Circulos amarillos de la muerte

Shinsou

Por lo que he leido por ahi y me acaba de pasar a mi en este parche pasa un bug algo raro que se queda en los circulos amarillos dando vueltas, no se carga nada y se peta el launcher.

Imagen del problema:

Solucion para Windows 7 (Vale para vista tb, supongo):

  • Inicio -> Escribir REGEDIT en el buscador y INTRO

  • Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Internet Settings\Zones

  • Borrar la carpeta "L"

Listo para jugar :D

dicon

Yo los vi en una partida ayer, vi uno concretamente, no me afecto para nada, el mayor problema que le encontre es que era muy bonito y tenias la necesidad de mirarlo continuamente, casi me matan por ello.

Shinsou

No hablo de eso, es al cargar el Launcher que se te queda pillao en los circulitos amarillos XD y no puedes entrar al LOL

D4rKiTo

#2

+1. Estabamos en ranked, le dije a uno por ts, oye, aquí hay un círculo. Vino hacia mí para quedarnos a mirarlo y cuando nos dimos cuenta teníamos a 5 enemigos encima y bye... XDDDDDDDDDDDD

tirititran

#2, #4 yo también los vi pero pensé que tenían que ver con alguna habilidad de Irelia (que me la encontré en todas las partidas). Lo de los circulitos amarillos del launcher ni idea de que son siquiera, yo no tuve ningún problema.

Awoke

Sigo sin entender lo de los circulos amarillos, ambos xD

Eleghor

#5 +1

Yo veo unas bolas brillando por la puta cara en las lanes, y ayer las vi en el stream de Wickd también, así que no creo que hable de lo mismo que #1 xD

Kehos

#3

A mi me pasa eso cuando intento arrancar el juego desde mi sobremesa, nunca he conseguido arrancarlo xD

http://www.mediavida.com/foro/110/problema-ejecucion-win7-x64-399128#12

Shinsou

#8 pues ahora ya sabes que hacer :D lo puse porke a mucha gente le ha pasao en este parche, lo del ingame tambien me ha pasado pero eso ya es problema de RIOT :/

El problema en cuestion es si se te queda pillao ahi:

No puedes hacer nada si no haces lo que he puesto en el primer post

Kehos

#9

Sisi es esto mismo! Pero no hay inguna carpeta llamada "L", hay 5 carpetas con numeros del 0 al 4

Shinsou

#10

HKEY_CURRENT_USER no HKEY_USER, no son lo mismo

cronero

a mi me pasa cada de vez encuando osea cada vez que ponen actualizaciones nuevas

que me lanza un error inexplicable del launcher y ya no permite seguir osea no inicia nada

lo que hago yo es borrar e instalar de nuevo el juego y asi se me soluciona el problema.

no se si sea ese el problema del que dices

K

a mi me salio el circulo amarillo, i vi una irelia volando i atravesando paredes.
wtf

Kehos

#11

Sisi es ahi, lo miro y nada, hay lo que te he dicho:

Shinsou

pues en el mio a parte de esos habia uno que era "L" que es el que hay que borrar :S mira a ver en el HKEY_USER pero no creo

Usuarios habituales

  • Shinsou
  • Kehos
  • korvaxo
  • cronero
  • Eleghor
  • Awoke
  • dicon