algunos aquí sacar 2 o 3 flashes es de noob) y Bengi que coja Nidalee, que para no haber jugado nada con ella no lo hizo mal.

Aun así, espero que la final no sea un stompo, con un partido la mitad de entretenido que el de ayer me conformo.

1 respuesta
TheRider

Algo que ha comentado forg1ven y que hay que tener en cuenta es que la presión del partido recae sobre ssg, son los que tienen más que perder, h2k siquiera creo que se imaginasen unos cuartos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23615 koreanos con presión vs occidentales? xD

1 respuesta
B

#23614 no puede coger skin de orianna porque tiene la de tpa no puede tener 1 champ 2 skins de equipo

Satsui

No había notado que en mediavida habían tantos haters de SKT, que ridículo es pensar que Lol aburre solo porque SKT gane 3 mundiales, son los mejores y punto, ROX siempre llegan con el hype de ser campeones y se desinflan contra SKT.

Y a diferencia del fútbol (ya que acá compararon al lol con el fútbol xdd) , acá no gana el team con mas dinero, sino el que mas trabajo y sinergia tiene, los koreanos siguen manteniendo prácticamente los mismos team de hace 3 seasons atrás mientras china NA EU hacen fichajes millonarios y siguen quedando fuera sin pena ni gloria.

Xinzao

#23613 Ya pero no es culpa de ellos, si los quieren ganar que se pongan las pilas en el juego y no fuera, que en occidente los jugador son mucho de hablar por twitter y esas mierdas y demostrar poco a la hora de la verdad.

TheRider

#23616 El 90% de la gente confia en que van a ganar.

AlterAkto

Creo que ayer vi los 5 mejores partidos de LoL de mi vida. Que puta pasada...

Btw es aqui donde se ve el stomp de H2K a SSG ésta noche ¿verdad? :cool:

B

ahora está la segunda partida, yo me voy a volver a ver hasta que quiten el diferido.

1 respuesta
MoLSpA

Todos somos h2k

RSN

#23540 Es un bait supongo.

Si te piensas que Bengi fue quien hizo algo, jugó bien, pero el early game lo ganó prácticamente Faker solo.

MoonKai

Que mid podria recibir la skin de skt? Viktor? xD
Zed, ryze, azir, ya tienen, orianna taipei..

Glumyglu

Peanut :qq:

B

No dio ningun ultimate no xDD, la 1ª partida gana el la ultima TF solito con un SW. Por no hablar de que el SW no hace falta darlo para ser efectivo, ayer forzo varios flashes antes de objetivos que luego decidieron TF.

1 1 respuesta
D

Alguna parte para mirar las runas y maestrias que usaron en los partidos de ayer?

xLiLopeZz

#23585 Lo que merezcamos o no, creo que no te corresponde decidirlo. Aquí lo que pasa es que os gusta demasiado tergiversar las palabras de los demás. He dicho en mis dos comentarios anteriores, que es un asco que siempre gane el mismo equipo, si. Yo mismo disfrute muchísimo del partido de anoche. Pero no me vale que me vengáis diciendo que la competición es "emocionantísima" cuando al final gana SKT, porque lo hará.

En cuanto a que "fue la mejor eliminatoria de la historia de este juego", es cuanto menos discutible. Por ponerte un ejemplo, la final de split UOL-FNC fue uno de los partidos que yo he vivido con más intensidad, vale que el nivel no era comparable con lo de ayer, pero hasta el último partido no se sabía quien podía ganar. En cambio ayer estaba claro el resultado, da igual si 3-2 o 3-0, el final siempre es el mismo, SKT Win. Y si había alguien que realmente pensaba que ROX tenía algo que hacer es que no ve la realidad o no quiere verla directamente.

Vuelvo a decir que personalmente prefiero ver los partidos de cada región antes que los de un mundial, porque para ver una competición con 0 emoción que ya se como va a acabar antes de que empiece, prefiero jugar al parchís con mi abuela que eso si que es una lucha feroz.

