Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

C9Galo

#1528 Buggax quiere llorar, igual que yo

danyWTF

Joder qué ridículo perder así, salir de base con todo tirado y ellos con tp up. Una LAStima pero me alegro por el espectáculo, al menos no tendremos que ver más esto.

FUCKYOUMMD

Quien haya hecho esa call se merece que lo crucifiquen.

B

Hacer tp en la cara de un Corki también suele ser suicida, pero este curaba con sus auto ataques

3D2Y

Menos mal ya no vamos a tener que escuchar a los de la LVP lamiendo el culo a su público latino americano, encima ibai soltando la perlita de que ha sido una eliminatoria igualada xDDD

xXxHarlockxX

Ha estado divertido reírse de LATAM, ahora vamos con una serie más seria.

G

Felices 6 años de fracasos consecutivos latam

2
C9Galo

Al fin nos tenemos suerte en el sorteo y el team valía madre :(

Kaiser5

esto acerca el theshy vs nuguri

FUCKYOUMMD

ISG:

7
B

A ver si vuelven a México y dan caña como en temporadas pasadas.

1 respuesta
Fanboynatic

ojala vuelvan a separar las ligas.

biohazard siempre tuvo la razon

2
Kaiser5

suerte que ahora gana uol y todos felices.

1 respuesta
C9Galo

Tenemos lo que merecemos, 0 macro, jugadores que se achican, siempre en el equipo tiene ganas de ganar 1 o 2, pero con eso no slcanza, el mejor Buggax sin duda, pero el resto, sobretodo Slow y Oddie en esta serie, dejaron mucho que desear como Isurus en general

C9Galo

#1541 En 2020 la liga será en México, ya está anunciado xd

1 respuesta
Fanboynatic

#932 no era tan malo al final

B

A mi me gusta 0 UOL. Un equipo que mantiene a Exileh tanto pese a dar pena está bien que se quede en el pozo.

Fox-ES

#1543

Edit: Que alguien le ponga el avatar de Kaiser en la cara a Peter y ya tengo gif para usar todo el mundial.

1
juanmanco

El ad carry y estrella del equipo imagino que necesita 600 minions con Xayah para hacer acto de presencia, no?

1 respuesta
Fanboynatic

#1549 es como rekkles

2
B

#1545 Irse a Chile fue un fail. Quieran que no el servidor importa y donde más nivel hay es en NA.

ColdZimeh

Buggax, vente a Españita a que te vean los equipos LEC, que para aguantar a Xaxi y compañía, mejor este.

B

Buggax conquistará españita como tierwulf

DerbreD

La botlane de SPY debería hacer terrible hueco en la de los rusos (Edward esta retiradisimo)
Pero tengo esperanzas de que los Rusos dejen afuera al equipo mas aburrido del mundial...

1 3 respuestas
Benzac

coño esto me quema... es que me da rabia cuando jugadores como rekkles (a veces) se ponen a llorar y no hicieron nada durante todo la serie. Pero es que buggax jugo 3 partidas 1 vs 9... Se soleo jugadores LEC y salvo la partida cientos de veces

2
brandon1912

#1554 edward es el shotcaller asi que dudo que lo cambien

B

#1554 bueno norskeren es una moneda al aire.

B

El equipo más aburrido del mundial seguro es un koreano.

N

bonita grabación hemos visto

Biohaazardx

Nada que hacer mientras sigamos manteniendo jugadores producto del marketing como oddie y seiya no llegaremos a ningun lado, para que pasemos tienen que estar los mejores de la region y con HUEVOS que es lo importante, propongo el siguiente equipo para el otro mundial o msi:
-buggax
-tierwulf
-leza/emp
-wara
-slow/newbie

Oddie es un cagon pecho frio y seiya hace rato que depende de sus equipos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • nikostr8
  • ColdZimeh
  • xPenax
  • Benzac
  • TTray
  • C9Galo