Campeones que se usan mal

fuNN

yo juego con yi y este post me ofende...

mi voto es para YI xDD hay mucho perri suelto

RoDRa

todos los personajes se usan mal en muchas ocasiones. Salvo algunos muy simples como ashe, annie, nunu, etc... los demas los maltratan.

Yo he visto mucho ezreal y mundo con la build incorrecta. Hablo de ap y dps en ezreal y de tanque y dps en mundo. Los 2 personajes se deben llevar de dps. Uno porque es un carry como la copa de un pino y el otro porque es asesino

Shotti

#32 Como ha cambiado tu forma de usar a Mundo con el tiempo, xD Aún recuerdo cuando decías: "Yo llevo a mundo como debe llevarse, de tank", en el foro de GOA.

Watto86

Pues no se que teneis en contra de sivir xD, ultimamente he jugado con ella y no va nada mal. La hago hibrida tirando mas a AP.

Esta claro que en 1vs1 en muchas ocasiones no tienes nada que hacer, a no ser que el otro sea un poco manco... pero en teamfights con el boomeran puedes hacer bastante daño los dps, y su ultimate da una prisa bien maja.
Y bueno para pushear es muy basta también.

raijinz

Hola?????

Nadie a puesto Twisted fate?? Esos tps para suicidarse, esas feedeadas bastas...

Para mi sin duda los campeones más mal usados son Twisted Fate, Jax y Evelynn.

1
Kr4K1

Una cosa es que se usen mal y otra que sean MALOS heros pal 5on5 por ejemplo... (premades).

Se usan mal...: TODOS, siempre encuentras pakolis con todo tipo de heros xd

Psicojet

Sinceramente, todos los champions (o la grandisima mayoria de ellos) que se mencionan de peña feedeando con ellos son carrys.

El día en que la comunidad se entere de una condenada vez de que un carry = 20-30 minutos de farmeo brutal de creeps en vez de ir a muerte a matar, el LoL será otro juego. Los carrys sin equipo no son NADA, no intenteis matar con ellos ni en early ni antes de 25 minutos.

Geck0

hombre por ver mal incluso e visto katankrinas, solo con armaduras, 0 armas pero son muy pocas comparadas a los q nombre en el anterior post xd destaco mas los pj anteriores xd

SuGaRaY

Yo voto por Mordekaiser. La verdad es que cuando ves un Morde feeder desespera cosa mala xDDD. Sino tambien Malphite, me veo a cada uno por ahi tambien que es para tirarme de los pelos..

snaow

#37 + 1

JackDaniels

Una cosa es que un campeón se use mal y otra que no tenga potencial.
Un ejemplo es Soraka, pocos la usan bien, pero cuando tienes una buena Soraka es la leche. Y creo que por ahí es por donde iba más bien el post inicial. Es que por ejemplo leo mucho sobre Sivir, y es un personaje sencillo de usar aunque no de gran potencial.
Yo uno que diría es Gangplank, pocos ves que sean buenos, pero cuando encuentras uno la arma.....

notiK

Sivir CLARAMENTE

D

yo doy 200 puntos a twisted fate, cada uno que me encuentro es un feeder de cuidao

HardNight

Nasus.Siempre que tenemos un Nasus es partida perdida. Y si lo tiene el otro equipo es partida perdida.
Tryndamere spanish edition y france edition. Si lo lleva un español o un frances = feeder.

V3dd3r

Estoy de acuerdo en que Sivir no es campeon para tirar cohetes, pero creo que el fallo esta en como casi la mayoria de gente la lleva, que es de dps, porque dura dos ostias y tiene un rango mas bien penoso, no tiene stuns ni slows ni na de na y casi nadie se sabe tirar el escudo bien y el buffo lo usan mas para huir que para asistir en un TF. Yo la he llevado en plan support con su Fervor, Aegis y Shround (+Youmu que con el buff es la ostia), sabiendo activar el Ricochet y desactivarlo a tiempo y con el buffo lo mismo y no es tan mala xDD.

PitracoBox

warwick jungleros q se tiran la partida entera jungleando sin hacer nada mas. para luego salir a lvl 14 y 16 a las lineas y ver q no puden hacer nada contra rangeds xq no les han gankeado antes

1
BeRs3RKeR

pero partidas enteras.. xd

NepTuN0

ke pena tio con lo bien ke se me dan a mi algunos de los champs ke estan diciendo por ahi ke feedean... :(

Yo estoy arto de que me toquen en mi equipo los siguientes:

Xin Zhao = hola me creo pro al principio y le pego a quien sea tenga la vida que tenga total soy pro.

