Campeonato Mundial de la Temporada 6

ArThoiD

#26249 #26248 Ok :P

UnleasheD

Pero si le podéis dar el MVP al que sea de SKT, si son los mejores de largo.

Yo se lo daría a Bengi.

Kaiser5

#26247 a mi me parece que bang es el true carry de ese equipo igual que lo fue Marín el año pasado

1 respuesta
Jomones

crazygrumpy

Mi monitor acaba de morir, es la señal definitiva para que me vaya a dormir
Disfrutad de lo que quede de final

SleepingCat

#26242 Más que su bot lane, que no tenía ni idea de cómo jugar contra MF, y más que su top.
Ahora no dirás que no hizo nada porque no carreó solito, espero.

1 respuesta
Hibachi

Bengi se retirará y no tendrá el reconocimiento que merece.

El cambio de SKT ha sido Bengi, que hace mejores a todos sus compañeros y te juega perfecto lo que le pidas.

Fedackles

Que Faker se saque un Zed o un Yasuo plz

Kaiser5

#26256 pero quien sabía jugar contra mf? Rox que lo había practicado por qué el resto de equipos y bot no

1 respuesta
Rito_Tryhard

#26253 el año pasado no era discutible xD mar1n >> all.

Entiendo que sea debatible este año...peor bang ha sido muy irregualr en el mundial. Pasa de partidas de 10 a 6 de nota.
En cambio faker no ha bajado del 8.

Es como el año pasado, faker fue el carry del equipo hasta el mundial, que fue ma1in con la chorra fuera. Este año le esta pasando eso a bang.

1 respuesta
B

Es que MF bot fue una sacada de polla brutal. Chapeu para ROX el evitar que hjbierN leaks

Kaiser5

#26260 pues yo pienso que a bang no se le reconoce como debería lleva siendo primer o segundo carry del equipo 2 años y se le sigue dando más méritos a otros

1 respuesta
AuL3

acabo de llegar como han sido las 2 primeras?

AeRoS

Alguién puede responderme a esto? porque cuando pongo el live aquí en el chat, se me para el stream? Antes podía abrir el live y varios stream a la vez que ni un corte... ahora como ponga el live me se me para el stream si o si.

pacifik0

#26262 en el mundial pasado no fue carry ni de coña xD de hecho no fue ni mejor adc del mundial

2 respuestas
SleepingCat

#26259 SSG sí, no lo olvides. Y no es excusa; te la sacan una vez y te comes los mocos, te la sacan otra vez y te los vuelves a comer hasta el punto de tener que banearla. Decir que Faker no hizo nada cuando fue el más estable de su equipo en las 5 partidas es...
De todas formas, yo el mvp se lo daría a Benji. SKT juega a otro ritmo con él, es muy determinante (demasiado, diría yo) y la sinergia que tiene con Faker es única. Es un lujo verlo jugar.

Kaiser5

#26265 venga hombre ese equipo fue Marín-bang-faker por ese orden de carry

1 respuesta
12_noiradlA

Están los baiteos frescos hoy.

pacifik0

#26267 no te lo discuto, básicamente porque a mi faker ni me gusto, pero vamos que hubieron mejores adc ese mundial, otra cosa es que en conjunto se combinasen mejor, pero bang tenía siempre un roll de utilidad jugando casi todas las partidas con sivir

1 respuesta
xBoSS

en esta jugarán con 4 tankes

12_noiradlA

5 melees en esta partida.

DerbreD

#26265 Y quien fue el mejor? DL? Zven? PraY? NL? AN? BrTT? o me vas a decir que fue Rekkless? Hjarnan? Imp? Deft?

3 respuestas
xBoSS

#26272
Enrique

pacifik0

#26272 el mejor adc de ese mundial fue niels jugando composiciones de hipercarry, que rápido nos olvidamos de su kalista xD

2 respuestas
Kaiser5

#26269 quien fue mejor? Por qué yo no vi a nadie más por encima de él quizás rekkles y a fin de cuentas jugo utilidad también

12_noiradlA

Me cago en la santisima virgen colega, que cojones pasa hoy con los baits.

Rito_Tryhard

#26274 #26272 No fue niels ni de coña xD.

Hibachi

SSG firstpickeando a Lee para que no lo toque Bengi. :muac:

DerbreD

#26274 Es broma, no? No soy bueno detectando baits =/

1 respuesta
pacifik0

no, fue bang jugando a tirar ultis de sivir...xD

Usuarios habituales