Clasificatorio Regional 2018: NA

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Kaleidos

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

al3oscuro

#327 blaber a veces termina mal y ahi entra el prefiero a sneaky a zven si me lo preguntas como fan de c9 desde chikitito

B

Tenía flash

Kaiser5

es que joder en medio de mid sin vision de ningun lado pusheando una linea que no tienes que pushear xd

Bjerg con mejai

FUCKYOUMMD

Si esto fuera un equipo de verdad, se hubiera terminado hace 10 minutos.

Benzac

Zven ya es hora de separarse de mithy... sno sera el fin de tu carrera

1 respuesta
Kaiser5

#336 te has visto la final? wtf si mithy esta siendo el segundo mejor del equipo.

2 respuestas
Kaleidos

NA en los worlds si que serán las risas JOJOJO

B

Never forget

2
Rito_Tryhard

VAMOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

T

TSM sin mundial algo histórico

Benzac

#337 te has visto todo el año?

2 respuestas
MT_Dulper

Pues GG, lo dicho Cloud9 era demasiado superior

Efervescente

Se ha quedado buena noche para ser jodido hater de TSM. Lo disfruto. Semejante banda debió quedarse sin PO pero bueno, esto sabe igual de bien.

crazygrumpy

GG

T

En la LVP Team Sin Mundial que cabrones jajajajajajaja

2
Benzac

#337 mithy no es lo de antes... Zven aun puede aspirar a equipos top

Kaiser5

#342 si y en todos los momentos claves ha rendido.

Slopestyle

Si señor

7
overzeta

4
FUCKYOUMMD

Puedo escuchar las risas de Ocelote desde aquí

3
ElT8Ny

#342 Que tiene que ver. Si sos el mejor durante PO + Guantelet el resto no importa. La rs importa cero

TTray

Yo lo siento por si hay algún fan de TSM pero pff que gustazo me cago en la puta a tomar por culo TSM

1
H

Bueno ahora occidente se une para enfrentar al verdadero enemigo ah jaja

FUCKYOUMMD

MVP de la Serie?

2 respuestas
Benzac

Na no pasa de grupos, y EU de milagro pasa a la siguiente ronda

1
T

#355 Jensen?

B

#355 Imo, Jensen

Yeep

Mithy ha hecho series malas pero esta vez no fue su culpa, que Bjgersen no haya hecho un mojon con urgot, en la primera parida Zven con varus tankeando la torre en una tf y luego ese facechek al baron. Tampoco me olvido de Hautnzer, le dan carrys para pushear como un retarder en minuto 30 con inhibidor tirado y sin vsion en la jungla al minuto es para darle una buena colleja.

B

Zven y Mithy de Vacations.

FreeSm y Team Sin Mundial xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • crazygrumpy
  • TTray
  • Benzac
  • FUCKYOUMMD