Canal + y ESL firman un acuerdo

Carlostinson

French media company Vivendi and its pay-television broadcaster, Canal Plus, have struck a partnership with the ESL esports league.

Under the deal, a new esports league will be launched in France, with coverage of the tournament and other ESL events being shown on Canal Plus platforms and Vivendi’s video-sharing website, Dailymotion.

Canal Plus will show a new magazine programme, Esports Canal Club, which will be dedicated to esports. Canal Plus will also show Game Fever, a documentary focused on esports, on October 26, before broadcasting coverage of Paris Games Week from October 27-31.

ESL has hosted more than 12,000 online events and the league will collaborate with Vivendi and Canal Plus to stage new events in France.

http://www.sportbusiness.com/sport-news/vivendi-canal-plus-strike-esl-esports-deal

Pues esta es la nueva noticia, Canal + y la ESL firman. Cabe recordar que Canal + es uno de los maximos accionistas de VIT y por otra parte el dueño de la ESL el dueño de la mitad de G2, veamos si esto trae cola.....

Y pasa justo despues de la compra de una parte de la LVP por parte de MediaPro.

3
MT_Dulper

:shutup: a pagar el plus

Talekxd

#1 Quien es el dueño de la mitad de G2?

1 respuesta
Carlostinson

#3 El dueño de la ESL, es dueño de la mitad de G2 y varios equipos de CS:GO entre otras cosas!

J

a ver si hay suerte y vuelven keireth rarum y kuentin, y asi no tengo que escuchar basura en español

1
Galaik

Keireth y Kuentin al principio me parecían normalillos pero ahora que me tengo que tragar la LVP los echo de menos

UnLiMiTeD

Hombre, he de decir que mientras esten Ibai y el otro que no recuerdo el nombre, yo he disfrutado de los partidos de las Worlds. Las risas han sido grandes,xD

XarevoK

Es que en la lvp es: castea ibai?

si -> dejas el stream
no -> te vas al oficial

Y si, quitando a ibai prefiero a los de la esl.

1 1 respuesta
solidtense

#8 ulises, toad y barbe > ALL

ah y tambien mocobos

2 respuestas
Kaiser5

#9 a mi toad me gusta

Andrecico

#9 No he visto bait más inmenso desde los de Afling/Kukutza. Congratz

8
T

Kuentin apesta y Ibai mola por eso LVP>ESL, luego sino está Ibai al inglés y se aprende inglés chavales que está muy solicitado en el mercado laboral.

Aldarion_21

No convirtais el hilo en gustos de casteos pls.

Culebrazo

cobos is the best

ojala mi cuarto de baño tuviera una señal de wifi tan clara como la suya :(

1
kingsora

Como fichen a Kuentin me desuscribo del plus

Aidanciyo

habiendo twitch...

B

#1 Pero eso sera solo Canal+ Francia, con lo que respecta a España...

1 respuesta
Yaya

#17 Canal+ España ya no existe.

1 respuesta
B

#18 Hostia xD

keygy

kuentin os puede no gustar su forma de castear pero su conocimiento de lol le pega como 8M de patadas a ibai

4 2 respuestas
kingsora

#20 por?

1 respuesta
Yaya

Tambien podeis ir al hilo de los casters a hablar de eso...

oicin

#20 A mi de siempre me ha gustado mas Kuentin. Ibai...meh....ni bien ni mal, me gusta mas Ander la verdad. Pero ojalá y vuelva Kuentin.

Otton

ibai, el andres montes del lol

Galaik

#21 porque Ibai no tiene ni puta idea

Usuarios habituales