Maestro Yi = hola meto la Q en el personaje mas alejado de la batalla para aparecer en el barullo y morir, hola soy un feeder hola soy retrasado

Zilean = hola no le doy velocidad a los caster solo a mi hola se me olvida ke tengo la W cada nada hola no quito una mierda con las bombas hola se las pongo a morgana. Y hola el ulti me lo pongo a mi ke os den

Annie = hola no hago last hit con Q (facepalm) hola no preparo el stun cuando hay misses hola no uso la E para subir stun

Jungleadores (Warwick, Amumu, Yi...) = " Ha muerto un aliado " sabeis de ke ablo...

Ryze = Hola encarcelo a un stuner y me acerco para que rebote la bola Hola me llevo el stun Hola he muerto tras semejante subnormalidad Hola uso el ulti antes de tirar la bola para que se alejen

Fiddlesticks = Hola no me pillo destello Hola no acierto un ulti Hola aparezco tol rato por el mapa.

Shen = Hola no me piyo forti y me piyo prender que es mas util.

3
T

Lo de xin zhao es verdad, encima por culpa de esa gente, yo que uso a xin, esperan que me meta contra 5, así por las buenas, en vez de que empiece el combate un malphite o un amumu. No sé, vale que Xin con la ultimate quita mucho, pero pienso que el orden de entrada debería ser el siguiente: Tanque para distraer, dps para luchar, y cuando esten juntos usar los ataques de area como la ulti de Gang o de Nunu o Amumu (que si juntas la ulti de Gang y la de Nunu haces destrozos)

trax_marc

lo de shen y fortify...yo uso exahust y ghost y me va cojonudo

V3dd3r

#50 va a gustos. Yo con Rammus cojo siempre Fortify si o si, ya no solo porque me hago unas kills bastante divertidas (taunt+bola+fortify=1 kill), sino tambien porque el porcentaje de daño que da para matar sudbitos viene genial para ese last hit y hacer dinero, porque sino con Rammus chungo hacer pasta... no se como funciona Shen pero vamos, pa gustos colores y los hay que defiendan en torre como hago yo con Rammus y los que le guste mas las ostias al principio en tierra de nadie xDD.

Sust0

Madre mía, gente diciendo que el yi es el peor champion... XDDD

D

ami Yi me parece un personaje cojonudo, una skill para entrar en TF bastante buena un pasivo que te sube el daño, la cura para aguantar en lane y la ulti que te pone en modo trituradora que matas a uno y se te recarga, no se que le veis de malo

mkkkl

Yo llevo 2 días contados jugando al LoL, me he cogido a Morgana y la mayoría de los que me encuentro en el otro bando usándola son cancerígenos. La mayoría no usan o no usan bien el escudo y el ulti ni lo menciono porque parece que ni lo tengan.

También he visto bastantes Ryze o Te emo llevados con el culo.

Sust0

Yo he estado jugando bastante con el yi y no se como de buenos sereis los que lo criticais, pero es de los mejores si no el mejor, melee del juego, el que tiene más fácil gankear a early game para llegar con mejor gear a lvl 18 que los demás y el que más 5vs5 decide a pesar de tener un survival nulo. Pocas veces he entrado tarde a un clash en el que mi team estaban 4vs5 y a lo mejor han matado a 1, incluso ni eso, y se han muerto 3-4 y he llegado yo con el yi y he hecho un cuadra o un pentakill. En mi opinion es el único champion capaz de hacer eso junto con kassadin.

PrinceValium

#55 Yo no tengo ni puta idea porque sólo soy nivel 20 por ahora, pero justo los que mencionas son los que más asco me dan xDDDDDDD.

NepTuN0

Garen, Shaco, Sion, Akali y Xin Zhao > Yi.

Para mi gusto! estos melees son mejores que el yi, sobre todo Garen shaco y sion. Los demas son mas discutibles para mi gusto pero ojo, es solo mi opinion.

A yi lo veo como un trynda, o quizas un pelin mejor ke trynda (en aportacion al equipo digo)

Sust0

#57 Diciendo que shaco y sion son mejores que un Yi ya me hago una idea...

3
Gnos1s

Yo con Zilean llevo una racha que, para ser support, hago 7/1, 8-2, etc... (lo juego como support con un poco de AP).

Gracias a Dios hay pocos Zilean's, pero tenerme en frente con las bombas es un incordio increíble (para eso es nuker en early xD).

trax_marc

#51 yo hago lo mismo que tu pero en vez de taunt mas fortify hago taunt mas exahust xD

Usuarios habituales