Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

LoveMusic

#1852 :psyduck:
Tienen que jugar como mínimo dos partidas más, no se hacen entrevistas entre partidos de series.

B

Stomp sano.

D

#1857 best fulares EUW :psyduck:

UnleasheD

Entrevistarán a peke como es normal.

Eldamari

#1811 saltar al cuelo? que diseh tú xD La gente opina y la gente contesta.

1 respuesta
pabmagic

Pero que decis? Soaz motivado es el mejor top del mundo, by far. :psyduck:

Afling

#1854 Illo, una pregunta, tu eres Sitox? Es que siempre me tienes con un yo que se .....

Gracias Redon ^^

1 respuesta
B

ok ty, a ver si siguen asi

F

#1867 no soy pregúntale al periodista que investigó por mi que quería ser enchufado por la lvp

2 respuestas
Doctormateo

por que banean malphite?

1 respuesta
Aldrur

#1859 Yo no dire nada, pero Soaz motivado es el mejor top con diferencia, pero el problema es cuando no lo esta es SIDA puro, sida y cancer y todo..., y todos lo hemos visto en sus mejores momentos, es un jugador muy emocional, espero que haya mejorado en eso por que ya sabemos todos que tiene nivel para ser el mejor top de EU sin que nadie se lo dispute.

1 respuesta
Supplicce

acabo de llegar que tal le ha ido en el primer partido a origen? mucho stomp o igualada la cosa?

1 respuesta
B

#1865 La gente opina y la gente constesta, pero la chuleria y la soberbia solo es cosa tuya, como en #1806

1 respuesta
M

Amazing con gragas, gg wp, 1-1.

Aldrur

#1872 OGW

Ezhar

#1870 morsu es practicamente un irelia player, y siempre que la pickean soaz le suelta un malphite en la cara y no lo quieren xd

Afling

#1869 No te he entendido.... pero bueno :/ , has respondido lo que te he preguntado gracias ^^

kingsora

De CWA quien se supone que es el mejor? es la primera vez que los veo la verdad...

donpatch

Alli esta lo que queria ver. The Throw is real, Spoted by Soaz!!

Eldamari

#1873 si eso es chulería mal empiezas a conocerme xD

UnleasheD

#1869 Sitox plz...

B

Soaz parece que no quiere complicarse xD

B

se viene el jugermaw? espero que no T_T
Vale no xD

Casimirott

no me gusta nada amazing con el gordete :psyduck:

UnleasheD

Ahora la comp de LLL no pinta mal, vaya coñazo.

B

#1871 Pero si no sabemos si ha mejorado en eso que tu comentas no se le puede catalogar como el mejor top de europa, mas aun cuando en los últimos meses en los que estuvo en Fnatic no destacaba, imo.

1 respuesta
GeGe

Vladiiii

B

jugermaw y sin lulu, gl. Esto es de CWA

D

esto huele a cambio de lineas

FiletonG

un vlad? xd enjoy lategame

Usuarios habituales