Y para el que lea esto y vaya a volver a poner palabras en mi nombre del palo "es que no te gusta este juego", "es que mira el partido de ayer", bla bla bla. Os recuerdo que lo que visteis ayer es un partido más de LCK, pero en otra competición.

Un saludo foro!

2 respuestas
B

#23629 Vale, siempre gana el mismo, ahora bien ¿Qué solución propones tu para que no pase eso?

1 respuesta
Kra

#23629 Soy seguidor del Sevilla FC y mañana se juega un Sevilla FC-Atlético. Aunque sea el mismo partido de la liga BBVA, firmó el mismo enfrentamiento para la final de champions.

Y por otra parte, siempre, en todos los deportes ha habido alguien que ha dominado la competición durante años y la gente no se aburría: Schumacher, Induráin, Bolt, Phelps, Tyson, etc.

Y comparar el nivel de la lcs, donde no te juegas casi nada, con la de un mundial no tiene sentido.

1 respuesta
Aldarion_21

#23622 Yo me las he visto todas again esta vez con el casteo en español xD

1 respuesta
B

#23632 Aquí en Sevilla todo el dia lloviendo, estoy en pijama, con mi habitación a oscuras y bebiendo un Locura de medio litro mientras las vuelvo a ver, no hay mejor plan para este fin de semana.

xLiLopeZz

#23630 No, si para mi el problema reside ahí, en que no se le ve una solución a medio-corto plazo.
Allí en corea esto esta considerado prácticamente como deporte nacional, por tanto, el nivel esta a años luz del de occidente. A opinión personal se me hace aburrido un campeonato donde siempre gana el mismo equipo. Ese es mi problema con los worlds.

#23631 No comparo el nivel porque se que no es comparable, solo digo que en cada división regional la competencia es más reñida y por lo tanto se me hace mas divertida de ver. Independientemente del nivel de cada una. El punto de que se juegan el mundial es lo único que le añade un poco de picante al asunto, pero solo para los equipos coreanos, porque un equipo occidental en el mundial no se juega literalmente nada. Van allí pasarlo bien y ver si con suerte tienen un buen bracket y llegan a semis como estos dos últimos años.

En cuanto a tu sentimiento sevillista no es comparable creo xD, tu ves a tu sevilla del alma con los ojos de un forofo, por tanto tu ves todos los partidos de tu equipo con toda la emoción. Pero para un espectador neutral, como es mi caso (tengo mis preferencias, pero no juegan el mundial), no encuentro la emoción en esta competición, eso es todo. Yo por ejemplo soy seguidor a muerte el mundial de MotoGp hasta el punto de viajar bastante lejos a ver carreras, y aunque Marquez es el mejor, el año pasado se comió ,hablando mal y pronto, un mojón. Ahí es donde reside la emoción de una disciplina, en que, dejando a un lado el nivel de la misma, haya cierta variedad de contendientes a ganarla.

Siento los tocho-post compañeros :f5: , pero es que me vengo arriba cuando empiezo.

Kaiser5

creo que nadie se ha quejado que ganen koreanos..

1 respuesta
bryaN1

#23635 Por arriba sí.

1 respuesta
Kaiser5

#23636 lo que yo he leído es que gane es el mismo equipo no los coreanos que es muy distinto

1 respuesta
B

#23637 Eso hoy y anoche, cuando de cuatro grupos, pasaron como primero de cada uno tres equipos Koreanos se decía que siempre ganan los mismos (Los Koreanos)

1 respuesta
Kaiser5

#23638 yo de lo que me quejo es que un equipo domine tanto por que al final vas con el resultado sabido, si que son mejores, pero no se prefiero una s4 que te sale un white o s2 que te sale un tpa lo que me refiero que vayan saliendo equipos no siempre un skt gana msi-mundial etc

1 respuesta
bryaN1

Pero si se ha dicho que SKT1 entro a los world por puntos y de suerte, o que estaba bastante mal y que Rox los mearía, y un largo etc... venga coño.

Usuarios habituales