Campeonato Mundial de la Temporada 6

I

#25170 ha faltado la reaccion de wolf a las kills xDD

1 respuesta
crazygrumpy

#25171 Tropecientos insultos coreanos probablemente xD

2
Rito_Tryhard

jajajaj todos los de skt....es un error...han pikeado mal xD

1
Victotarium

alguien por aqui piensa que samsumg puede ganar a SKT esta noche?

1 respuesta
Fox-ES

#25174 Yo.
En principio veo favorito a SKT T1 por haber ganado a Tigers pero actualmente los primeros 4 teams de Korea tienen un nivel muy muy parejo.

trinee

#25170 Tengo curiosidad por saber como practican una botlane así sin que nadie se entere

1 respuesta
Fox-ES

#25176 Scrims con equipos LMS de Honk-Kong, ninguno de sus teams fue a Worlds y es casi imposible que salga nada y tienen equipos decentes como Youth (que fueron el tercer mejor team del summer realmente y no entraron en los bo5 para el mundial por jugar mal el sprint).

SayoEikichi

#25166 Recuerdo eso pero a la vez no lo recuerdo :S . Cuando fue eso ? me lo podrias recordar? y quienes eran los integrantes del equipo en ese momento? es que si recuerdo alguna partida que llevaba a alistar y se la sacaba y alguna morgana que tambien lo hacia bien pero a la vez es como un recuerdo fugaz

1 respuesta
AlterAkto

No creo que SSG tenga posibilidad de ganar,pero vamos,que también era impensable que SSW ganase a SSB en la S4 y pasó lo que pasó. Así que a ver que pasa.

1 respuesta
B

Ganas de que sea ya el partido, espero que llegue a las 5 partidas y sea igual de interesante que el de ROX. Aún así va a haber morbo, si gana SSG iguala en mundiales a Skt.

G

#25179 impensable antes de que empezaran los worlds*

fixed

B

SKT es el claro favorito, pero por eso mismo la presión se la van a comer ellos. Samsung se ha mostrado como un equipo muy sólido, y no han necesitado mostrar nada en su camino hasta la final mientras que SKT ha tenido que partirse la cara contra monstruos y ha sufrido mucho contra ROX. Yo creo que Samsung puede dar la sorpresa.

1 respuesta
Fox-ES

#25178 Creo que eran Balls, Rush, Jensen, Sneaky, Hai y muy de vez en cuando BunnyFuFu. Creo que fue en el spring...
Ni idea. Pero Hai muy inconsistente, como el team en general.

1 respuesta
Limon88

#25182 4 veces que le ha ganado SKT a SSG en la lck...

2 respuestas
SayoEikichi

#25183 a si ya recuerdo cuando rotaba con bunyfufu, asias, pero creo que no lo hizo mal, creo que fue mas sinergia del equipo y que era la primera vez que jugaba Jensen tambien, creo que se acumularon muchas cosas y fue el desastre, pero a mi hai de supp si que me gusto.

1 respuesta
B

#25184 Si, si no voy a negar que la victoria de SKT sea lo más probable (y lo que yo prefiero), pero hasta que no se juegue el partido nunca se sabe. No hay que minusvalorarlos.

B

Si gana SSG, ¿habrá explotado el LOL? :psyduck:

Fox-ES

#25184 No jugaba CoreJJ a su mejor nivel.

El LoL necesita que CoreJJ gane este mundial y le den el MVP.

La historia del camarero que siguió sus sus sueños y acabó siendo el mejor jugador del años. XD
Spielber está con el número del manager de CoreJJ puesto en el teléfono por si gana comprar la historia cuanto antes.

G

#25185 ahh pero Hai jungla y los comebacks de C9 en las regionales de NA?

Bellisimo.

1 1 respuesta
Syki

#25169 Cuidado que rito no nos haya troleado y empiece la final a las 2 post-cambio de hora

SleepingCat

#25189 Su Shyvana con la que perdió sólo una partida, cómo olvidarlo xD.

1 respuesta
DerbreD

#25191 O su Nunu con ese Smite que nadie usaba :psyduck:

chuckpwnsall

Aquí estamos para ver a tito Faker y Bengi ser tricampeones del mundo.

Aerik4

Hombre, si queréis esperanza, en el summer SKT perdió contra KT y éstos perdieron contra Samsung. Los dos Bo5. Además SKT ha tenido que enseñar todas sus cartas mientras que Samsung puede tener algo guardado.

1 respuesta
manudela

#25194 es inútil incentivar con eso, ROX ganó la lck e igual perdió xd

manudela

Espero que gane ssg, solo porque la gente no se lo espera y así sería más emocionante xd

Limon88

Espero que el Mundial de 2017 sea en algún país europeo. Porque vaya tela los horarios de este año... Y además me está pareciendo más soso que el de 2015. Estos estadounidenses...

1 respuesta
Fox-ES

#25197 El año que viene toca China XD

1 respuesta
Singed

#25198 este año tocaba china y no lo han querido, prefirieron del MSI.

1 respuesta
crazygrumpy

Yo apuesto por Brasil, aunque lo de organizar eventos... como que no xD

1 respuesta

Usuarios habituales