Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

personaje

#353 Dos jugadores de NiP han tenido problemas con la descarga del cliente de torneos, han ido perdiendo bans hasta q el final los han descalificado xD

1 respuesta
Alexz

Mithy->estaba claro que iba a pasar, pusimos tanto esfuerzo en protegernos que a zoro se le olvido actualizar.

Que significa eso.

3 respuestas
wsky

#362 habla de protegerse contra DDos

JorgeRD

#362 en este tuit me cito a mi, y yo le pregunte que que le parecia el tema del ddos, se refería a eso

1 respuesta
blingt

#360 #361 mira que me la sudaba que NiP se clasificara por las trameadas de deficio, pero enserio vaya puta chapuza de Riot, enserio a riot le va a caer mucha mierda, por hacer las cosas asi de mal, en fin haya ellos

1 respuesta
Petterrr

#362 Supongo que no se conectaban a nada de internet para evitar que pillaran su IP y atacarles que ni se acordaron de actualizar

1 respuesta
UnleasheD

#364 Tu eres el Voli ese?

1 respuesta
ToadAmarillo

#365 En que parte tiene exactamente la culpa riot?

En que LD por una cosa o por otra no entregara los papeles o de que los de NIP tengan un retraso?

1 respuesta
Alexz

Si ya, se protegen contra el ddos no actualizando o que?

#Sera eso supongo.

1 respuesta
Bariok

¿asi que un bo1 entre 2 equipos al final? vaya cachondeo.

2 respuestas
m4andg4

[/img] Meanwhile at maldivas...

GeGe

#370 bo3

Sorii34

#370 Es bo3 lo pone arriba del stream...

personaje

#70 bo3 -.-

wsky

#369 Tu capacidad lectora...

1 respuesta
JorgeRD

#367 con todo mi orgullo, si xD

1 respuesta
Alexz

#375 Quise editar a #366 listo.

UnleasheD

#376 Jajajajaj pues te has cortado xDDD

1 respuesta
blingt

#368 en hacer un puto torneo chapuza online, a 3 dias de la LCS la planificacion ha ido como el culo, podrian haber aplazado los partidos del spot de LD en la LCS de esta super week, y esos horarios usarlos para el clasificatorio, y luego ir metiendo esos partidos otras jornadas, asi de simple. Y no hacer una mierda de clasificatorio online

1 respuesta
JorgeRD

#378 a que te refieres con cortado? xDD quizás sea que empezé metiendole mierda y acabo deseandole suerte xD pls soy español

2 respuestas
UnleasheD

#380

1 1 respuesta
ToadAmarillo

#379 Ni siquiera sabemos si los equipos estaban dispuestos a viajar para hacer una LAN, y me supongo que tendrán contratos con sponsor, contratos con la gente que trabaje en las instalaciones de Alemania etc, Riot es la mayor perjudicada de todo esto, habrán hecho todo lo posible por minimizar el impacto de esta situación que se ha generado de manera ajena a ellos.

1 respuesta
B

Lo peor del asunto , es que en la LCS incluso en el mundial Riot la caga cada ves que quiere y se paran los juegos durante horas , y ahora se hacen los duros y eliminan a NIP en ves de esperar un poco

FCK RIOT :¬¬:

1 respuesta
UnleasheD

#380 Jajaja ha sid epic xDD

pkjn

Son risas el salseo

JorgeRD

#381 xD no cambio mi opinión para mi está overrated

UnleasheD

#383 Creo que han querido eliminar la sombra de la duda y se quitan a NiP que están de mierda hasta el cuello.

2 respuestas
Demonlike

El nigga como si estuviera en su barrio

blingt

#382 riot si tiene la culpa, aunque estoy de acuerdo que ellos han salido mas perjudicados, pero en temas de estos aun les falta por aprender, no han planificado nada bien, a valve y blizzard esto no les pasaba, y si les paso alguna vez seria muy al principio, y ya te digo que no movian ni la mitad de pasta que mueve ahora riot con el LoL.

1 respuesta
JorgeRD

la risas en libik van a ser pocas como pierdan xDD

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SkAmiKaZ
  • m4andg4
  • Yaya
  • UnleasheD
  • blingt
  • Neodux