Clasificatorio para reemplazar a Lemondogs en la LCS

El partido es Bo3, NiP descalificado porque Zorozero no tenia el cliente actualizado.

BetterFaster

Pasara MyM y serán risas.

Riu

Al final pasa karont3, tiempo al tiempo

legendcr7

A mi la idea del BO1 me pone.

JJelCapo

Hyrqbot no juega el clasificatorio

Edit:

Juega Fury III en su lugar

1 respuesta
goteNN

este juego se muere dia a dia :(

bryaN1

#34 De está manera no le meterán mas mierda. Lo veo!

-slayder-

juega fury III es challenger pero e mirado sus stats y poco de jungla la verdad..

morel10

#28 Te lo firmo ahora mismo (Y ahora que ganen los Clippers a los Lakers y todo perfecto).

La verdad es que riot en lo que a organización se refiere deja bastante (mucho) que desear, bien harían en aprender de la OGN...

1 2 respuestas
E

Pues no han perdido casi ni nada los lakers esta noche... :D

TheOddLemon

Los Lakers estan muy nerfeados, y los putos Clippers tienen a Grifin que està mas roto que Shyvana..

2 respuestas
JackDaniels

#40 los Clippers también están nerfeados con la lesión de CP3

FuRi4

Seguid soñando con que ganará el Atlético de Madrid jajaja. Si no les caen 4 que se den con un canto en los dientes.

B

#38 Los Clippers dan ascopena. Mira si son malos que un jugador con el cuerpo de cara carton (y su jeto) es el mejor de ese equipo.

Luego estan los Lakers que aun esforzándose van a tankear sin querer y eso si es dar pena xD

#40 Griffin es trash. Donde estén Aldridge, Howard, EL HOMBRE DEL SACO (Me encanta es un crack), Hibbert y Horford/Lee...
Para mi no está en el god tier, además solo sabe meterla para abajo,

Por cierto me da que ya han jugado las eliminatorias y las veremos en riguroso diferido.

1 1 respuesta
Sibirinchain

Los Lakers dan pena, necesitan largar a Gasol para tener margen salarial ya que lo cubren 2 tios principalmente, Pau y Kobe e intentar reconstruir al equipo.

Por cierto Griffin es puro físico, técnica poca, lo mejor que tienen los Clippers es Chris Paul.

Pero ojo que los Celtics de #38 van tan mal que hasta parece que lo que busquen sea pillar buenas rondas del draft, porque vaya tela.

1 1 respuesta
B

#44 #tankforwiggins se le llama

Pau este año puede o largarse, o buscar un trade, o los Lakers seguro le podrían renovar por la mitad o menos.

Pero a kobe, que sintiéndolo mucho tiene 35 años y esa lesión no es moco de pavo, le renuevan 2 o 3 años más por 40 kilos. Wtf. En fin los Lakers hasta que no se libren de Bryant poco van a hacer si no superan el impuesto de superlujo, pagan millones y millones y fichan quien sabe que.

1
TheOddLemon

Los Clippers estan nerfeados con CP3, pero es que los Lakers sin Kobe es como un equipo sin Support, y lo de Griffin lo de siempre, no tiene una gran tecnica, cierto, pero siempre mete puntos i al final es lo que cuenta.

#43 la verdad es que has nombrado a gente con mucha clase, lo coloco por detras, como tu dices, pero el tio tiene su aquel i no es un center puro como estos, el juega de 4.

Lo dicho, que buffen a los lakers el año que viene!

1
UnleasheD

Bo1. No doy crédito...

Bueno offtopic os habéis marcado xDDD

B

Y Malunoo? A mi me parecia un jungler decente D:

1 comentario moderado
BiRDoS

MYM jugando el SCAN EUW Winter invitational ahora mismo http://es-es.twitch.tv/readyuptv

JorgeRD

No juega hyrqbot? un overrated menos.

1
personaje

John "hyrqBot" V. is standing down from the lineup by own request, more information to follow from hyrqbot in the near future. Important day for the Ninjas today we play against MeetYourMakers at 17:00 for the final spot in the LCS

HaMl3t

Supongo que el tema del Bo1 es porque van a contrarreloj y cualquier imprevisto puede hacer que esto se alargue muchísimas horas, así que, se lavan las manos y lo hacen de este modo.

Enishi1

estoy de examenes y no me entero de nada, ¿por qué reemplazan a Lemondogs?

1 respuesta
Ronso

#54 Por no "presentar" los papeles a tiempo... vamos maletines con fardos de billetes.

Bright_Fenix

#49 Reportado por nombrar el SC2!

Knelo

mejor hubiera sido a /roll

Fyn4r

Lo de Hyrqbot ya es lo que faltaba, se habrá ido para no tener nada que ver en el chanchullo?

1 respuesta
UnleasheD

#58 Lo ha pedido el mismo. O tiene oferta seria, o no se quiere ver envuelto en semejante chanchullo.

1 respuesta
T

#59 o mas bien es un peine encubierto. Porque el resto del equipo estaba el 4 de enero entrenando para la trameada de este clasificatorio, y hyrqbot cuando snoopeh le tiro la pulla, dijo que el estaba en paris de vacaciones.... Asi que lo mismo le han abierto la puerta.

Usuarios habituales

  • GeGe
  • SkAmiKaZ
  • m4andg4
  • Yaya
  • UnleasheD
  • blingt
  • Neodux