Campeonato Mundial de la Temporada 6

xLiLopeZz

#24592 Pues eso, como James, te hace 3 partidos buenos y todo el mundo lo alaba y luego en momentos importantes chockeo del bueno. Me duele decirlo pero no tiene nivel siquiera para decirle buenas tardes a SSG :/

crazygrumpy

La única otra opción que le queda es Lucian, porque el resto de adcs creo que ni con un palo

1 respuesta
Kaiser5

#24598 yo le daria algo mas hyper carry pero h2k quiere jugar asi es cosa de prolly al griego no le mola jugar sivir asi que no creo que sea por gusto

1 respuesta
Nhilum

A llegado el momento de freeze con draven

xLiLopeZz

#24574 Coincido

Darknesson

ryu penosisimo esta serie

SleepingCat

#24602 Y Tristana. Yo quiero ver a su Tristana :(

Pero el gran problema es Ryu. Como no despabile esto está done.

1 respuesta
NaiBaG

Tambien puede sacar la ashe.

tomoki

#24603 Pues muy mal por Prolly la verdad. Espero que ahora saquen un mid estilo Ori si es q la maneja bien, y un top bien tanke.

xLiLopeZz

#24576 Y Jayce, no te olvides Jayce. Que han gastado un ban en MF y les han dado 3 picks para tener Ryze y mira...

1 respuesta
Sibirinchain

Forgiven está jugando bien, salvo esa kill que ha concedido en mid intentando ayudar a Vander cuando a éste lo han cazado, ha estado bastante correcto. El problema es que Ryu no tiene el día y además de que los coreanos tienen mejor macroplay, sin mid nada se puede hacer. Mirad si no ayer cuando SKT iba apurado contra ROX que aparecía el de siempre haciéndose notar para ayudar al equipo a revertir la situación.
Ryu está teniendo un Bo5 malísimo.

crazygrumpy

#24607 Me olvidaba de Tristana, pero creo que nos vamos a quedar sin verla en el mundial

B

#24610 Es que ha sido de risa el fp ryze, y pillando a rumble para que le haga el counter con jayce ademas xddd

xLiLopeZz

Pues eso, lo he dicho y lo repito. Pr0lly horroroso en este BO5 dejando 3 power picks a SSG para dejarle uno a Ryu al que se le ve que está muy lejos de estar enchufado.

legendcr7

¿Como ha ido el segundo game?

2 respuestas
SleepingCat

#24615 Misma tónica que el primero.

xLiLopeZz

#24615 Parecido al primero, H2K aguanto el early pero comiendo mierda en el resto del mapa.

Muitos

TSM puaj

Aerik4

Sivir otra vez joooooder

SleepingCat

Sivir y Ryze de nuevo. Asquete.

LinCeX

-_-

B

en serio misma comp?

tomoki

Otra vez Sivir y el Arroz... GG

Galaik

Todo el split la peña comiendosela a Ryu para menospreciar al griego y ahora se caga en semis

crazygrumpy

A ver si se marcan algún pick original

xLiLopeZz

Que pasa con el público americano y TSM? Se puede tener menos respeto por los dos equipos que hay en partida?

Muitos

po viktor

Gaoka

No entiendo estos planteamientos. 2-0 y te juegas la muerte súbita a lo mismo que no te ha funcionado. En fin... supongo que ellos sabrán mas que yo que están ahí pero... meh.

Aerik4

el púbico hjaciendo la hola en fase de p&b

que puta falta de respeto

xLiLopeZz

Otra vez... Espera que les vuelven a dejar Jayce.

Usuarios habituales