Champion Sneak Peek: Ao Shin

No será el próximo campeón que lancen

I

algo que no sea humanoide bienvenido sea

1
Riip

solo por ser un dragon sold

diabloykiss

#28 se parecen 0. yo me refiero algo inspirado en los sayan. no molaria ni nada un pj que la ulti fuera convertirse en supersayan xd

2 respuestas
B

#33 que se parecen en nada? en que animal se tranforman vegeta y goku en dragon ball? amos no me jodas...

1 respuesta
Hikumo

#8 De hecho, en "Viaje al Oeste", la obra que protagoniza Sun Wukong, éste decide ser inmortal y va al palacio del cielo y come unos melocotones y la lía parda. Luego creo que baja al palacio de debajo del mar donde vence a los 4 dragones y coge un faldón hecho con escamas de dragón, una cota de mallas, una capa de plumas de fenix y unas botas para caminar por las nubes, además del bastón multifornas :)

1
Wii

cuando parecia que no podian hacer un dragon mas feo que shyvana aparece este, con lo guapo que podria estar un dragon bien hecho en el lol :(

1 respuesta
Arrosset

#34 Claro que sí, ahora resulta que Wukong no está basado y la mitología. Anda igual que Ahri, que debe ser una copia de naruto o ninetales.

1 respuesta
Sasori

#36

-¿Bien hecho? Es un dragon chino, en plan lagarto, mucho mas bonitos que los dragones europeos sin duda, los dragones son así.

2
sutEz

es giarados putos noobs.

1
Neodux

De los pocos campeones nuevos que no me disgustan a primera vista

Mitos

Shenron te invocamos al lol!

personaje

6
yahirobis

Va a estar rotísimo uuj3uj3uj3uj3uj3uj3uj3uj3 y yo pongo la mano en el fuego y digo que para 2014 esta listo

1 respuesta
Linkito93

#43 Donde vas loco, que primero tienen que hacer el rework a Heimer. Ponle 4 añetes.

Mitos

Yo creo que sera el primer champ de la season 4.

1
hit69

#30 Me has matado con lo de Karthus XD

ToTuS

1
I

#33 tambien molaria que estuviera pikachu o superman pero no puede ser xd

2 respuestas
I

#37 lo es :si:

Bhansee

Insta sold.

Otiss

Necesita que lo bufen, la Q es una mierda que no quita nada y el ulti es useless.

1 respuesta
KuroiKyu

#51 Eso es Lucian, está en el otro thread. Éste pinta interesante de momento, ya veremos que set le ponen...

Sasori

#48
-Pikachu no se, pero tenemos a Kennen que es en definitiva un ratón eléctrico.

1 respuesta
Jawistoff

Un dragon. Sold.

I

#53 hostias pues es verDad xd

PeandPe

¿Es pronto para decir que se puede llevar a top con capa de fuego?

Zaryei

Suena support.

diabloykiss

#48 y xq no puede ser segun tu? eso de superman y pikachu es una soberana gilipollez pero si te das cuenta ya han exo por ejemplo a ZAC q esta claramente inspirado en bubu de dbz : /

2 respuestas
Zinicox

#58 ¿Me puedes decir en que se han inspirado con bubú?

3 respuestas
Otiss

#59 En la cola que lleva en la cabeza xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Galaxy
  • pownedmyself
  • sutEz
  • Otiss
  • IloveTrance
  • diabloykiss
  • Sasori