Clasificatorio para Challenger Series de primavera 2017

Abe5

Pero cállate ya Ulises y deja hablar a Ibai

MT_Dulper

Este es de la cultura del empate

B

ay lmao, preguntan de donde es el tabasco, y llega y dice uno es de Sweden(Holanda) xddddd

1 respuesta
pacifik0

#633 pues anda que ibai diciendo que viene de polonia o por ahí xD

1 respuesta
Karsito

#630 Nerv ha sido superior aunque no han cerrado el partido muy rápido. En el top había mucha diferencia de nivel y yoppa ha fedeado, Lvsyan ha estado mal y los demás sin pena ni gloria.

Una lástima pero el nivel de CS está lejos del de LVP por lo que hemos visto hasta ahora.

B

#634 si pero Ibai imagino que lo diria de coña, el otro ha soltado un tocho con eso xDD

Abe5

Contra Maokai no renta el rush a la hoja del rey maldito?

laZAr0

¿Hay algún sitio donde estén los VODS de este torneo? Me he perdido algunos partidos que quería ver.

1 respuesta
Karsito

#638 En el canal de la LVP de youtube suelen subirlos todos al día siguiente, LVPward creo que es.

1 respuesta
laZAr0

#639 Vale, gracias :)

serget

la diferencia entre los junglas está siendo enorme, esa elise es malísima

R

Que ganillas teniais de que asus perdiera eh aunque jueguen una buena partida os puede el hate español

B

Que bien Zyra

Lova

es q trc no merece ganar esto xD

Karsito

Elise MVP.

ElParasito

Ganan una tf y se vienen arriba, pues gg.

B

Vaya liada de Zyra con lo bien que lo habia hecho en la anterior, y la Elise...pf xd

B

Godbro hahahaha

serget

hablamos de la elise pero los yolos de godbro en esta partida han sido muy epicos jajajaja

Riderfox

La verdad es que es ver estas partidas y cogerle un asco importante a Poppy xD.

1 respuesta
Robert_Drake

#650 a poppy, nautilus y maokai... que absurdez de verdad

zLulz

#628 Lamentable me ha parecido lo del sneaky nashor que les han hecho y ni se han enterado, lamentables han sido los varios TPs a la espalda que ha tirado yoppa o las ultis de Econatorz, que no tenian follow, que era regalar kills, y lo que ya me ha parecido tremendamente lamentable ha sido como poppy tiraba los inhibidores mientras yappo no podia contenerlo, ok, pero los otros 4 no estaban atras porque querian evitar que hicieran el ancient drake, que luego ni han intentado quitarselo, ni han peleado, y se han tenido que tirar para atras, pero ya habia tirado poppy casi 2 inhibidores. Pues si vas a pelear pelea el drake, si no lo vas a pelear al menos defiende los inhibidores.

A nivel estrategico y de toma de decisiones me ha parecido un equipo lamentable. Si, el early no lo han hecho mal del todo, pero cuando se abre el mapa todo pasa a modo LAMENTABLE.

Karsito

Pero si es que hasta el propio Barbe está poniendo una cara del plan..."Ulises por favor..." XD

Rito_Tryhard

Que tal FNC?

se que están en una casa juntos desde que se clasificaron(no se si la misma que los de la LCS)

1 respuesta
Aldarion_21

#654 Genial, las dos partidas jugando muy bien. 2-0 por el momento.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#655 el medio y el jungla que tal?

hay que tenerlos mimados y centrados por si fallan los del primer equipo xD.

2 respuestas
Karsito

#656 Han arado la grieta XD

1
Shadow3

#656 lo de Nisqy es un espectáculo. Broxah ha jugado muy bien también.

1
Elixfor

Algún link dónde ver los resultados?

1 respuesta
dyamondz

#659 http://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Wiki

Usuarios habituales