Cinkroff ficha por Movistar Raiders

keygy

Movistar Riders ha oficializado la contratación de Jakub "Cinkrof" Rokicki como nuevo miembro de su equipo de League of Legends. El polaco sustituirá a Patrick "Obsess" Engelmann en la posición de jungla, y aportará a Riders su gran experiencia en la escena competitiva europea gracias a haber jugado en el campeonato turco, la LCS europea con Origen, o la Superliga Orange a la que vuelve.

Cinkrof llevaba desde julio en el equipo polaco Pompa Team tras haber pasado por Dark Passage después de su etapa en Origen, ahora vuelve a España donde conoce bien el campeonato tras haber jugado en The G-Lab Penguins y ThunderX3 Baskonia.

Cinkrof decidió ser jungla porque es el rol que más se asemeja a su fuerte personalidad con rasgos de líder. El polaco destacó su felicidad de llegar a Movistar Riders destacando que“lo que más me gusta de Movistar Riders es que hay un cuerpo técnico sensacional y una actitud muy profesional en todas las áreas del Club, lo cual supone una motivación extra para mí de cara a demostrar todo mi potencial”.

Info sacada de https://esports.movistar.es/league-of-legends/Movistar-Riders-ficha-Cinkrof_0_1071792812.html

2
B
#1keygy:

Cinkrof llevaba desde julio en el equipo polaco Pompa Team

La burbuja de la que tanto se habla!

19
keygy

Perdon por el doble post, pero me gustaria que pablo o alguien que este relacionado con Movistar Raiders que pueda dejarnos alguna pincelada sobre por que cinkroff de repente o movistar ha cambiado de posicion, por que segun unas filtraciones el amigo cinkroff iba pidiendo un sueldo de alrededor de 5k para fichar a principio de temporada por raiders, o ha bajado los pies a tierra al final o no lo entiendo.

B

Pero a dónde va Cinkrof pidiendo 5k mensuales estamos locos o que jajajajajjaja tonto no es desde luego

1 respuesta
keygy

#4 cinkroff despues de salir de OG, empezo a pedir unas nominas totalmente absurdas, lo de raiders es un rumor, pero no extrañaria nada lo de los 5k

Andrecico

El tío ha pasado de cobrar en periféricos y cocretas a pedir 5K al mes.

Carrera meteórica.

Dekai

El mejor jungler de la SLO sin duda, puede que solo igualado con Selfmade cuando tiene un día bueno.

1 respuesta
B

Que grande la presentación con la leyenda Motroco dando la bienvenida xD

B

¿5k por jugar en la SLO? ¿Cuál es el sueldo medio de la competición? No sé si estoy muy out del tema económico, pero me parece una barbaridad de dinero para una liga nacional.

1 respuesta
eg000

#7 y de "el millor", que no se te olvide

keygy

#9 Cinkroff se vino muy arriba cuando salio de OG, de hecho rechazo varios ofertas de CS bastante majas simplemente por pedir cantidad absurdas de dinero

Erastuku

Cinkroff tendria que estar jugando en CS, no pinta nada en SLO

1 respuesta
ratedx

#12 Pero si no hay competicion , por eso muchos se vienen a la SLO por que coincide siempre con la epoca de paron.

hahaurdead

Cinkrof es top 3 junglers SLO, diria el 2º mejor tras Gilius y posiblemente el mejor en mecánicas si no se ha oxidado, pero vamos, mi corazón está con Razork, que tiene pinta de que puede evolucionar a ser un jugadorazo.

1

Usuarios habituales