Campeones en rotación no disponibles en Ranked

B

#27 Pues no te subas una smurf... Lo de que la gente se haga cuentas smurf para arrasar noobs como que debería de ser "desalentado" por RIOT. No que lo prohiban, pero que le pongan trabas... Total ¿para qué quieres una smurf?

1 respuesta
HeXaN

#31 Para arrasar contra gente de nivel bajo y venir a poner sus capturas en el hilo pertinente.

1
B

#26 , pero si lo de tener campeones en propiedad ya esta puesto xD

1 respuesta
H

Al principio me ha parecido buena noticia pero luego he leído a #12 y tiene toda la razón.

En ranked los 4 de tu equipo ya han elegido y cada uno el rol que quería. LLega el 5th, I support with Fiddle lololo

Vamos a ver supports interesantes de aquí en adelante. El Elo Hell da un paso más allá en el surrealismo.

1
afhn

#33 Si? Hmmmmmm.... Dios, en qué mundo vivo ? Madre mia ><
No me entero de nada colega....

2 respuestas
fraJiscow

Poco a poco, pero cada vez lo hacen mejor..

Que manera de tenernos contentos!

1
B

#35 , si, creo que unos 16 o asi.

1 respuesta
B

puta mierda, ami me gustaba entrar en la smurf y probar champions

ahora encima de jugar contra noobs, jugare contra noobs que al 0/1 se kedan afk y tienen 0 idea en normales, BIENN

no entiendo el significado de eso, si uno coje free habra del otro equipo que tambien lo hagan, pues matalos, no entiendo nada de nada.

2 respuestas
-Orb-

Es muy buena medida se mire por donde se mire. Lo que estais cuestionando que entonces los noobs solo van a ir mid o gg lo que tienen que hacer es poner un filtro para noobs en rankeds y se acabo el problema.

De todos es sabido que la limitación de lvl 30 es una putisima mierda y solo con eso no sirve.

1 respuesta
afhn

#37 Hmmm, entonces sigo pensando en lo del marcador de rolls xD, eso sí que estaría bastante
bien.

#38 Tu lo que quieres es tener un tio en tu equipo que lo ha probado contra bots, no haya jugado todavía normales y sea la primera partida contra gente con un personaje FFP y encima en ranked, no?

Eso me paso a mi cuando estaba Gragas FFP.

#41 Nah, no perdimos, en esa partida rushe rápido mí linea para poder ayudarle y que no feedeara el de mid.

1 respuesta
B

#40 Si me toca uno asi en mi equipo, habra otro que me toque en el otro equipo esta partida o la siguiente

Y no, normalmente yo no juego contra gente que juega contra bots, si perdeis contra gente que acaba de subir a lvl 30 no es culpa de los demas, es tambien vuestra

1 respuesta
SnighT

#39 Pues para mi no es una buena medida, se mire por donde se mire xDDD si quieren trolear lo haran igual y perderas elo y con esta medida lo unico que te hara es limitarte

B

#38 No veo la relación entre la noticia y
ahora encima de jugar contra noobs, jugare contra noobs que al 0/1 se kedan afk y tienen 0 idea en normales, BIENN ¿por qué vas a tener más leavers o ragequitters por el hecho de que tengan que jugar un personaje que conocen? Yo la mayoría de quitters son gente que está probando un personaje y les sale mal.

1 respuesta
B

Me preocupa más que se puedan usar campeones nuevos a campeones free

1 respuesta
B

#44 , por eso yo veria mejor el minimo de partidas con X champ.

Quizas podrian dejar este modo de ranked como esta, y poner un "hardcore ranked" xd

B

#43 ? hablo de partidas normales, cuando pruebo personajes, en lugar de probarlos jugando ai enserio contra gente que sabe un poco, tendre que meterme en normales para probarlo con gente que se la suda y al 0/1 se pira etc.. de eso hablaba

2 respuestas
B

#46 , y donde cojones quieres que la gente pruebe los campeones¿?

2 respuestas
afhn

#47 Déjale, que creo que lo único que quiere, es que, todo el mundo juege Ashe, Veigar, Ww, Garen y Soraka.

B

#46 Ah, ok. Bueno, en ranked hay menos pero tampoco creo que te libraras totalmente de ese tipo de gente... Además creo que cada vez hay menos quitters en el juego a n30, ¿qué elo tiene tu smurf?

