Chovy y la salud mental de los jugadores.

sashazr

#89 si no entiendes lo ultimo que he puesto no me hables mas.

  • kaiser
    ya te demostrado que no se necesita ver muchos partidos para saber lo que pasa. te digo lo mismo que a taiden:
    "que puedes estar desacuerdo, esta claro, pero no necesitas decir lo mismo en 40 posts.."

dejemos el tema ya

2 respuestas
Kaiser5

#91 Hombre no es comparable que hables del nivel de una liga con acertar un pick em. Con los datos que tienes solo puedes decir que G2 es mínimo top 3 de la lck, ha demostrado que es mejor que el 3º y peor que el 1º, y no vas a poder compararlos con T1 o Afreca por que no sabes su nivel porque no los has visto.

estas diciendo que no entran en PO ¿en base a que?

1 1 respuesta
laimpostura

Yo creo que tanto los coreanos como los chinos son ampliamente superiores, y en la liga G2 no llegaria los mundiales. Es comparable al futbol y los sudamericanos, ¿porque siempre los mejores salen de alli?. Simplemente porque es cultural,como los videojuegos en Asia

Taiden

#91 por poder te puedo hablar si quiero. Que estamos en un foro. Si no te gusta tienes un botón para ignorar chavalote

1 respuesta
laimpostura

#94 Esta el cansamiento mental y el estado de animo,ejemplo Faker que bajo su nivel,puede que este pasando personalmente por un momento dificil,no solo por su cansancio mental (que existe y es real) los jugadores profesionales estaran horas laborales jugando y habra dias que no quieren y tienen que hacerlo igual,como quien tiene que trabajar sin tener ganas,porque eso es,un trabajo.
Los asiaticos obviamente son superiores,los numeros lo muestran, y nadie esta mucho tiempo en un top,salvo Faker y su banda en el triplete,por eso tambien Fnatic subio y cayo,no es un tema regional y si asi lo fuera,los asiaticos se estarian manejando mejor,porque siguen ganando.

1 respuesta
sashazr

#92 ya lo he dicho, no voy a repetirme, es cosa vuestra.

tranki, no necesito usar ningun boton, te recordare

2 respuestas
Disbalanced

DRX se folla a G2.

Kaiser5

#96 En base a tus santos cojones, todo claro.

2
Taiden

#95 creo que te has equivocado citando xD

tyrael429

#96 me van a decir fanboy como siempre ,pero comprendo lo que quieres decir o eso creo

Jugar en korea la sensación creo que no es la misma que jugar en eu,me explico

Allí creo que g2 Perdería fuelle por qué la gente se habituaría a cómo juega ,y posiblemente ese estilo ayudase al cambio de juego de más de un koreano...pero también creo que g2 aprendería mucho y crecería muchísimo más que jugando en eu,piensa eso tú también

Por eso creo que decir que no se clasificaría es bastante arriesgado

Siempre lo e dicho siempre,creo que g2 el año pasado no fue campeón del mundo entre otras cosas por qué eu da asco ! Como para crecer

Si tú a g2 lo pones a jugar a diario x tiempo ,almenos el año pasado la final no es así

Por eso siempre pensé que ganaría faker

Rito_Tryhard
5 1 respuesta
Kyoski

El 80% de los problemas de los pros del lol se arreglan tan fácil como eliminar las gaming houses

Que estar 24/7 con los compis... pues no

B

#101 me gustaría ver una fuente que confirme que en ajedrez la mayoría de jugadores llegan a su peak entre los 35 y los 45, porque la realidad es que han habido un porrón de jugadores que llegan a la élite a los veintialgo y luego nunca vuelven a dar ese nivel. A los 40 en ajedrez ya se le considera a un jugador viejo. Que no quita que la carrera de los jugadores de lol pudiese durar más pero podría haber usado un argumento que fuese verdad.

