Carbono desembarca en el equipo de League of Legends de eMonkeyz

ratedx

Tras conseguir nuestra primera victoria y estando en la lucha por una de las plazas que dan el acceso a Playoffs tras 5 jornadas de la Superliga Orange, en eMonkeyz queremos mejorar aún más utilizando uno de los dos fichajes que tenemos permitidos para realizar un cambio en la jungla.

El fichaje de Alejandro González, mejor conocido como ‘Carbono’ en el mundo de League of Legends, nos aporta no sólo experiencia en una liga que el jugador ya conoce bien sino alguien que sabe qué es el éxito. Dos Final Cups y dos ESL Masters sirven de carta de presentación para Carbono, con el que esperamos dar un paso más y ser un serio aspirante a la fase final de la Superliga.

El jugador ya se ha mudado a la Gaming House y, tras presentar toda la documentación a la LVP, estará disponible para competir este próximo domingo en la sexta jornada, que se llevará a cabo en Gamergy.

Os esperamos a todos, online o físicamente, animándonos en el debut de Carbono con eMonkeyz.

EMONKEYZ

ColdZimeh

Jajajajaja! Buena manera de gastar el fichaje.

B

Poco ha durado Dahvys y poco va a durar Carbono también

Petterrr

No me gusta la rotación de esta semana

Fejo10

Carbono mejora a Dahvys en mi opinión, aunque falta ver como se adapta al equipo donde tienen que aguantar el ego de Monk xd

danyWTF

Carbono, buen elobooster de novias que le duran lo que dura el boost. Mantente beta hermano.

1
erPitilla

Primero los de c9, luego Bang y Faker, ayer Rekkles y hoy Dahvys se suma al elenco de grandes jugadores bencheados.

Andrecico

Faker bencheado? Si que estoy fuera del LoL asiático. Por dar pena o because SKT T1 genius decissions?

2 respuestas
erPitilla

#8 Por lo segundo, pero vamos que siguen sin levantar cabeza

Taiden

#8 por los juegos asiáticos más bien y creo quw fue solo 1 serie.

XxChiimyxX

Pues parece que el cambio viene porque han baneado a Davhys.

Usuarios habituales