Campeonato Mundial de la Temporada 6

SleepingCat

#24832 Hacer lo mismo una y otra vez esperando un resultado distinto es la definición de la locura.

P

o cambian el formato de lcs y meten 10 torneos internacionales mas antes de worlds o los coreanos van a seguir ganando siempre

no se que cojones hace esta gente que el resto no consigue, pero son imbatibles, desde luego es digno de estudio

B

Los peores worlds desde season 2, porque obviamente el torneo de barrio de la season 1 no se cuenta.

Mismos picks en cada game.

1 respuesta
P

#24843 no se que decir, la season 4 y 5 tambien fueron aburridas con stomp de coreanos en cada partida

en estos al menos la fase de grupos estuvo bastante interesante, sobre todo la semana 1, pero cuartos de final y semifinal (excepto skt y rox obviamente) han sido basura

la season 1 ni se puede contar porque solo fue EU contra NA en el garaje de phreak

DivinaPapaya

pues nada, otro año con 10 amarillos repartiéndose los millones de Rito. Si es que no si ni para que me ilusiono con ningún equipo al Oeste del Volga.

Hibachi

Ryu tenía claro el objetivo, no enfrentarse a Faker y así ha jugado. Y Vander otro que se ha cagado pero bien. Una pena pero 3v5 no se gana un BO5 a un equipo coreano.

Una lástima ese game 1, ahí H2K jugó muy bien pero SSG supo mantenerse en oro pese a la paliza en kills y 1 sola mala decisión (ese Baron) contra esta gente y ya no te repones.

TheRider

Derrotaremos a los koreanos el dia en que el loco ese que tienen de vecino les plante los tanques en Seul xd.

Kra

Para mí no es tanto problema de que ganen siempre los mismos (coreanos), ni tan siquiera el formato del mundial (que es mejorable), ni que el formato lcs sea bo1,2 ó 3 si no la propia lcs y lo que ello provoca.

Alguien ha dicho acertadamente que el mejor del equipo de Chipre probablemente actualmente perdería con todos los equipos de la liga española y tiene toda la razón. Pero si ese equipo jugara 20- 30 partidos contra equipos de la liga española ¿alguien duda que no terminaría a la larga (2 ó 3 años) siendo mejor que los equipos que están aquí en la mierda como Ganada este año ó los Córdobas o betis de otros años? Además de perder el miedo a jugar contra los tops de la liga y aprender a jugarles para poder sacarles un empate o victoria por la mínima. Y si de verdad se plantea bien podría surgir un Villarreal, que sin terminar de ganar a los tops de la liga, mejoren enormente el nivel en competiciones internacionales.

La lcs solo sirve en el mejor de los casos para: copiar el meta que sale de Corea, para relajarse una vez conseguida la clasificación para el mundial y cagarse encima cuando se enfrentan por primera vez a cara ó cruz contra los equipos coreanos. Vamos como si le toca en la champions al Madrid-Barcelona-Atlético ó Sevilla un equipo de Chipre. Y ya no hablemos de la necesidad de un spring split ¿de verdad alguien piensa que sirve de algo cuando literalmente se puede llegar a semifinales del mundial sin haberlo jugado?

Respecto a que ganen los coreanos/skt. No entiendo a los haters. La culpa no es suya por ser los mejores y ganar casi sin esforzarse, no tratan al resto de equipos como wildcards públicamente. Lo único que se les puede achacar es que compartan los resultados de las scrims entre ellos, donde el resto de regiones juega al 120% y ellos a trolear.

Y de lo expresado en los párrafos anteriores tenemos una prueba muy clara en corejj.

Rhanok

Y si gana SKT la tercera vez seguida..., a mi cada vez los worlds me despiertan menos interes..,de todas maneras no se que pasa con los koreanos en lol, en DOTA 2 no son tan buenos, de hecho no ha ganado nunca nadie dos veces seguidas.

B

Y si restamos componente estratégico/táctico en favor del mecánico quizá...

Yaya

Ya estan los vods en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

MoonKai

Ahi forgiven tripickeando
Sivir por su enorme champ pool

overzeta

Faker 0 team play ;(

Damnedlove

Sois un poco haters creo yo, quitando algun fan acerrimo de h2k, el resto esperabamos un resultado asi, quizas que hubieran rascado algun game (el 1 tenia buena pinta).

