Campeonato Mundial de la Temporada 6

Hibachi

Una pena que tiren por lo mediático y no por los méritos para otorgar el MVP.

Si SKT llegó a la final y la ha ganado ha sido gracias a Bengi.

1
Singed

#27028 disband se espera en SKT o eso me han dicho...
Sólo quedará Faker como siempre.

1 respuesta
Kaiser5

No digais muy alto que bengi hizo mejor torneo que os dicen hater

Hibachi

#27032 Te lo han dicho tus múltiples fuentes coreanas de dentro de SKT... No seas fantasma con las informaciones, anda.

2 respuestas
pacifik0

#27034 hombre con fuentes o sin fuentes, es lo que ha dicho en la entrevista, y en parte es lógico, cuando ya has ganado la máxima competición durante 2 años seguidos, que motivación tienen? Compensa estar otro año más pegándose la paliza? por lo menos faker, ha nacido para jugar a este juego y no parece que nunca se canse, pero jugadores como bang o wolf ya dijeron que estaban quemados del lol, ahora entre el premio y las skins van a ser ricos no, lo siguiente xD

Singed

#27034 no, en realidad me lo han dicho mis fuentes de EU, porque como comprenderás hay gente que querría pescar en la LCK si se mueven jugadores.

La gente de aquí habla, eso es todo.

B

Wolf no es el único que ha dado a entender un disband, ya se comentó por aquí hace tiempo, Bang en otra entrevista dijo que jugaba por jugar ya, que no le motiva seguir, solo lo hace porque es su trabajo, y Kkoma dio a entender también que se quiere ir a vivir otras experiencias en el extranjero.

Kaiser5

Skt se va a quedar con faker y duke creo yo

1 respuesta
Nahuel007uru

SKT Rush?

Singed

#27038 ni eso, podrían fichar a Smeb.

Nahuel007uru

SKT Huni
SKT Rush
SKT Faker
SKT Deft
SKT Mata

lo leyeron aquí primero :psyduck:

1 respuesta
pacifik0

En el fondo es un videojuego, que jugarlo durante tantas horas seguidas acaba agotando, por lo menos la gente que tenga motivación de ganar algo pues mantiene un poco las ganas de seguir, pero gente como esta que ya no puede superarse xD

Singed

#27041 no, pero...
Smeb, RO, Faker, Deft y support X

Claro que se supone que Kkoma no estaría. Aunque ese team gana casi solo.

1 respuesta
Nahuel007uru

#27043 Si estamos con los sueños húmedos, prefiero a Peanut, en vez de a RO, aunque son jugadores muuuy diferentes, también buscaría otro midlaner para sentar a faker un rato...

Nahuel007uru

Btw: si preguntan mi MVP es:

Quiske

Mi MVP es Wolf, el mejor supp del mundo.

mecmec

Al irme a dormir temía por los 30€ metidos al MVP de faker, menos mal que NA nunca decepciona. Ti es eeem

MoonKai

Jhin, Karma/Nami, Gnar/Trundle, Olaf/Zac, Viktor/Cassio/Orianna(esta ultima al tener de taipei no sé que pasará) me parecen los mejores candidatos a skins de skt, aunque me haya dejado a Jayce, Alistar, Ashe, Elise y Lee sin(ya tiene)

jepeme

Pues ambition ha hecho unos worlds de putisima madre, alguna cagada pero como todos

Glumyglu

Pues estuvo cerca

Nahuel007uru

''was playing tribute to samsung then they turned two games around then lost''

?? xD

C

Que tal la ceremonia de apertura?

B

La primera partida demuestra porque SKT como equipo es muchisimo mejor que el resto. Que temple para conseguir los objetivos uno a uno sin que se le fuera de las manos en ningún momento y sin dar ni una sola oportunidad para darle la vuelta. Una puta maravilla.

Limon88

Joder. Me acosté con el 2-0 para SKT y veo que ha quedado 3-2. SSG aguanto como un campeón entonces

1
Yaya

Y ya estan los VODS de la final en su hilo!

http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-6-no-spoilers-569482#1

chuckpwnsall

¿Hubo alguna penta en la final? Porque si no, es el primer mundial sin pentakills.

Larnox

Lo apago después del timo de la tercera partida y acaba ganando skt1, jejejejeje no me lo experaba.

Dekai

Hablais de disband como si fuese a cambiar algo el año que viene xd

Faker, Bengi y 3 más y a ganar con el rabo. Si no, pues cualquier otro equipo koreano.

1 respuesta
G

#27058 Con que no sea SKT me da igual

B

Me fui a dormir con el 2-0 de SKT y me encuentro que hubo 3-2 para SKT. Que cabrones los de SSG xD

Usuarios habituales