canal raidcall !!!

C

Buenas :D os invito a entrar en nuestra comunidad de raidcall 5882391 (COMUNIDADLEGENDS) para que asi se pueda siempre jugar cn gente de españa y evitarnos los trolls todo lo que podamos y tener un sitio para jugar mejor espero veros por alli un saludo

DjDeeivid

Mediavida ya tiene un Teamspeak 3 Publico con bastantes canales para jugar a League of Legends :)! No hace falta un raidcall .

Lecherito

A mi si me hace falta, me gusta.

C

Imaginaba que todo el mundo tendria ts3 pero me refiero si kerian entrar al raidcall para estar un poco mejor comunicados aunk sean entrar 6 7 personas asi se puede jugar mas agusto no hace falta raidcall alomejor ati no t ace falta no se obliga a nadie a entrar solo entra el k kiere y en el raidcall ay menos canales todo mas accesible un saludo lecherito ya juega con nosotros :D

1 respuesta
C

http://www.raidcall.com/v7/index.html

ay el link para el k lo kiera descargar x si no lo tienen.

5882391 ip COMUNIDADLEGENDS

jadgix

#4 "Lecherito ya es uno de los nuestros"

Declaraciones de Lecherito:

"Nananananana liiiideeer"

yosi77

"para que asi se pueda siempre jugar cn gente de españa y evitarnos los trolls todo lo que podamos"

JAJAJAJA eso me mató xDDDD

1 1 respuesta
C

#7

nose ni lo k poner ya para jugar con gente conocida porque partida k juegas partida k ay un afk un troll nfin nose

1 respuesta
1 comentario moderado
yosi77

#8 te entiendo xD pero ya te advierto que si pretendes jugar sin trolls ni feeders ni afks, los españoles no son la gente idónea para eso.. aun así los hay buenos, como en todos los lados.. pero pocos jaja

C

#9

Enserio no llego a comprender tu comentario sarcastico t he obligado? madre mia si van a tener razon sobre los españoles....LASTIMA

MaikelNait

Pero si los mas troll somos los españoles.

1 respuesta
C

#12

Solo algunos xD

JorgeRD

Si te jungleo con Soraka me dejas entrar :(?

nokel

y evitarnos los trolls todo lo que podamos

pero si los trolls somos los españoles

resut

Cuando hablas tambien te saltas las letras?

mecmec

Decis de los españoles, pero rusos y franceses telita.

Usuarios habituales