Campeonato Mundial de la Temporada 6

Portres

#24347 lol

AuL3

#24350 haha lo fui a escribir tb pero dije buah , seguro que alguno salta con la torre :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xLiLopeZz

#24348 Pues he entrado un poco tarde y me han informado que H2K no lo estaba haciendo tan mal, y dos minutos más han pasado hasta que ya iban 10k por detras. Creo que me yo y mi gafe a occidente nos vamos a dormir xDDD

Kaiser5

#24357 y el alopecico que tal jugo?

1 respuesta
xBoSS

#24355
yup

Aerik4

puto ryu ahora a joderme una semana en soloq viendo a cassios sin botas

1 respuesta
brandon1912

#24360 y al tampoco,yo los cambios los veo como nerf a el ekko ap tambien

1 respuesta
holyshitt

#24358 no puede ser eso porque lo digas tu, eso no puede ser, pero que kennen haga bully a cualquier mele en top lane, lo tenga metido debajo de su torre, tenga preferencia de teleport, su tp tenga muchisimo mas impacto en una tf en early mid game eso si puede ser no? por cierto ekko esta buildeando exclusivamente para el splitpush vs kennen y kennen esta buildeando para lo que se buildea kennen que es daño en aoe en tfs.....

crazygrumpy

#24364 Iba 2/0 a los siete minutos, ha estado en su línea supongo

xBoSS

¿De todo esto saldrá un nerf al ult de MF?
Es una quemada el daño que se monta la japuta

AuL3

el problema de ekko es su kit realmente , es jodido balancearlo todo

MT_Dulper

#24366 2 veces el mismo bait? joder, eso es no tener repertorio

I

parecia que hoy no funcionaba como ayer la mf pero al final se ha visto que mas daño que ashe y nidalee, es un tanto absurda.

1 respuesta
Muitos

dios esta todo disponible xD

SleepingCat

#24367 Sí, lo del slow de la pasiva es un poco excesivo, pero ya se verá. Mira que es un personaje muy dinámico y entretenido de ver/jugar, pero actualmente da un asco tremendo en la top lane.

xLiLopeZz

#24351 A ver que entiendo que puedas tener una opinión distinta de los demás. Pero tómatelo con un poco de calma amigo :)

1 respuesta
holyshitt

#24376 pero si es que aqui nadie argumenta nada, aqui llegan y dicen GG EKKO CANCER FF y ya esta de eso es de lo que me descojono

1 respuesta
crazygrumpy

Que hartura de Zyra por dios

Khawaii

#24356 Sólo bromeo. En realidad tienes razón.

1 respuesta
Portres

Una vayne y ya se pasan el juego

holyshitt

#24379 mis formas no son correctas pero cuando se que tengo razon tengo razon

xLiLopeZz

#24373 Yo aqui el problema que veo es que ayer ROX se veía que habían trabajado ese pick "por si las moscas" y estos vienen como el que me ha tocado a mi hoy en soloQ "a ver que pasa que en los worl ds ha funcionado DPM"

1 respuesta
Muitos

pickea a Rumble top SSG y hasta luego

xBoSS

Parece que a vander le floja el pelo desde que anda con 4given

I

#24382 se supone que el primero en probarlo fue el que lo ha jugado hoy, asi que no creo

1 respuesta
Muitos

Jayce tb me vale... xD

B

no me gusta nada como esta drafteando H2k, nada

xLiLopeZz

#24377 Ya pero las formas te han perdido un poco xD. Que la gente está muy susceptible muchacho jajaja

T

cuvee humillara a odoamne again o que?

Konegg

Me gusta mucho mas la comp de samsung, veremos que tal la segunda partida

Usuarios habituales