Que campeones deberían costar menos?

Culebrazo

#30 dos veces por temporada

Puedes comprar gemas o skins de ward ademas de chromas

1 respuesta
C

#31 cuando vuelve a estar disponible?

tengo cash que quemar

2 respuestas
Culebrazo

#32 pffff facilmente en 3 meses xD la ultima vez que lo pusieron lo recuerdo lejano pero no mucho

No seas millenial y ten paciencia

1 respuesta
EneKka

Ahora mismo si eres nuevo es una gozada, llegas a nivel 30 en 2 semanas con 50.000 esencias y varios campeones

Zombie_Mv

#32 Pues hace unos días estaba, yo que tu miraría por si sigue.

2 respuestas
C

#33 #35 joder llevo dos años acumulando sin sentido :(

1 respuesta
Oscar03

#30 esta activo ahora mismo hasta el 10 de diciembre

1 1 respuesta
Culebrazo

#35 estaba la tienda personal, lo de las esencias hace tiempo que no

#36 en dos años habran puesto como 4 veces la tienda de esencias :man_shrugging: ya es mala suerte que no la hayas visto nunca

Culebrazo

#37 no lo habia visto xD es hora de fundirse los ahorros xdd

Edit: no se que he hecho :(

C

hue hue hue hue en cuanto llegue a casa

Laxers2

#25 Al inicio se pueden pillar bastantes champs, te regalan varios por los primeros días, el tutorial y te den esencia también, luego que acaba eso si es un calvario

Hegolan

Comparando el juego ahora con hace 3 años que había que gastar en runas y todo ahora es exageradamente mas fácil conseguir los campeones, esta bien así como esta.

Word-isBond

#27 No. Algunos antiguos están más baratos, pero no todos.

C

pues menuda caca, solo me dio para una gema, los chromas son para skins que no tengo, y la segunda gema me vale 75k. Ahora tengo 50 k sin usar 🤷

1 respuesta
tirutu

#44 No te llama ningún icono mini?

1 respuesta
B

Para mi todos deberían ser gratuitos a estas alturas tbh

pelusilla6

Pena me dan los que de verdad empiecen al LoL a estas alturas (Que serán pocos los que se mantengan jugando imagino, la curva de aprendizaje es altísima) , ni con 3000h compran todos los pjs xDDDDDD

1 respuesta
C

#45 no, me parecen chorradas, a mi dame gemas o chromas xD

B

#47 Bueno, estuve jugando con mi cuenta de low lvl y la verdad es que es más sencillo ahora comprar personajes ya que te tocan bastantes cada vez que se sube de nivel (y no se sube tan lento como antes)

Pero sí, es una putada tremenda

Artalian

Juego desde la S3 y aún me quedan por comprar 40 campeones (tengo 30000 esencias, no me decido en cual pillar). El cambio de las esencias azules no hizo más que jodidisimo conseguir más. Deberían de ser más baratos al menos, no me jodas, que para sacar 6300 esencias igual te pasas media vida.

3 respuestas
P

#50 juegas un aram al mes?

1 respuesta
B

#50 Pero si ahora es más fácil conseguirlos...

Entre que subes de nivel y te dan 3 champs (cada 10 o 5 sino recuerdo mal te dan champs tochos), y luego las cajas te pueden tocar champs... Ahora puedes comprar uno de 6300 PI sin tener que estar viciando tanto

1 respuesta
GaiusIulius

#3 lumpenposting

C

#50 juegas un 3 vs 3 cada eclipse de luna o que? llevo yo desde la s 2 y hace años que tengo todos los champs xD

1 respuesta
ratedx

aqui teneis el listado de las reducciones de coste

https://leagueoflegends.fandom.com/es/wiki/Historial_de_reducciones_de_costo#cite_note-Art.C3.ADculo_de_soporte_de_reducci.C3.B3n_de_precio_de_campe.C3.B3n-0

https://support.riotgames.com/hc/es-419/articles/202083304-Reducci%C3%B3n-permanente-de-los-precios-de-los-campeones aqui donde se explica

Artalian

#54 #52 #51 cabronazos jajaja no jugaré 5h al día, pero 10h semanales si le daré, lo que pasa es que en los fragmentos de campeón me tocan mierdas que ya tengo de 90 esencias azules, entonces así ni para la season 20

2 respuestas
saruto

#56 tu estas como un colega mio que se quejaba lo mismo luego resulta que juega una partida de peras a uvas y quiere basicamente que le regalen las esencias, estoy de acuerdo en que es una mierda que no te den esencias tras cada partidas como si se hacia antes con los PI pero vamos que sois unos exagerados, yo me he pegado jugando una tarde de jajas con colegas y haber subido 2 niveles o 3 sin enterarme, lo que pasa es que es un juego que hay que jugar para sacar cosas si no te comes un mojon muy chulo

1 respuesta
Artalian

#57 a ver, que os estoy diciendo que juego unas 10h semanales, que no es poco. Llevaré +2000h al juego tranquilamente y no tengo todos los personajes, creo que no es normal vamos.

Letkorias

Se necesitan unos 2000 y pico games para tener todos los campeones. El hecho de que cueste conseguirlos todos no es más que una forma extra de valorizar el tiempo invertido en las cuentas. Imaginaos si ya hay smurfs lo que pasaría si cualquiera tuviera todos los campeones en unos meses.

1
Nujabes

Pues yo llevo jugando desde la época que daban a kayle juicio por las 10 partidas matchmaking, no sé si es S1 o S2. El caso es que no tengo todos los campeones, me faltan unos 20. Aún así debo decir que estuve 2 season practicamente sin jugar. las 10 clasis de posicionamiento y ya esta.

Eso sí, con supuestamente tanto tiempo jugado no entiendo porque soy tan manco :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales