Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

iomegakek

están jugando como tienen que jugar, sin confianzas, con setups coherentes y encima con una experiencia brutal en LAN.

zaiteN-

Yo entiendo que quieran hacer ff para no perder la poca motivación que tenga para el resto de partidos.

B

#2066 en una final?, jamas tio. Que no tienes NADA mejor que hacer con tu tiempo eh?, mejor buscar alguna cagada y apurar tus opciones por pequeñas que sean.

Ysera

Origen me está pareciendo una v2.0 de CLG.eu, no saben sacar provecho de la ventaja que tienen. Esta partida sin el surrender se iba al minuto 45 fácil.

2 respuestas
-Orb-

Menuda sacada.... mucha diferencia

UnleasheD

Mira ahora el puto soaZ como juega maokai... Es que te odio y te amo a la vez, gabacho de los cojones xD.

Kails

Ese TrendingCarving in Spain

1 respuesta
LoveMusic

#2074 no creo xd
Iban a por nashor +kogmaw con 6 kills y pico, le quedaban 5 minutos a la partida

1 respuesta
Sh0h

La morgana de Mithy igualita a la de Rydle

1 respuesta
Zatronco

Que aburrido es jugar maokai, le voy a spamear a full kappa.

1 respuesta
A

Puto maokai esta muy fuerte el cabrón. Se nota que Origen esta final si que se lo han tomado enserio.

keygy

a skjoz se le nota demasie quien quiere que entre en la LCS xD

1 respuesta
B

#2079 pues anda que la Annie de la partida anterior....xD

Parece que Mithy lo este haciendo a conciencia, ahora le falta sacar a Leona para terminar la masterclass.

Pentakaiser

#2080 Solo se aburre el que quiere con Maokai, esos pimpollos son lo más divertido del juego xD

1 respuesta
zazgan

#2078 10/1/? no 6 xD

1 respuesta
xKingx

#2082 y no solo en la lcs

2
oicin

Es verdad que a Niels le puede la presión del plató y jugar en LAN..... le han matado ya una vez.... report!!!

LoveMusic

#2085 si he dejado de mirar las kills pero vamos que estaba casi finiquitado

F

Rydle es mejor pero el equipo no le acompaña

JuGuLaToR

#2084 Sobretodo en ARAMS jugando full ap xD

CarvinG

#2077 basto!

1 respuesta
oicin

Si Origen gana que va a ser así si los planetas no se alinean y hay una explosión nuclear en plutón, verás como Xpeke le suelta alguna a Sjokz en la entrevista final!!! DICHO QUEDA

D

Afling

Perded esta anda que me dan pena los chavales :( aunque no van a perder pero no se los 3-0.... duelen demasiado y me pongo en su piel :(

1 respuesta
Ezhar

#2091 Es hoy cuando regalas unas camisetas a todos los que estamos aqui verdad?

iomegakek

#2094 esos chavales son mi esperanza de jubilar a youngbuck :3

G

Veo una morgana para Soaz, un Cho gath para Peke y un Urgot para Niels. Dicho queda xD

F

No me gusta lo subidos que están los de ESLSPAIN ya ponen a Origen al nivel de H2k

3 respuestas
B

Peke que tal tu vuelta a la LCS?

Genial, asi podre volver a ver su bonita cara cada mañana ;);););)

Sjokz

1
Aldrur

#2074 Juas.

Usuarios habituales