La casa de las apuestas estúpidas de Marjoram para los Worlds.

JaviStar

#354 #360

Yo odio a CLG y a froggen, asi que si pierdo supongo que un avatar con referencia a eso, o mancillando a mi main thresh, xBoss no se como lo quiere si pierde apuesta...

2 respuestas
Singed

#361 ya te lo digo yo... un logo de Fnatic lo pondría bastante mad.

1 2 respuestas
JaviStar

#360 #362 ya ves marjo lo que dice singed, ya tienes tematica para los sidavatares

P

#358 No hago avatares para gente que me cae mal, soz.

1 respuesta
M

#346 Majoram... ejem ejem :D

1 respuesta
Marjoram

#365 Toda la razón. Tú eliges muchacho!

1 respuesta
M

#366 Tienes que ponerte mi avatar y una frase: Mapache Moderador

xBoSS

#361 uff, como te dijo #362 cositas de fnatic y también cositas de origen
Me pongo enfermísimo XD
Y ya si añades a xpako y/o soaz a la ecuación me pienso en logear, desde luego en adblock me bloqueo el avatar XD pero lo mismo smurfeaba un año para no dar sida avatareño

A mí me puede el JEIT. EA.

Confianza a tope. Repito, confianza a tope.

Afling

#364 Que haces tu con el Avatar de Dase ?? wtf ...

1 respuesta
P

#369 Ya que invertí mi tiempo pues lo luzco, Dase aka el trampas, no se lo pone.

6 1 respuesta
Afling

#370 A mi me parece una obra de arte tanto la elaboracion (como te ha quedado), como la idea.

1 respuesta
P

#371 gracias tt, por fin alguien que aprecia mi harte :qq:

1 respuesta
M

Pues yo digo que Origen llega a la final

1 respuesta
Marjoram

#373 Yo veo esa apuesta ahora mismo.

1 respuesta
M

#374 Habla, habla

1 respuesta
Marjoram

#375

El resultado de esta apuesta se sobrepondrá a la anterior realizada por las mismas partes que firmaron de mutuo acuerdo la primera.

El ganador no solo quedará exempto del castigo resultante de la primera apuesta sino que además impondrá un nuevo y más humillante castigo al perdedor de la segunda.

Si el ganador de la segunda apuesta resultara también ganador de la primera apuesta, este podría alargar el plazo de castigo de la primera (Dentro de unos límites razonables y que se negociarán entre ambas partes) o seleccionar una nueva y más espectacular forma de castigo.

Espero que haya sido conciso.

1 respuesta
M

#376 Sales ganando sí o sí ya que mi apuesta es MUY arriesgada xD

El avatar te lo quedas, que te queda muy bien y resalta el color de tus ojos, y hacemos otra apuesta igual, eso sí el avatar lo haces tú que yo por desgracia ni idea xD

capicci?

1 respuesta
Marjoram

#377 Uffffffffffffffff, está bien. La veo igual pero sólo por verte con un avatar que he hecho yo

En todo caso y como no se estableció, supongo que el tiempo standard del avatar que llevo es 1 mes no?

1 respuesta
M

#378 na, hasta que terminen los #Worlds, tampoco... la gracia ya está hecha

Singed

#372 te cito como "la tercera vía" en el mundo de los avatares... no sólo eso, además la vía más creativa.
Eres cruel poderosida... cruel como dos liandrys en Elise.

2 respuestas
JaviStar

#380 prefiero no llevar un sidavatar suyo, tampoco me cae bien

P

#380 TT soy el true hartista del foro, pero el bobin este que llega al foro spameando, diciendo tontadas y mandando peticiones de amigo random no le hago avatar ni le hago nada, que aprenda a comportarse como una persona adulta y ya veremos.

1 1 respuesta
JaviStar

#382 soy simpatico nada mas, alomejor molesta que te roben protagonismo xD

2
iomegakek

poderosillo está maderino porque JaviStar tiene más hamijos ahora

C

Se va a chivar a yaya.

Dase

Javistar > poderosillo, el hombre sin palabra ni orgullo.

Eso si, peticiones de amistad asi totalmente random nada, ganatelo, brilla con luz propia en el foro y luego veremos.

1 2 respuestas
C

#386

JaviStar

#386 he obligado a afling a ponerse tu avatar, si eso no te basta como brillantez mia, que baje dios aka yaya y lo vea

Singed

Que llamen a la guardia sivir pls

xBoSS

#360 tete, que nuestro amigo JaviStar va a necesitar el avatar que te ha pedido, a ver si se lo podrías hacer :$

Me comenta que quiere que sea de CLG y Froggen

¿Puedes tete?
Gracias muchas :>

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • JaviStar
  • aroz
  • Marjoram
  • Afling
  • Lecherito
  • pownedmyself