Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

#1350 kt solo jugo contra ig el RR y gano kt, rng gano a skt y afreca uno no es ni top 5 de la region y el otro para mi no es top 3 de kr (DEP Griffin)

WenFe

Si banean a Uzi 2 o 3 partidas que lo dudo mucho, igual C9 puede pasar de grupos.

Que el 90% de RNG es Uzi, porque es asi como basan su estilo de juego a partir de tener la mejor botlane actualmente (que solo deft-mata les compite imo)

1 respuesta
DerbreD

#1352 C9 que sufrio con los japoneses que eran sida puro y que casi se quedan afuera con Gambit ayer... No le sacan un mapa a RNG ni si estos juegan con MLXD y Able...

1 respuesta
WenFe

#1353

Se supone que Jensen estaba resfriado hoy, asi quien sabe

Lo que si que estoy viendo es que en reddit hay una campaña para banear a Uzi que lleva desde hace días, se va poniendo la cosa seria

3 respuestas
OneCrunch

Banear a uzi = chinos molestos = menos dinero

1 1 respuesta
Kaiser5

#1354 lleva resfriado todo el play in entonces xd sneaky y zeyzal estan salvando a c9.

Kyrilenco

#1354 pues si el resfriado es como la fiebre de huni en PO , mejor que se vayan ya a casa . Seamos realistas C9 contra GENG, RNG tiene opciones pero las mismas que PVB con FW ,AFs y EDG

Taiden

C9 van a pasar limpios. 6-0 y eliminamos a FNC en cuartos.

1 2 respuestas
Kyrilenco

#1358 Ya y G2 va a ganar Worlds!!!

1 1 respuesta
DerbreD

#1354 No se si estará resfriado, pero que tiene el mismo síndrome que Bjergsen estoy seguro... No le recuerdo 1 torneo internacional donde no haya dado sida del bueno

1 respuesta
Taiden

#1359 lo dudo, pero soñar es gratis Kyri. No puede haber 2 campeones. Como mucho perderán en la final contra los brazos de Svens.

MoonKai

#1358 te lo apuestas?

OneCrunch

Yo apuesto a que infinity por lo menos le saca 2 juegos a g2 y tal vez le gane

1 respuesta
ElT8Ny

#1363 Te acepto esa apuesta, no hay forma de que pierda (si g2 pierde dos mapas contra INF serán más meme que la nube nueve)

Rito_Tryhard

#1360 eso es mentira.

1 respuesta
DerbreD

#1365 Mencioname 1 torneo internacional donde Jensen no haya dado pena por favor, refrescame la memoria. Desde el mundial de la S5 que viene haciendo lo mismo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1366 s5 jugo bastante decente.
Mirate el de la s6 donde salvo 1 partida vs faker que es violado profundamente, y la ultima partida de cuartos de final vs samsung, juega bien.
El mundial de la s7, jugo muy bien, palabras de crown: "jensen se merece el puesto de los mejores mids del mundial".

No confundas el asco que dio c9(impact y sneaky sobre todo) con el rendimiento individual.

Si no, te repasas las partidas que estan en youtube, y ya mediras si dio sida el o sus compañeros.

El playaim del año pasado juego muy MEH. El de este año ha dado ascazo.

2
Rito_Tryhard

y esto de regalo

13 1 respuesta
C

#1368 puto amo que es

EuuD

Esperemos que Supermassive luche mañana vs G-Rex. Lo veo complicado, pero tengo esperanzas

La TCL mola un huevo

Ariel188

#1355 los koreanos estan haciendole un hard bully a uzi , le llaman cerdo ,le flamean ,trollean y se van afk pero cuando este ya no aguanta mas y responde le piden a riot korea que banee a este , no es primera vez que jugadores non koreanos responden por igual y riot no toma medidas en el asuntoi.
y como quiera , es como dices, riot no es verdad que va a banear a la llave de los huevos de oro en china ''uzi'' , este es la super estrella de china y si banean a uzi siendo este flameado y trolleado , dejeme decirles que el boicot al mundial efectuado en korea que les van a meter los chinos sera enorme.

2 respuestas
B

No me apetece madrugar para llevarme un chasco con g2. Si es que me veo capaz que nos humillan en la grieta, que si pasa sera merecido y nos vendría bien para que Ocelote tire los billetes el año que viene

Biohaazardx

Que paso con uzi?:o

pacifik0

#1371 como se sabe eso que estás diciendo de que le están haciendo bullying a uzi?

1 respuesta
Kyrilenco

#1374 #1344 lo pone con un link, creo que era que un streamer pidió que se metieran con el o algo asi , y el propio streamer lo llamo "cerdo". Y Uzi inteo en la partida

1 respuesta
pacifik0

#1375 #1371 el hilo ese de reddit te lleva a un video en el que uzi en el momento en el que ve que no gana los trades en linea y después de que el jungla (que es el streamer ese que comentáis) haya intentando gankear sin éxito la botlane, empieza a escribir sin parar que le gankeen que si no pierden la partida y a spamear alertas de interrogación....el streamer se cansa y le dice "shut up pig", uzi acto seguido dice "wait 15" e intea. Viendo este video y según lo que ponen los koreanos en los comentarios se da a entender que es el propio uzi que se pone pesado todas las partidas para que se haga lo que el quiere o si no se va afk o intea.
Por poner un ejemplo claro, no veo a rekkles haciendo esta clase de tonterías en europa o cualquier otro servidor, si ve que no gana la linea y no le gankea juega su partida como buenamente puede y ya está....si en el momento en el que piensas que porque seas el mejor jugador del mundo se tenga que hacer las partidas de soloq como tu quieras y escribiendo esas cosas en el chat con esos aires de prepotencia, pues te mereces que no te hagan ni puto caso y los koreanos sigan jugando su partida ignorandote.
Que un tío te llame pig por el chat no quita el otro esté teniendo un comportamiento extremadamente tóxico.

1 respuesta
Intencity

Si sale en su día G2 le pega un repaso a INF, pero no descarto sorpresa. #GoInfinity2018 #SaveLAN

Rito_Tryhard

#1376 seguramente ya este quemado(no digo que hiciera lo correcto), pero lo de los koreanos troleando no es nuevo.
con sneaky paso también muchas veces y este inteo alguna partida también cuando estaba ya cansado.

1 respuesta
pacifik0

#1378 me he puesto a traducir comentarios malamanete del foro coreano ese que enlazan en reddit y básicamente se quejan que en reddit se tiene una percepción equivocada del servidor koreano respecto al racismo. Dicen que por ejemplo jugadores como khan también reciben muchas críticas en el servidor koreano, porque trollea y ragea en bastantes partidas, pero que nunca se le sanciona y que por eso se quejan de uzi, porque no soportan el comportamiento que tiene en soloq año tras año cuando juega en korea.

También hay que tener en cuenta que aquí por ejemplo, cuando ha habido eventos internacionales, es normal ver a streamers o jugadores europeos insultar o lanzar indirectas a jugadores de equipos de otros servidores que tienen malas partidas.

Galaik

Este es Cotopaco


Y este Paco en el coto

23

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH