Cinismo nivel: Riot medroid

B

Juzguen vosotros mismos:

Esto es Discusión General, no Estado del Servidor:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1931516

Resumen: Riot medroid se cabrea y le echa en cara a los usuarios su indignación por que llevamos dos años sin soporte ni un servidor decente en EUW durante 2 años. Para suavizar la situación, borra del foro tajantemente todos los hilos sobre el estado del servidor, y apostaria que se hará exactamente lo mismo con el resto de nuevos hilos de similar índole.

Es super gracioso, que la gente se queje por razones que ya todos conocemos y lo mejor que puede hacer Riot es dar a sus usuarios palazos en la boca.

¡QUE SE HAGA EL SALSEO!

B

Yo no lo entiendo... cada semana hay problemas, y sobretodo cuando llega el fin de semana, tardes enteras con problemas de conexión o ni si quiera se puede entrar como pasa ahora.

El resto de servidores van perfectos, y cuando algo va mal, les regalan RP xD

1 1 respuesta
Fyn4r

sois unos putos niñatos llorones, deal with it

4 1 respuesta
Aracnea

#3 no tío, yo me he gastado 500 euros en wards de colores y vestiditos, puedo quejarme

RuPaN1

RP´s please

M

Medroid es el amo. Bastante hace con aguantar millones de quejas por Twitter/Facebook cuando su labor es simplemente la de informar

4
Shooket

#2 No sé por qué exageras tanto, el último año los servidores han ido la mar de bien, incluso el último mes, supongo que no habrás vivido la época de los antiguos servers, pero vamos, yo he podido jugar todo el verano hasta el día de hoy sin ningún tipo de problema.

Slopestyle

pues yo no recuerdo la ultima vez que el lol me dio un problema....creo que ha mejorado bastante la cosa desde que mudaron los servidores a Amsterdam.

y sobre Medroid, siempre le he visto ayudar a la comunidad en todo lo que ha podido, con guias, tutoriales, explicaciones y una implicacion casi total con la gente, cosa que me parece bastante meritoria con la mierda de comunidad que tiene este juego... de hecho lo raro es que no pierda los nervios con mas frecuencia.

1
Seyriuu

Yo lo veo normal, si los servidores van mal pues bueno, no sé, algún motivo tendrá, no les rentará mejorarlos, o no podrán, o vete tú a saber, lo que no puede ser es que el puto foro esté lleno de hilos spam sobre exactamente el mismo tema, con exactamente le mismo contenido.

Marjoram

#1 Medroid se cabrea por que le echan a el la culpa de que los servidores vayan mal, que es al caso como si yo le echara la culpa a Yaya por el mal funcionamiento de MV.

Vamos, que se cabrea con razon, su trabajo es el de informar a la comunidad castellano parlante, no arreglar el server.

1
Yaya

Oh dios, un empleado de una compañia se queja porque se hace mal uso de un foro de esa misma compañia! Dios mio! Que cinismo!

Anda ya...

3
Lamka

Yo he entrado antes en el foro y daba verguenza leer las cosas. Gente pidiendo 500 pi porque su partida se habia borrado, gente pidiendo 10 mejroas de pi y solo estaba caido el server 10 min. Asi que ahora que lleva mas rato los post serian ya absurdos

Tema cerrado

Usuarios habituales