Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

N

menuda sida volver a tener a soaz en la lcs

Afling

Disverga Agro over 9000

B

Y hay que aguantar esos comentarios, cuya unica intencion es meter mierda.

Pero eh, que es una opinion y blablablalblabla.

ArcadeGun

Giants es mucho mejor equipo que los CW estos

javierguash

#2336 Comparar a Origen con Giants es para despreciarte

1 respuesta
Leagrove

#2335 Hombre... a priori a mi Fnatic me parece por encima de Origen, pero para ser sinceros me parece por encima de cualquier equipo de EU salvo quizás SK que estarían a la par

SkAmiKaZ

#2335 antes molabas mas.

Gui9417

Origen como minimo llega a la final, xpeke no se ha perdido ninguna cuando ha estado en la LCS y no se la va a perder gg! arriba OG

Mensey

Cuidadito con CW para Giants que solo con Banear a Jax y Hecarim ya les meten en apuros a todos :psyduck: (y lo triste es que es verdad)

BrKnChaiN

#2335 Casi

Marjoram

Hombre... comparar a Origen con Giants es jodido XDDDDDDDDDDDDDDDDD, Giants se sabía que luchaban por no descender, y aún así la jodieron pero bien.

Origen yo creo que incluso luchan por ganar el split.

VoaR

que tampoco se os suba a la cabeza, origen tiene un buen equipo, pero esto es la challenger series, no la LCS, la diferencia de nivel es abismal

1 respuesta
LoveMusic

#2335 8/10

Aldrur

JAJAJA, como se vienen arriba los caster de la CS, diciendo que Origen tiene posibilidades de ir a los Worlds #THEDREAM!

Afling

Con lo que ha enseñado hoy CWA a lo mejor a Roc le da por elegir RG y la cagan

Zaryei

Si Origen no es top 3 en la LCS ningún equipo de la challenger tiene nivel ni top 11 LCS. Yo los veo al nivel de H2K, SK, FNC y UOL sin problemas. Y si después de tantas CS y LCS, con tanto equipo subiendo y bajando no se puede negar que es el equipo nuevo que más promete en ninguno de los split que llevamos hasta ahora. No recuerdo ni que LMQ demostrase tanto, pero es mi opinión y supongo que los haters gonna hate.

Afling

Mira Sjokz que guapa y sonriente ahora no? y empezo con la cara de 3 carajos xd

Petterrr

#2340 --> #2345

Bingo, pero bueno tiene parte de razon, Giants es mucho mejor equipo

1 respuesta
Balaclava

Ya empiezan con las miraditas. Peke hoy mojas, jodio!

UnleasheD

soaZ no es Werlyb

Mythy no es Ryddle

Amazing no es Federico.

Niels no es Adryh.

Pepi peke ya es otro cantar, están mucho más cercanos en nivel, y todo puede pasar, lo mismo pillan gordísimo, pero no creo que vayan con las mismas espectativas que Giants ni que les vaya igual que a Giants.

1 respuesta
keygy

tilt teams xdddddddddd

Marjoram

Hay que remarcar las palabras de #2352, no podemos venirnos arriba así tan rápido, la diferencia de nivel entre la CS y la LCS es muy grande, yo espero que lo hagan de puta madre, incluso espero que queden segundos (Siempre por detrás de Gambit :psyduck: ), y sobretodo, espero que xPeke se la saque.

UnleasheD

Pero vamos, los de Origen va a hacer un Giants imagino que serán los mismos de Peke va a hacer un Oce...

B

Vaya cachondeo se traen jajaja

Petterrr

#2360 Una cosa son las espectativas del propio equipo y otros los de la fanbase que ya estan reservando vuelo para los proximos worlds

2 respuestas
Zaryei

El paso de Niels de solo Q a LCS le va a rentar mucho. Haga más o menos en Origen espero que pueda hacerle frente a Forg1ven aunque no llegue a nivel del Master Of Gods

Marjoram

Joder, cuanto debe pesar Niels? 30 Kg? xDDDDDDDDD

Leagrove
JuGuLaToR

#2365 Cada uno es libre de hacerse las ilusiones que quiera (sean mas o menos realistas), lo que no entiendo es por que a algunos os molesta tanto.

UnleasheD

#2365 Yo no les veo un equipo worlds, teniendo a Fnatic, SK y H2K posiblemente que son los equipos que veo por encima mas o menos claros.

Luego UOL, les veo más en este nivel.

Pero cuando haces un equipo y con buenos jugadores (que lo son) pues la idea es aspirar a lo máximo.

1 respuesta

Usuarios habituales