Cassiopeia, el abrazo del serpiente

DotA--do

el ulti 100% sona o wth?

MaTrIx

R+Q+E+W dependiendo del daño que haga, puede ser un combo interesante

niitrox

Si el ulti es tan simple como eso.. me parece un fail. Sona hace lo mismo y ya puede estar mirando al norte que al barco de chanquete

Kr4K1

Pero es mas "cool"! los ves de piedra !!!! xD

M4v3rikj3j3

otra R aoe + disable? j3j3 que bien

O

No la veo para nada especial,aunque he de admitir que el skin me encanta xD

AP o AD? ^^

B

supongo q AP

B

por qué aun no habeis dicho que va a estar op? :< decepcionais

a mí me encanta omg!!! : D~~~~

#63 obviamente esta pava hará más que sona en la ulti, por algo tiene esas condiciones... además, por mucho que "los que miren sean stuneados y lo que no realentizados", eso en batallas grupales da igual... realentizado o stuneado, fijo que muere xD

BaSiLiSKo

El skin almenos mola bastante xD

B

¿Se sabe cuánto tiempo durará el stun? xD

B

#70 Da igual lo que dure, si total, luego fijo que lo nerfean xDDDDDDDDDDDD

Dieter

#60 ha definido a la perfeccion y en un solo intento lo que nos hace pillar n champ o no :D.

Sne1Dah

#72 no te gusta la R de sivir?

Dieter

A mi me la pone cohete la R de sivir, haces teleport y te pimplas una torre en plan lammer :D. Pero me gusta mas el richochet con una frozen mallet :P. Y eso que fue de mis primeros champs en pillar.

DaRk-eXe

nadie se ha dado cuenta de que el ultimate no tiene CD si el objetivo esta envenenado? que clase de veneno? valdrá el de la rata? y otros personajes??? mmm.. podria ser interesante con otros personajes...

raiNN

#74 Pues ya me diras de que sirve el ricochet con el frozen mallet cuando solo el primer golpe de ricochet, es decir el autoattack, hace el efecto del mazo helado ?_?

2
DotA--do

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=391664

Go spotlight

Sust0

Pues viendo lo jodidamente endeble que es este mago y el poquisimo rango que tiene el ultimate preveo que durará 1 semana y luego ya nadie se lo cogerá como con el 99% de magos que sacan.

D4rKiTo

Lo de sona y kog maw supongo que sera /d o algo por el estilo. Está curioso.

SpiuSa

huele a mierda-champ

O

vaya asco casi le gana sona en 1vs1 XDD

DotA--do

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=391819

Patch note

Mano dura para los leavers..

Locket borrado.

Sunfire Cape

* Upgrade cost increased to 800 from 700
* Passive is now unique
VL4D

Al menos en TF tendras cosas que hacer no como otros magos que una vez que tiran 2 skills solo pueden correr o hacer autoattack,con esta puedes tirar las 4 skills,que 3 son de "area" (la R es cono pero vamos...) aunque sea un area enana y luego spamear los colmillos esos o tirar mas nubes de mierda ademas con un coste de mana inferior

WEra

#82 pobres garens xDDD yo casi nunca he stackeado sunfires, prefiero pillar solo una e ir a por otros objetos mas utiles para el equipo

EnDinGs

#81 casi le gana sona, siendo 2 levels mas xD

De1moS

#81 Casi le gana porque no atina una puta skill el manco ese. Falla hasta el ulti xD

ght

precio?

O

alguien explica un poco el ''sistema'' nuevo que pusieron para los leavers? ty^^

DotA--do

#88 Pues cada vez que te salgas, acumularas leaver points(por decirlo de alguna manera) una vez llegues a X puntos, te banean/suspenden la cuenta durante X tiempo.

Cada vez que termines X partidas sin salirte, te bajaran puntos.

Psicojet

#77 Smells like Urgot spirit.

Usuarios habituales