Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

El mejor Jankos de sobra. Pero claro, con Olaf es un cristo. Que nivel Maribel.

Taiden

#509 Akali es de lo más roto que hay, si está abierta hay que pickearla. No creo que haya sido ese el problema. xD

3 respuestas
TTray

A quien coño se le ocurre pickear akali first pick? Son retrasados o que les pasa? Ojalá los eliminen, vaya tela esta gente. Y Wadid haciendo el gilipollas mientras van perdiendo.

Kyrilenco

Vacations Loading in progress…..

Darknesson

El problema no es akali, es que no han hecho nada

JackDaniels

Que partidita de G2, la intrascendencia total. Orn ha sido un cono que no ha aportado nada, Perkz al menos ha intentado cosas y ha dominado su calle.

No creo que haya sido tanto el problema de picks, como de mal macro la verdad.

ColdZimeh

¿Ha perdido G2? Me cago basto en esta gente.

1 respuesta
Saffron

Me gustaría saber el winrate de G2 con tanques puros en top, pero es menos de 50% seguro.

#512 hombre está rota si no tiras la ulti hacia una doble bomba de zilean y no chaseas fuera de la zona de la w o con la w en cd mejor, pormucho counter que le hayan clavao. También si tubiese una frontlane, pero wunder parece que juega orn adc.

1 respuesta
GoDoPtH

#517 nunca confíes en G2 en un internacional eso lo sabe el 75% de la gente

bolea33

Son ridiculos, asi de claro, continuan con la mierda de todo el split de verano.

The_elovator

#512 Hombre, contra esa comp, y contra Zilean no se yo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#512 al menos en ranked Akali tiene un winratio negativo.

1 respuesta
Sanec

A ver, que han perdido contra SUP, que es un equipo con nivel LCS y ademas en un BO1, tampoco es que sea un super upset

2 respuestas
iomegakek

#523 Sí, fijo que entran en el franquiciado LUL

3 respuestas
Taiden

#518 si, pero que el pick está bien hecho. El problema es que no lo ha sabido jugar contra ese match up. No creo que Zilean sea un counter tan claro la verdad...
#521 Akali, Urgot y Kai'Sa son prácticamente blind pickeables. A mi los picks de G2 no me han parecido nada malos, pero no han sabido jugar. Wunder no ha hecho nada y la bot lane negativo. Jankos muy muy bien y Perkz sin mas...
#522 No tiene nada que ver. Ryze tenía el peor winratio de soloQ hace 1 temporada y era pick o ban en competitivo.

1 respuesta
Sanec

#524 Pero que hablas de franquiciado? Yo digo que SUP tiene mejor nivel que algunos equipos que estan en la LCS.

1 respuesta
Majravilla

Joder estaba en el hilo de Maiki y me acabo de enterar que G2 ha palmado JAJAJAJA

iomegakek

#526 que SUP en la LCS no le gana ni a UoL

1 respuesta
Galaik

Jejejeje2

3
keygy

yo que quereis que os diga, a mi G2 por mucho q ganara el gauntlet sigo sin verlo como 3º seed sinceramente, vale que ganaron a shalke, pero los de amazing creo q eran mucho mejor equipo de largo que G2.

1 respuesta
TTray

#524 entrarán en el de Turquía

PD: las dos únicas fuentes de poder de G2 necesitaban el late game para hacer algo, y una de ellas ha sido countereada, vamos es que no tiene sentido.

1
ColdZimeh

#524 Pues claro que van a entrar al franquiciado. O al menos han aplicado a ello.

Taiden

#530 yo no veo que hubiera un tercer seed claro. Para mi VIT no están mucho mejor que G2 y tanto SPY como S04 están al nivel de este G2. El nivel de EU este año ha sido bajísimo...

1 respuesta
ColdZimeh

#533 Vit va a pasar de grupos.

1 respuesta
Taiden

#534 Difícil lo veo. En ese grupo van a pasar GenG y C9.

3 respuestas
Darknesson

#523 Si el problema para mi es la imagen que han dado, que no han hecho nada y es el G2 international de siempre

overzeta

#535 si tan bien en el play-in iba pasar G2 xD

1 respuesta
Kyrilenco

#535 primero G2 tiene que pasar el play in.... si se marca un Vacations ….. C9 podrá ir al grupo B y al A.

1 respuesta
ColdZimeh

#535 Es verdad, que C9 tiene todas las papeletas de entrar ahí... Pues Vit y C9 se van a cargar a los asiáticos.

Taiden

#537 a mi G2 me da igual, pero nosotros tenemos a GoldenGOD detrás dándonos ánimos para la victoria.
#538 para ir al A mejor eliminar a Uzi.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH