Campeonato Mundial de la Temporada 6

D

si karma hubiese muerto en aquella cazada, samsung ganaba esta

1 respuesta
BeRT_T

Gente, partidas de 30-30 las puedes ver todos los días, partidas como esta en la que nadie hace nada sin pensárselo 10 veces, no.

B

A los de Asperger ya no los llaman así, según la Lomce :/

B

#25948 ahi ahi, tirando de puro oportunismo cuando hemos visto a los ADC ser claves en muchas partidas estos worlds.

PaaasQ

#25948 Una cait con 6 items irrelevante :)

1 respuesta
ArcSTAR

Cuanto newfag omg xDD

1 respuesta
ElfenKrillex

#25948 Qué dices.

xBoSS

#25956
Y eso lo dice un 2011 XD

2 respuestas
Rito_Tryhard

#25948 los adc en late (los de esta partida) son una bestia...

que ruler y bang no esten finos hoy es otra cosa, pero no me jodais..xDD que cait puede hacerle a 3/5 jugadores un normal de 2500 y lo mismo con jhin.

Y soy main adc ehh.

1 comentario moderado
GravityZero

Si tienen que ganar siempre los coeanos para tener partidas asi yo firmo donde sea

ArKan0iD

#25951 lo dudo, SSG se fueron nada mas tirar la segunda torre y Karma todavía estaba backeando, una kill no hubiera hecho nada ahi, no tenian intención de seguir hasta inhibidor

1 respuesta
eXtreM3

B

A 5k viewers de llegar a 1M solo en twitch..

Se muereeee

2 1 respuesta
ArcSTAR

#25958 Los cojones 2011 xD

1 respuesta
B

Se me ha hecho raro la partida. No estoy acostumbrado a estas partidas, pero me ha molado los 10 primeros minutos y ya los últimos 10. Lo demás, será por estrategia y dominio de SKT, pero me ha parecido aburrido, pero para mi.

No se que ha pasado, pero SSG le ha costado con la visión en Baron un huevazo.

Jhosan

#25958 newfag!

1 respuesta
Slopestyle

#25936 acabo de llegar y voy a caer redondo en la cama tt, vere hasta donde el sueño me permita :(

descansen señores

pacifik0

#25950 ahí esta la cosa, no es divertido ver como skt se tira 4 min wardeando jgl contraria para controlarla y luego haciendose un safe baron mientras trundle lleva 20 min permapusheando bot-top...es efectivo y preciso de un gran equipo, pero no divertido

ElfenKrillex

ese no se vio la triple de pray con ashe

Singed

#25964 ya veremos mañana los números de gamoloco y ya está xD

1 respuesta
Syki

#25948 por que ves la final del mundial si no entiendes el juego

B

#25971 yo digo 2.5M juntando todo.

xBoSS

#25965
ArcSTAR, 27 años, Huelva
online
miembro desde 19 ene 11

2011, compañero.

Pero que no importa eh.

#25967
1600 posts, sacar la multi para llamarme newfag por 2 días es jugártela al reporte por multicuenta :_D

1 respuesta
D

#25962 pienso que si fueran 4v5 hubiesen seguido hasta inhibidor

1 respuesta
AV3K

#25955 ni oportunismo ni mierdas. El único ADC que ha destacado ha sido Ashe y el 90% de las veces por la utilidad de su ultimate. Los demás puros conos a los que los vuela un Olaf full tank cualquiera o una Zyra support con 2 items xd

1 respuesta
eXtreM3

Ese Oce!!!!!!

ArcSTAR

Ocelote en la lvp JAJAJAJ

ElfenKrillex

ocelote

Jhosan

#25974 no tengo nada que ver con el otro, solo era por hacer la gracia, no te rayes!

1 respuesta

Usuarios habituales