Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

WenFe

#1770 esta en reddit, ellos lo han sacado de un comentario de un coach de la lms en weibo

1 respuesta
Majravilla

#1771 Los rumores de las otras scrims tambien estaban ahí, asi que a saber

Aqui lo pone https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/9mm8x7/lms_coach_nelson_fw_and_rng_scrims_each_other/

1
legendcr7

Me ha caído bien el Attila este, mañana dan la campanada.

1
DerbreD
4
C9Galo

Perder mis clases de Bioquimica y Fisicoquimica o ver a mi C9 dar la sorpresa?

3 respuestas
Taiden

#1775 no es sorpresa cuando sabes que C9 va a ganar worlds.

GideonArgus

#1775 La duda ofende.

cyadine

Mi corazón dice que Fnatic gana el mundial, pero mi cerebro dice Gen G, y alcanza su tercer titulo mundial al igual que SKT. Siempre los ex Samsung al acecho, sin ser nombrados y de pronto os dais cuenta que ya están en la final, tal cual sucedió el pasado mundial.

saNdiia

#1775 creo que para que pase la segunda opción tiene que pasar la primera tb no? XD

7
Th0ravez

¿No hay live de esto?

1 respuesta
Kyrilenco

#1780 porque es en este https://www.mediavida.com/foro/lol/fase-de-grupos-worlds-8-618184/live

1 1 respuesta
C

#1781 quien decidio eso decidio mal

2
serget

ufff ese video introductorio del munidial es buenísimo, qué gran trabajo del caster coreano y de la música.

Puro hype

blv_nevermor

Wrong

Kaiser5
6
Rito_Tryhard

Soaz siempre en mi equipo.

4 1 respuesta
UnleasheD

#1786 Y en mi corazón.

4
Kaiser5

por si queréis conocer un poco mas a rookie:
entrevista de invenglobal

y una entrevista interesante a ucal.

2 1 respuesta
C

#1788 cobras un euro cada vez que mencionas a rookie?

1 1 respuesta
Kaiser5

#1789 ojala.

1
G

#1700 Let's go C9

(Aunque le erre con los coreanos lel)

ColdZimeh

Tengo el corazón dividido, quiero que se mantenga el EU>NA, pero también quiero que C9 pase... :((

edti: Está VIT fuera ya???

1 respuesta
Kyrilenco

#1792 si ahora se esta jugado el C9 vs RNG por el primer puesto . GENG 1-5 en grupos vigente campeón para casa.

1 respuesta
ColdZimeh

#1793 Si, si. Eso he visto. VIT ha palmado contra C9 las dos partidas o..?

1 respuesta
Kyrilenco

#1794 si, pero se han merecido pasar y eso que soy de UZI xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#1795 Lo que no entiendo, VIT, RNG y C9 iban los 3 3-3 o lo he flipado? XD

1 respuesta
Kyrilenco

#1796 iban 3-2 los 3 y GENG 1-4 , ha ganado C9 a VIT y RNG a GENG = 4-2 4-2 y VIT 3-3

1 respuesta
ColdZimeh

#1797 vale, si. Que es que me acabo de conectar... Pensaba que era triple empate. Bueno, veo bien a C9, el buff de los worlds XDD

1 respuesta
Kyrilenco

#1798 para VIT de todas formas tiene que pensar en positivo, 1eros Worlds . no te clasificas por 1 game y le ganas al pasado campeón las 2 partidas xD

B

Yo eso lo veo a medias, muy bien que sean las primeras worlds y que se haya dado la cara ante un grupo y rivales duros, pero ha habido cosas como la partida de antes de ayer contra C9 que se tira de manera lamentable o el rendimiento en general de Kikis que no se me van de la cabeza.

Se tenia todo de cara para dar un paso adelante y al final te vas a casa sin nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Kyrilenco
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • pacifik0
  • UnleasheD
  • GoDoPtH