Champion Roadmap: Octubre 2017

Yaya

Tras los últimos meses de actualizaciones de campeones, y el reciente rework de Evelyn, Riot pone sobre la mesa los futuros cambios y desarrollos de campeones:

  • Tendremos un nuevo mago de burst, con un acercamiento menos oscuro que los últimos campeones, quieren hacerlo mas juguetón y energético, con habilidades únicas y que no se han visto en el juego hasta ahora
  • El rework de Swain sigue en marcha, y por fin tienen una dirección para él: Un dictador sin escrúpulos que usa poderosa magia oscura.
  • El siguiente campeón en recibir una mejora visual tras Swain será: Irelia, a la que además le haran algun pequeño ajuste de gameplay.
  • El rework de Aatrox sigue en marcha, pero es el proyecto mas grande en el que se han emarcado nunca, así que aún están en las primeras fases de diseño.

Fuente (inglés)
Fuente (español)
2
Taiden

Aquí lo tenéis entero en español.
http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins/champion-update/hoja-de-rutas-octubre-2017

1 1 respuesta
Yaya

#2 Para #1 va.

Majravilla

Bua, que grande el nuevo Champion Caesar Zeppeli

2
Fejo10

A mi gusto deberían tener un rework más pronto Volibear y Nunu que Swain

1
N

Algunas veces los de Riot dicen unas cosas...

El rework de Swain sigue en marcha, y por fin tienen una dirección para él: Un dictador sin escrúpulos que usa poderosa magia oscura.

¿Y cómo afecta eso a gameplay? Qué me importa a mí que sea un dictador.

Me tiene acojonado lo de

Tendremos un nuevo mago de burst, con un acercamiento menos oscuro que los últimos campeones, quieren hacerlo mas juguetón y energético, con habilidades únicas y que no se han visto en el juego hasta ahora

legendcr7

A mi me gusta lo de un nuevo champ de burst juguetón y enegético. De hecho es el primer campeón nuevo que me llama la atención desde Taliyah. Ya era hora de que sacasen algún mago nuevo.

Taiden

Estoy de las mecánicas "novedosas" hasta el gorro xDD
Entre intarjeteables, gente que atraviesa muros o los salta, saltos infinitos etc. Que entiendo que tengan que ir renovando el juego, pero a veces se pasan xD

1
Syrek

Será un Yordle???

overzeta

"mago de burst" pues si que va ser útil en este meta de tankes xD te cascan un galio medio y no lo matas ni 3 ultis de syndra a la vez

crazygrumpy

"Juguetón y energético" se me ocurre alguna cosa tipo Ekko, eso no puede ser bueno...
Espero que en un futuro se acuerden de Amumu

1 respuesta
Yaya

#11 Mas algo tipo Lulu se me viene a mi, mas con la imagen de las burbujas y mariposas.

Que por cierto, la traduccion de Riot de "juguetón y energetico" es: "más divertido y llamativo" , lo de juguetón y energetico es cosa mia xd

1
TTray

Ojalá un yordle invisible con una ult intargeteable y que roamee como taliyah

TTray

Edit: doblepostea solo

Curilost

La e de Fizz se llama juguetón :psyduck:

Madball

Se viene Krixi

Legowelt

Como Otp Swain esto me afectará muchísimo, espero que se siga llevando top o mid y que no lo cambien tan drásticamente como Galio.
Entiendo que lo harán aún más melee que antes, o eso me ha dado a entender el texto.
Swain estaba bien en mi opinión.

Seiba

rework visual a Irelia?

pd: better nerf Irelia

B

Pues Nunu si que debería ser reworkeado. Esta en la mismísima Z

1 respuesta
R

#19 pues nunu aun se ve en competitivo, creo que antes un amumu estaría mejor.

1 respuesta
Taiden

#20 Amumu es un personaje para gente que esta empezando, como annie o teemo. Hay que dejarlos como estan.

Syki

Miedo me da lo que le harán a Irelia

1 1 respuesta
B

#22 Si creo haber leido bien le van a dar invisibilidad

Usuarios habituales