1 respuesta
tyrael429

#103 estas equivocado

Una cosa son los prodigios ,gente súper joven
Y otra los grandes maestros que se mantienen durante muchos años
Los prodigios suelen llegar y desaparecen
Los otros no

1 1 respuesta
B

#104 https://ratings.fide.com/
Esta es la lista FIDE, el top 100. La gran mayoria de jugadores ronda los 30 años o menos. Hay un par de jugadores cerca de los 40 o que los sobrepasan pero no están en el mejor momento de su carrera y ni de broma son tan activos como lo solian ser. Locodoco está diciendo que el peak en jugadores de ajedrez es entre los 35 y los 45, y no es así.

2 respuestas
tyrael429

#105 aaaa perdón perdón
Si sis tienes razón

Yo creo que se dividirá entre los prodigios (10-16 años) que suben y no se por que no suelen aguantar mucho
Y luego los grandes maestros que creo 20-30 años es cuando están en su apogeo

Aunque si no recuerdo mal kasparov,el ruso que no me se el nombre estaban cercanos alos cuarenta antes de caer contra el indio de 14 años no?

La verdad es que llevo unos años alejando de eso ,puede que me confunda en algunas fechas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 #106 a ver, los mejores años de bobby, kasparov, karpov, capablanca, lasker y ahora el propio magnus que cumple 30 en unos dias....
Todos los mejores jugadores se la historia de ajedrez entrando en su prime con mas de 30. Magnus por ejemplo cada año juega mejor.

Cada vez hay mas "niños prodigio" y gente mas joven que es GM en el ajedrez, por que la tecnologoa ha influido muchisimo en eso, es algo sabido dentro del mundo, te ayudan a mejorar mas rapido.

Pero vamos todos esos de la lista, si siguen jugando (muchos lo dejan) llegaran a su mejor forma de juego cuando pasen los 30.

No todos...pero si la mayoria.

1 respuesta
tyrael429

#107 no es verdad eso que dices kasparov
Ya era campeón del
Mundo con 24 años .. de mundo con 24
Imagínate que lleva ya ganado
Por decir uno de lo que as dicho

Si ya eres campeón del
Mundo con 24 como va ser tu mejor momento con más de 30 ?no tiene lógica ninguna

1 respuesta
Rito_Tryhard

#108 No es mentira, es algo que te lo dice el mismo. Lo ha repetido varias veces. Puedes seguir mejorando aun siendo el mejor.... Fue campeon con 21 años(el mas joven de la historia), no con 24, en el 1985 y hasta el 2000 no perdio contra kriamnik xD. Sus mejores años fueron del 93 al 97, y ahi empezo a interesarse por la politica y ademas tenia lios con la federacion de ajedrez y creo la prooia suya. El mismo campeon actual, magnus, lo fue con 22 años en 2013( el segundo mas joven de la historia), y ahora a unos 10 dias de cumplir 30, esta jugando mejor que nunca, y como dije, cada año juega mejormñ.
Tu crees que el mejor faker fue el de la s3? O el mejor uzi?

Kaiser5

En kr son un poco intensitos.

1 1 respuesta
tyrael429

#108 si puedes pasarme esas declaraciones por qué las estoy buscando y no veo ningún informe ni nada que hable del tema ,te lo agradecería

Llevo años alejando de ese mundillo ,pero viendo las listas de ahora y lo que ya sabía ,creo que por un número reducido de jugadores que jueguen “mejor” apartir de los 30 o evolucione su juego como quieras decirlo ...creo que no es lo normal me explico?

Si tú eres campeón del mundo con 21-22-23 estás en tu pico de top,aunque tú juego evolucione y seas aún más dominatntw no quita que as llegado aún pico mundial por que eres el campeón ..

Por eso digo que apartir de esa edad tú ya estás en la cima ,aunque evoluciones en algún momento empiezas a decaer por lo general

Hablamos de general no de 2-3 jugadores por lo que yo estaba entendiendo

Por eso creo que de 20-30 es tu pico

2 respuestas
Taiden

#110 esto es por lo de LS? Son unos putos taraos

DarK-MaN

#111 Tu pico de nivel o tu "peak" no tiene nada que ver con los logros que consigas, sino cuando mejor desempeñas esa función o este caso cuando eres mejor jugador, y si eres campeón con 23 puedes perfectamente llegar a tu peak a los 30 aunque no seas el campeón, entro otros motivos porque haya aparecido alguien que es mejor que tú.