1 respuesta
B

#47 Donde quieran, pero yo en ranked, si en ranked ya me toca gente malisima en normales NO SE PUEDE PROBAr nada, son ESQUE PENOSOS, y lo mas gracioso es que si le haces FB o simplemente si muere porque la caga, se pira afk, se compran mierda, ashes con botas de movilidad, pfff

#49 bueno no es mi smurf, es la cuenta de un amigo que uso para probar campeones o cuando la mia esta banneada, ahora tendra 1400 o 1300, estaba en 580 y eran peores que en normales, subirla es muy aburrido, pero yo hablo de cuando jugaba ahora hace 3 meses que no jugaba al lol y no se ni lasthitear

esque yo no se en que elo jugais para decir que no se prueben en ranked, en 2000 de elo? en 2k la gente va tan sobrada que juegan galio support y se hacen un 3/0 de support facilmente si la partida va a favor, y si estais en 1300, la gente sera igual de mala con personajes de rotacion que con personajes que jueguen siempre

donde se puede notar si un tio juega mucho un personaje o no es en niveles medios, donde no gankean por el rio todo el puto rato, no se compran botas de 3 con ashe etc.. y aun asi probar campeones significa tener una linea dificil, no fedear como un cabron o perder la torre al minuto 10

#51 es un simple ejemplo, pero si veo alguna ashe con esas botas en mi partida me echaria unas risas y le caerian varios report por unskilled, dudo que haya ningun meta en el que se adapte las botas de 3

#51 no juego normales, nunca, desde medianos de la s1 que deje de jugar normales porque no se podia jugar enserio, y no me creo bueno soy un player medio

si digo que las normales son injugables, es por algo, no llevo 2 dias jugando al lol, ni acabo de subir a lvl 30, ni tengo 900 de elo etc etc etc

#52 incorrecto, singed y garen tienen aumentos descomunales de velocidad y se les evita pokeando, y sin velocidad de ataque no hay pokeo alguno con ashe

2 respuestas
SnighT

#50 Enserio te quejas por unas botas que dan 25 de velocidad de ataque nada mas?

Edit: No te lo tomes a mal, pero tienes pinta (asi como hablas y tal), de ser el tipico que ragea bastisimo en normales y que va de putisimo amo y es un jugador normal.

1 1 respuesta
afhn

#50 Singed, Garen.
Esas botas de 3 de velocidad, son idóneas para Ashe, ya que tiene poca movilidad y para huir le vienen bien, aparte que para micrear y/o lammear a la gente con los disparos congelantes, son bastante buenas.

#50 Garen no tiene velocidad de movimiento sin la Q, y Singed sin R menos todavía, y tienen que estar detrás suya para que haga algo de Dps, y si tiene velocidad de movimiento los adelanta para que se coman el veneno.

Aunque, yo las botas de velocidad, las de 3, únicamente las uso con Singed, para tener movimiento, sino, gl.

3 respuestas
HeXaN

#52 De hecho no son buenas ni para Singed, con FotN y quintas de velocidad vas sobrado.

1 1 respuesta
B

#52 me estas diciendo que TU huyes de un singed y un garen sin sus Q y R?, no deberia ser al reves? wtf

bueno yo ya he dicho porque no quiero esto de free rotation solo en normales, cada uno diga su opinion

1 respuesta
afhn

#53 Meh, pero yo juego con esas botas cuando cojo Singed por gusto, es que me gusta correr tras mis "amiguos" y adelantarlos, y que se coman el veneno! xDD

#54 Bueno, depende xD, si se que Garen tiene ulti, mejor no dejarle que me pegue mucho, no vaya a ser que me mate sinquerer! Pero yo estoy hablando de casos y casos.

B

Ya puedes ser muy rápido que si te stunean se van a escapar en las tf[sin contar ghost]

Con unas botas de tenacidad en Singed casi no sentirás los cc y al fin al cabo,seguirás siendo más rápido que ellos

SnighT

Enserio no comprais filo bailarina sanguinaria y vendeis botas para pillar otra bailarina? y pillar otra sanguinaria?

1 respuesta
B

#57 , normalmente mis partidas no llegan tan lejos xD

LzO

no hay problema, tengo 77 campeones

lxn_

Sí señor joder, sí señor.

Usuarios habituales