Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

DerbreD

#416 Cuenta si lo miras desde la plataforma de LolSports (Igual con mirar 1 partida ya se tendria que completar y despues te podes pasar a twitch o youtube)

1 respuesta
Kaiser5

poco se habla de los carrazos de sneaky.

Darknesson

Bueno acabo de llegar a casa, algún partido must see o tiro de 'highlights' ?

ty :)

C

Reminder para los incredulos.... Sjokz tiene 31 años xD

Nos hacemos viejos los oldfags que llevamos desde la s1/2

NA will always choke

2 respuestas
JackDaniels

#421 Con 15/20 minutillos aprox creo que ya te cuenta la misión hecha. Lo único tienes que estar logeado como es lógico.

B

#424 Buena horneada la del 87. Semos los mejores.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#426 Hostia, que soy más viejo que tu :O Te doy la razón, mi parienta es del 87 :heart_eyes:

1
C

joder y yo del 94 xd

Kaiser5

yo del 97 putos yayos.

GreatKingRat

Para la mierda de la misión del mundial hay que volver a abrir el cliente o algo después de ver el video? Como te enteras de que ya está hecha?

Al darle al link de la misión me manda aquí: https://watch.ru.lolesports.com/rewards en vez de aquí: https://eulolesports.com/es Puede ser porque me esté mandando a rusia? xDD

Criswineer

A mi me mandaba al stream de na, igualmente hay que activar lo de las misiones dándole a empezar me parece, yo deje abierta la web una o dos partidas y luego cuando entré a las recompensas ya las tenía

Glumyglu

¿Alguien tiene un resumen del meta?

Y respuesta sincera, ¿FNC tiene posibilidades de hacer algo? Que estoy pensando en fugarme de clases para verlos.

3 respuestas
Taiden

#432 Tiene posibilidades de pasar de grupos.

2 respuestas
C

#432 puede llegar a las finales segun reapered

1 respuesta
Kaiser5

#432 si no pasa de grupos seria muy lol, le ha tocado uno facilito, basicamente quitando ig que es buen equipo tienen que enfrentarse a cody dumb o rikara.

1 respuesta
pacifik0

Del playin que equipo serio puede ir al grupo de Fnatic, GREX?

1 respuesta
TTray

#436 Solamente GRex puede ir, o el que pase de su grupo.

Glumyglu

#435 ¿Y para finales? :(

#434 Me cae bien ese hombre

#433 :(

2 respuestas
C

#438 y a mi :)

pacifik0

Por cierto, el adc de gambit parece buenillo, en la partida contra G-rex para la basura de supp que tiene, lo hizo bastante bien. En general quitando pvpendejos y él, dieron sida, pero es que lo del thresh ese ha sido lo peor de lejos...y pensar que ese tío hace unos años se supone que era bueno con ese champ xD

MoonKai

#433 Espero que primero, te espera un avatar que te va a hacer dejarte el foro

Kaiser5

#438 finales no se aun no ha empezado el main event para ver como esta la gente.

Galaik

#424 va a ser una buena milf

2
B

Coño ¿Las worlds de mentira empezaron esta mañana? Me acabo de enterar

GreatKingRat

Pues al final había que ganar una partida para que te dieran la puta misión, además de ver los vídeos xD

1 respuesta
bolea33

#445 A mi hoy lo de las misiones me ha ido btt mal, no me cargaban pero si que me ha dejado hacerlas(1er win del dia).

Igual era por eso a ti tambien

al3oscuro

pobre klg y kabum tienen una cita al doctor por no poder sentarse

Rito_Tryhard

si Fnatic pasa de grupos me doy por satisfecho con su mundial.

1 2 respuestas
Galaik

#448 el listón por los suelos

1 1 respuesta
Kaiser5

#448 hostias habéis dominado europa todo el año yo creo que deberías pedirles mas.

Quiero decir, 100t no ha quedado ni el top 3 de NA en el summer y es rival directo si lo mínimo es ser mejor que el top 4 de NA me parece horrible.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH