Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

radius

Alguien me explica por que segun la lvp fiora es counter de Poppy?

Afffffable

Oye, que los de vacation eran g2 no asus :D

1 respuesta
serget

Pero si es que les han pateado en todas las líneas y este no era uno de los rivales más difíciles a priori no me jodas.

Shenkra

#422 Eso estaba pensando yo, que ASUS se acaban de marcar un G2 xD #NoHate

zLulz

Si origen pifia y quedan ultimos pues bueno, no me sorprenderia tanto, pero que ASUS haga este ridiculo tan espantoso...ha sido un golpe duro. Tenia Hype, pensaba que podian luchar por el 2º al 4º puesto, y contaba este partido como victoria, y ha durado 10 minutos el hype, pero ya no es solo eso, es que el nivel ha sido pesimo, los gankeos de econatorz han sido una burla, Yoppa muriendo 2 veces contra Poppy un espanto, y lo de la botlane con el baiteo de Rafa de querer que la tierra te trague y Lvsyan con Fizz contra Syndra GG.

Me he sentido avergonzado por lo lamentable de la actuacion de los chicos, de verdad que no pueden dar mas que eso??? No me lo puedo creer.

PD: Para rematar un forero dice que cada uno esta en sus casitas y que no estan en la GH, pero de verdad, a que hostias juegan? Que se marquen un baskonia y ni se presenten para hacer semejante estupidez.

C

Menudos sidas , aun que esto ya se sabía pero no tanto sida .

1 respuesta
Petete87

Asus bots army he sentido verguenza ajena

radius

Lvsyan nivel lcs

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">That was like watching LCS G2 play international G2</p>&mdash; Veteran (@VeteranEU) <a href="https://twitter.com/VeteranEU/status/818916309333405697">10 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

biz

#426 Lamentable, sabian que mas o menos las fechas serian estas , si no bien hoy entre esta semana y la otra y dicen que no han entrenado , que mierda de representacion hacen ? Muy Muy lamentable.

FereF430

Los DDH players son boosteds gente.

keygy

no sabian las fechas, de hecho se enteraro con vista a 1 semana pero es que me da igual, aunque no sepas las fechas entrenas a destajo, que te estas jugando entrar en CS, y les das mas vacaciones por que no sabes las "fechas" tocatelos macho

1 respuesta
Ridiculazo

Una vez mas la LVP queda retratada, lo que ya no es noticia.

Nos quieren vender que es una gran liga, pero alli juegan 4 acabados.

1 respuesta
Karsito

Yo creo que la LVP como liga, organización, clubes y scene en general es de las mejores, otra cosa es que los players españoles salvo alguna excepción tengan el nivel de CS/LCS.

Parece que a ASUS les ha sudado máximo este torneo y no han preparado nada. Los confort picks valen para la lvp pero aquí te vas para casa. La Botlane y el top mu xungos XD aunque lo peor han sido los picks.
A ver si arreglan algo de esto de cara a los próximos días.

keygy

es que no tiene sentido xDDd aunque no sabes las fechas les das mas dias de vacaciones, en vez de hacer una puta bootcamp como dios manda para prepararte el torneo de cojones, que ASUS dinero tiene y un rato no me jodas hombre que son el principal inversor de la LVP.

legendcr7

#433 Hombre, los datos de viewers están ahí, por mucho que luego no de el nivel a la hora de la verdad.

FereF430

Yo creo que no es en absoluto problema de bajo nivel de la LVP, aquí si eres challenger o master, el que más o el que menos, puede llegar a challenger series, y muchos jugadores de la LVP tienen ese elo. El problema es la apatía con la que se toman este tipo de partidos.

XxChiimyxX

Igualmente, por mucho que haya sido suplente de Fnatic, Sanchez me parece un estorbo para ese equipo, cualquier buen adc de este torneo se le folla, y Rafalol ha estado muy muy mal, a lo mejor los nervios, tienen mucha presión, mira como se pone toda España si pierden.

Les entiendo, y es una putada lo de que no hayan entrenado, los últimos días Lvsyan ha jugado bastante con Diamond y la mayoria de veces jugaba de top. Ha faltado entrenamiento, está claro. No puedes jugar confort picks aqui porque te pasa lo que te pasa.

1 respuesta
Poddis

#432 pero joder seamos serios las fechas son las mismas para todos y no las sabía ningún equipo pero si eres medianamente listo sabrás que serían en estas fechas más menos, es para echar el staff técnico de Asus entero ahora mismo

1 respuesta
C

Si yo estuve en la gamergy son unos MATADOS parecia solo q , yo que estoy diamante medio bajo , Las partidas son mejores que un Pain vs Giants , TODOS DAN SIDA.

1 respuesta
keygy

#439 pero es que ya lo hemos visto otras veces, no hay ningun puto club de la LVP desde que les dan el puesto en CS que se halla preparado el torneo minimamente.

1 respuesta
Reddington

q no hubieran bebido tanto cubatas y hubieran entrenado mas, cuando carajo se pensaban que iba ser el clasificatorio? en junio? escusas baratas..

angeltgn

Lamentable en nivel de Asus, no me gustaba Yoppa ni me gusta ahora, Eco con Rek'Sai no se le ve a gusto y es el 80% del team en estos partidos, pero no se acaba de adaptar bien a los nuevos junglas.

Sanches jugando Sivir no se porque aún.

Y ya lo de la excusa de los entrenamientos es para matarlos a todos, no hace semanas/meses que sabían cuando era esto, como si viniera de 1 día o 2 xD

Petete87

es que siempre igual a la hora d ela verdad nose preparan nada lo mismo que baskonia en gamergy 0 scrims antes del torneo y mil cambios

Poddis

#441 pues que o dejen de crear hype por las redes sociales o que suden de jugar el torneo porque la imagen que dan es lamentable

pkjn

Donde quedo el, Cualquier equipo de ddh tiene nivel de cs

2 respuestas
Daku

Si, claro... nivel de Turquía...

Karsito

#446 En alguna cueva seguramente XD

Roma23

#446 cuando Origen Academy jugue en la lvp serán los próximos de "acabarán jugando en cs xD

Robert_Drake

Chicos, solo he visto el partido de Fnatic y el de Asus, como han ido los otros? algo que destacar?

1 respuesta

Usuarios habituales