Respecto a lo de que os aburre que siempre haya equipos coreanos en las finales... no digo que no sea "aburrido" en plan patriotico, yo mientras no sean stomps 3-0 me vale, veo los mundiales para disfrutar (como rox vs skt por ej). , pero es lo que hay, aparte de la diferencia de cultura (aqui si vicias a un juego no eres mas que un jodido friki antisocial para la sociedad), alli hay mejor infraestructura para todo el tema, le echan muchas mas horas... y lo que es mas importante para mi, alli juegan los mejores del mundo, juegan entre ellos muchos meses, eso te da mucha experiencia y un "aprendizaje" y lectura del juego de calidad.

CaRtEr0

Los coreanos entrenan mas y lo hacen de mejor forma, su infraestructura y cultura es mucho mas avanzada que la del resto. Así que a mi me parece perfecto que ganen todo, es mas, me sentiría mal si no lo hicieran ya que son los que mas lo merecen.

Si el resto de regiones quieren tener alguna oportunidad que pringuen y arruinen su juventud tanto como hacen en Corea, y no me vale lo del talento natural, y menos en el lol que el skillcap es tan sumamente bajo, que aquí es muy fácil quejarse y echar mierda a los que curran mas duro que tu mientras lo lloras por twitter.

En la final están los que mas se lo merecen, sin mas.

1
Sanec

Tipico BO5 coreano vs europeo.
El primer game es igualado hasta un punto, el segundo es casi stomp y el tercero es instagg.

Vireca

Bueno, vayamos diciendo que skins van a elegir SKT por ganar no?

Limon88

Pues a mi el meta este y los campeones que se cogen me aburren. Partidas tras partidas vemos Jayce,Kennen,Lee Sin,Elise,Nidalee,Viktor/Ryze y los típico Karma/Zyra.

En otras temporadas/mundiales veía campeones que hacían la partida el triple de interesante de ahora. Como Kalista/Alistar, Azir, Zed/Leblanc y Malphite o Maokai y muchos que me dejó...

Ahora el engage más interesante es que Ashe tire una flecha....

Para mi el Mundial de 2015 bastante mejor que esté...

Saludos

2 respuestas
UnleasheD

#24858 Tio, preferir ver un maokai que un Jayce o un Kennen....

4
Davis14

La verdad que entre skt y ssg me da un poco igual quien gane , solo espero que no sea un stomp y que se vea algún pick poco común , bengi sacate al jarvan o algo no me jodas

UnLiMiTeD

Lo de Ryu es para pensarse el peinarlo, vaya actuacion mas jodidamente lamentable en las semifinales. Ya no el KDA, es el farmeo, es que es de risa, parece que se dejase ganar la linea en todas las partidas.

hipNo-

#24858 Interesante y Maokai en la misma frase

Lloro

B

La verdad que es sospechoso el nivel de los koreanos contra equipo koreanos, pero es lo que hay.

Yo flipo, un meta donde casi no hay tanques, variedad en todas las lineas y se sacan una mf support en mitad del torneo y la peña diciendo que el meta es una mierda. Como llora la gente porque no gane su equipo.

3 1 respuesta
Dekai

#24863 El meta es una puta mierda, digas lo que digas. Solo con lo aburrido que se ha vuelto el mid con los magos farmer de los cojones ya es para echarse a llorar.

1 respuesta
Davis14

La verdad es que nose porque no sacan algunos picks que parecen obvios como un malphite por ejemplo , viendo que muchas veces apenas llevan tanques

Fyn4r

#24864 que rápido nos olvidamos deZiggs en todas las partidas xD

1 respuesta
Dekai

#24866 Ahora casi que se agradecería, eh. Aunque solo sea por no ver mas Viktors, Cassiopeas y Syndras...

B

Hasta luego calvito

Damnedlove

Hombre si por nosotros fuera, se usaria siempre campeones mas vistosos de ver en plan outplays, lee sin, vayne, zed, talon, gragas etc...

Ferrallos

Y nadie menciona a Thresh :psyduck:

Usuarios habituales