Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

xKingx

Si, contra Roccat.

xKingx

No se, Ocelote intenta hacerlo a lo grande pero con equipos de serie B.

UnleasheD

Vaya manera de defender a Kog... Ale, next xD.

DarkNinjaLoL

Hay que ser muy malo para hacer bueno a Celaver

Marjoram

¿Si gana Reason Gamers2 no se clasifica?

LoveMusic

nashor +tristana casi imposible salvar esto.
y 4 drake xd

LoLero11

Quien gane, contra Roccat.
Quien pierda, no tiene opciones

Punto

UnleasheD

Es bo3 o bo5?

xKingx

a ocelote le hace backdoor kubon ya, en fin

iomegakek

too easy

creo que es bo3

Asecas

ay ocelote ocelote xDD

Ezhar

Como suba reason gaming dspues de haber entrado porque se retiro dignitas serán las risas

B

ez para RG, al menos estos comentaristas estan bastante bien para compensar un poco el sida que da G2

Marjoram

Bueno, pues espero que gane Reason Gaming.

LoveMusic

M

Incarnation + Rekkles/Tabzz + Jungla Random + Top random + Supp random y a LCS al menos entran.

1 respuesta
Afling

Incarnation a un paso de recibir la oferta multimillonaria

Jebus es mas malo que Pinocho y mira que es dificil xd

angeltgn

La verdad es que no se como G2 ha llegado a semis con ese nivel >.<

LoveMusic

#1306 Te ha faltado el comprar una plaza de lcs xd
Si la academia de cw se mete en la lcs, no dudéis que ocelote va a tener interés en ella.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Anda que no molaría que Oce se lleve a Incarnation y Rekkles para g2

1 respuesta
Ezhar

No creo que sean tan tontos

UnleasheD

Es bo3 si.

M

#1309 xDD Pero es que con la pasta que tiene y si de verdad quiere ser manager de un equipo competente ahora tiene la oportunidad perfecta. Tiene a 2 tíos TOP en su puesto libres (Si no es rekkles es tabzz) y también esta dexter por ahí. Tops ahora mismo no recuerdo y supports tampoco.

1 respuesta
xKingx

pues otra cosa no, pero con ocelote mal no creo que vivan xD

1 respuesta
Slopestyle

¿Rekkless y Ocelote en el mismo equipo? podria ser perfectamente el team mas hateado de la historia xD

1 respuesta
madfrog

#1314 Yo no se cuanto le puede durar el chollo a oce, después de tanto tiempo fuera del competitivo, stremeando menos que antes y con menos viewers, pero dudo que mucho más

3 respuestas
Ezhar

Si lo que buscan es dinero fijo que no viven mal pero yo creo que ellos buscan avanzar en sus carreras no irse a la challenger.

Y de verdad piensas que oce vive del stream y del competitivo? xD

angeltgn

Ocelote le quiere hacer la competencia a Hotshot haciendo teams legendarios, no se como lo hacen tienen un don especial para animar a los fans y luego cagarla xD

1 respuesta
UnleasheD

#1313 Tabzz será Elements y Rekkles no se va a quedar sin equipo.

El problema de Ocelote es que se creia bueno de verdad, se creia que el pillaba 4 tipos normalitos y el se la sacaba y los metía en la LCs por sus santos cojones.

Al menos peke ha tenido la brillante idea (no era muy dificil) de fichar jugadores con experiencia y buenos. Y a si mismo claro, que es mejor que Oce.

#1316 Pero es que a el el dinero ya no le viene del stream. Tendrá sus contratos con patrocinadores, que supongo que algún dia le dejarán, pero por ahora no hace si no ampliar el negocio.

xKingx

#1315 ¿Te imaginas Dase? yo me ponia el avatar y todo

#1316 Se está moviendo y comprando equipos de otros juegos, puede que vaya mal o bien es dificil de decir

Usuarios habituales