Clasificatorio para EU Challenger Series de verano 2016

AiMaR

Hombre, no quiero que suene a meter mierda, pero hacer un reality durante la preparación del CSQ no puede ser muy bueno para la mentalidad del equipo.

1 respuesta
oicin

#1381 no solo eso, es que antes estaban de vacaciones.....

1 respuesta
LoveMusic

Pero si ellos mismos reconocen que les ha venido grande.
Imaginad a que juegan los otros equipos de lvp, la diferencia de nivel es abismal.

Lo de giants fue un accidente xd

1 respuesta
AiMaR

#1382 Pues mira... Peor aún. Estamos a leguas de alcanzar el nivel de profesionalidad que tienen los deportes tradicionales.

1 respuesta
privet

#1383 pues yo me miro de vez en cuando la lvp, y sobrados alli no van

1 respuesta
LoveMusic

#1385 No irán sobrados pero han ido por méritos.
Y los demás equipos que hay en esa liga todavía son peores, esa es la realidad.

1 respuesta
ait00r

Me da pena por que son españoles, pero me alegro que pierdan por lucas rojo. Si lees esto, eres un soplapollas.

8 1 respuesta
oicin

#1384 Hombre, Yo creo que G2V si se ha profesionalizado.... Tienen a grandes personas que saben de esto detrás de ellos para llegar a ganar algo mas que la LVP como en su día Giants.....

2
Hibachi

A G2V les va MUY grande esto. Son un equipo que aún no tienen ni mecánicas conjuntas y siempre hay alguno que entra tarde.

Muy decepcionante Miniduke, impacto 0 (y en alguna negativo) en las partidas.

oicin

#1387 Habrá que esperar a sus Tweets...... me juego el pescuezo que va a meterse con alguien xD.

privet

#1386 no sé a quien gano para llegar ahí, pero tienen un nivel muy bajo, no se de que sirve el coach la verdad, si no siguen ningun tipo de tactica

oicin

Origen subió a CS sin Coach....

Tweet de Ibai a Lucas Rojo XDXDXDXD.

2 3 respuestas
I

#1392 just lo estaba poniendo, le di a actualizar el mensaje que me salia nuevo antes de mandar y lo veo aqui xd

me vais a decir que ahi no quedaria perfecto el video de abraham simpson diciendo "acaba con el"

jonululu

#1392 y sin ser tan chulos como es lucas

R

#1380 DIOOOOS buenisimo.

#1392 la lleva muy adentro Ibai desde que lucas dijo que castear no se trata de chillar ni de decir subnormalidades xD.

2 respuestas
I

#1395 aqui usais la expresion de llevarla muy adentro de una forma tan absurda, cualquier critica que se hace y con razon y ya es la tienes muy adentro xd

jonululu

#1395 es que a lucas le gusta mucho criticar a los demás, pues ale... a tomar

Hibachi

Mira que yo detesto a Lucas y es verle en el stream de ESL y automáticamente irme al inglés, pero los drafts en su mayoría no han sido malos. Lo que falla es que no se compenetran bien ya sea por nervios o porque no han entrenado lo suficiente (Hola Gamers MTV).

B

Que esperaba G2 Vodafone que les iba a entrenar Peter la Anguila?

2
crazygrumpy

Lo mejor son los casters españoles metiéndose donde no les llaman

Madball

La sanidad española se ha ahorrado unos cuantos miles de euros con la eliminación de G2V, alguno tenía el hígado a punto de reventar con la bilis.

oicin

Está claro para que se creó G2V y que hace alguna gente en ese equipo..... el problema es que ellos piensan que están ahí algunos por lo buenos que son en sus funciones, lo dije en su día y lo vuelvo a repetir.....NO por los jugadores, que tienen nivel muy decente.

T

Pues yo me alegro que los hayan eliminado no por hate o algo parecido me sudaba la polla la verdad, pero que una Nidalee sola te gane la partida y le saque el doble de farm a tu jungla, pues mucho nivel de CS no tendréis chavales.
Me da pena por los jugadores algunos parecen enrollados ahora por Lucas que le den con ese cagarro en la frente nunca ganarás nada XD

1 comentario moderado
TheRiverside

Chao G2v, FUERA Lucas, FUERA Lego, FUERA Miniduke y FUERA Inkos

1
Aldarion_21

#1404 No quedamos en que ese tuit era fake?? Otra vez estamos así??

Y ni comparable lo que era OG en CS, que estaba hecho de jugadores top, ni por asomo comparable.

1 respuesta
Madball

#1406 Tardó dos recreos en hacer el paint, tiene que darle uso.

Galaik

Llego tarde para reirme de carritos Werlyb y carritos Miniduke??

Ayy los overrated

Toutizo

El adc de TRC es bastante bueno, lleva muy buenas partidas carrileando en el clasificatorio y hoy lo vi en solo Q y stompeando igual

Portres

Fnatic Academy fuera de la CS? xDD

Usuarios habituales

  • Nilmet
  • privet
  • Curilost
  • Poddis
  • wasel
  • isf90
  • Singed