Otra cosa son tus mayores logros en cuanto a títulos y demás.

Esto es algo general no solo del ajedrez del cual no tengo ni zorra de los mejores momentos de los jugadores.

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#111 bua me matas tio, fue cuando lo de las partidas vs el ordenador, que el dijo varias veces que "le querían hundir en su plenitud como jugador y han tenido que hacer trampas".
En algún documental tiene que estar 100% por que ahí lo vi por primera vez.

Con el otro tema.
Que seas campeón con 21 años no significa que no puedas seguir mejorando. Magnus por ejemplo ( que era el niño de 14 años que decías antes que empato con kasparov) te dice que mientras mas años juegas mejor y mas solido juegas por que tu memeria retiene cada vez miles y miles de jugadas y experiencia que acumulas

#113 eso venia a decir yo mas o menos.

1 respuesta
tyrael429

#113 eso que dices tienes parte de razón y otra que no xd

Si tú ganas con 21 el torneo mundial
Y con 22 lo vuelves a ganar
Y así 6 años ,tu pico empieza en 21 luego tú evolución es una cosa
Pero tú ya estás alcanzando la mayor meta que es ser el mejor del mundo con 21
Entiendes ?

Haber gente ,tened clara una cosa

Una cosa es el deporte de equipo y otra muy muy distinta el individual

Es decir ,en equipo puedes estar en tu mayor top y no ganar ,en individual si ganas estás en tu mayor top es así de simple

Otra cosa es como ganas

Que destrozos a tu rival en 30 movimientos ,y al año siguiente en 25 por ejemplo
Significa una evolución en tu juego ,pero tú ya eres el mejor del mundo ,eres la cima

1 respuesta
tyrael429

#114 que no digo que yo tenga la razón ,pero te repito que estás mezclando muchas cosas

Si te vas a la media mundial de hoy en día los top quitando 2 no tiene más de 30,son más jóvenes

Lo de la entrevista te lo digo por qué me a creado curiosidad no digo que mientas ni mucho meno,que coste

Lo del estudio ese lo había visto
Pero no veo en ningún lado que su pico sea entre los 30 para delante
Lo que dice es que baja apartir de los 40 ,pero eso no quiere decir que el pico sea apartir de los 30 por normal general

Que aún así te digo que seguro que sabes más del tema que yo ,pero algunas cosas no acabo de entenderlas bien

DarK-MaN

#115 Repito el término peak se usa para determinar en términos absolutos el mayor nivel que un jugador ha dado, y eso es independiente de los titulos. Es como una montaña, vas escalando(cada vez juegas mejor) hasta que llegas a la cima (tu máximo nivel) y después vas para abajo ( ya has dado tu mayor nivel). Obviamente no es lineal, ya que puede ser que tú peak dure mucho tiempo, lo consigas en varias etapas(siempre cercanas entre sí) por diferente motivos y muchas más cosas.....

Otra cosa es si hablamos de mejor etapa, eso es ralitivo a el nivel y los títulos. O si hablamos de su etapa más exitosa, que es cuando más y mayores títulos consigue.

Pero si hablamos de peak, es única y exclusivamente de nivel que es a lo que hace referencia ese término.

1 1 respuesta
tyrael429

#117 entiendo la palabra puede que no la usara correctamente

Eltshan

Para complementar lo de Dark

Faker es campeón en la S3

Pero para mí el mejor Faker es S5.

Aunque su máximo nivel lo considero las semis vs RNG en 2017

Lupio

#22 resumiendo cultura insectoide contra cultura semicristiana

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • DarK-MaN
  • Taiden
  • Kaiser5
  • sashazr
  • serget
  • juanmanco