Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

radius

gg

GoDoPtH

a sneaky no le han tocado hahahaha

Kaiser5

sneaky carrileando a c9, imprevisible.

crazygrumpy

C9 no pinta bien

chuckpwnsall

se viene dfm vs kabum

GoDoPtH

pues tenemos desempate chavales a ver que equipo la lía mas xd

Majravilla

Pero no quiteis el live que queda un partido

GoDoPtH

parece que por ahora ganan los japos pero no me extrañaría nada que la liasen

1 respuesta
Kaiser5

#788 si titan no fuera un pussy en esta pelea podrian haber hecho algo

chuckpwnsall

Los japos lo hicieron

GoDoPtH

brasil decime qué se siente al perder en el mundial

chuckpwnsall

7-0 y al carrer

GoDoPtH

esta medio vacio el studio también de digo

1 respuesta
MT_Dulper

Bueno pues DFM va recibir un 3-0, igualmente es histórico para la LJL

C

#793 normal como para dejarse los dineros entre semana en ver a estas bandas xd

B

No he visto nada, estaba haciendo cosas. RPV del dia? Mañana voy a sufrir con G2: una parte de mi quiere verles fracasar, pero la otra parte quiere que sigamos en los Worlds

El Hjarnan OTP Heimer nos guiara el camino

Pinchejotron

esta bien emosionante el torneo.

TTray

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9kzuhc/rumors_about_scrims_this_worlds/?utm_source=reddit-android

RPV: KT y RNG scrimean entre ellos, AFS lo está haciendo bien vs los chinos, quitando a FNC (que lo ponen mejor que el de la s5) ningún occidental vale la pena, EDG va mal, el equipo vietnamita Buffalo puede ser hasta top 4, un TPA, el tapado vaya.

PD: Son todo rumores de una web asiática, así que credibilidad la justa.

Kaiser5

un kr haciendo scrims con un no kr? chinos sin hacer solo scrims con chinos? thats suspicious,

1 respuesta
C

al final lo que yo decia de fnc me lo confirman los rumorologos de reddit :psyduck:

1 2 respuestas
pacifik0

#799 puede ser que mata conserve buena relación con la organización china y hayan pactado entrenar juntos para practicar estrategias teniendo en cuenta que están en grupos diferentes y piensen que puedan ser cabeza de series y no enfrentarse hasta semis mínimo....who knows

Fox-ES

#800 Igual te lo copiaron a ti directamente. XD

1
pacifik0

#800 pues si los rumores del 2015 que decían que alguno de los equipos koreanos que scrimeaba con ellos pensaban que fnatic podría ganar los worlds, entonces si las sensaciones son mejores que esas, estamos hablando de que piensan que fnatic es claro candidato a ganar? xDDDD A ver algo positivo frente al otro fnatic, es que es mucho más sólido mentalmente, ahí tenías a huni, febiven, baby rekkles....personas que se tilteaban con bastante facilidad.

Pero bueno todo esto hay que cogerlo con pinzas después de las alabanzas que hacían los kr de TSM

1 respuesta
B

¿Mañana es el día en el que se la pega G2 o puedo seguir durmiendo toda la puta mañana como buen Andaluz que soy?

P.D. Los horarios los miro cuando sean las worlds de verdad, no este trofeo de verano.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#804 mañana G2 se la pega si xd

1
Pumazone

G2 siempre dando pena en los mundiales... No lo entiendo xDD y mira q a mi me caen mal y me alegro aunq no me gusta q den esa imagen hehe

1 respuesta
Rito_Tryhard

#803 no había alabanzas a TSM.
solo salio un leak de TSM vs SKT en el que ganaba TSM y la gente se subió a la parra.
luego publicaron 1 game de esa scrim, y se veia a faker jugando azir y otros picks outmeta total.

lo único que se dijo de coachs y demás, fue que TSM jugaba mejor que otros años.


tras el leak, los equipos koreanos y occidentales dijeron que no jugaban serio korea vs quien sea, por que había filtraciones etc etc etc.
cuando la verdad es que solo practicaban serio entre ellos y se pasaban info de sus enfrentamientos.

1 respuesta
pacifik0

#807 si que había alabanzas:

Hauntzer nails it all the time. You instantly realize why he’s the best top player in NA. His plays just give me chills everytime I watch. The jungler’s movement is also impeccable, making me wonder how the coach makes a call for his move. Bjergsen is by far the best without a doubt. Doublelift is also excellent in teamfights, and I’ve been watching Biofrost since before he joined the team, and he has improved so much.

Hirai el Headcoach de Kingzone.

No se decía que iba a ganar el mundial ni nada parecido, pero se hacían pajas mentales con TSM en scrims.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#808 pero Kingzone no estaba en el mundial, cuando se alabo a Fnatic, fueron los que participaban en el mundial.
el manager de ROX y de ahq concretamente.

yo te hablo de 2016, que fue cuando viene el super hype de TSM, con la scrims de skt

1 respuesta
B

#806 Lo de este año es previsible. No tienen equipo, el adc solo es bueno con Heimer y en soloQ tiene hasta wr negativo con cosas como Kaisa xD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH