LCS NA Regional Qualifiers 2016

DarkNinjaLoL

Introducción

Última oportunidad para los equipos norteamericanos de subirse al tren de los mundiales. Con TSM clasificado como primera seed por ganar una LCS más la semana pasada y con CLG haciendo lo propio como segundo tras ser el equipo que más puntos ha conseguido en ambos splits, tan sólo nos queda conocer quien les acompañara en el camino hacia la gloria.

EnvyUs, Liquid, Cloud 9 e Inmortals lucharán este fin de semana por lograr el ansiado billete a los mundiales que darán comiendo a finales de este mismo mes en el propio continente americano. Sin lugar a dudas, jugar en casa siempre es un plus y para estos equipos lograr clasificarse para los Worlds este año es más importante que nunca.

El formato es el de otros años, EnvyUs y Liquid jugarán entre ellos el sábado tratando de alcanzar la siguiente ronda, lugar en el que ya espera rival un ultramotivado Cloud 9 al que habrá que ver como le ha afectado psicológicamente el palo de perder la LCS la semana pasada. EL ganador de este partido se jugará el todo por el todo el lunes contra Inmortals, que si bien se les ha visto muy fuertes durante toda la regular season en play off han mostrado claros síntomas de debilidad.

Damas y caballeros, disfrutad bien de este fin de semana que a partir del lunes el LoL occidental se toma un descanso hasta los mundiales. ¡Al lío!

Formato

  • Todos los partidos son Bo5.
  • Ronda 1: 3º seed vs. 4º seed
  • Ronda 2: Ganador de la ronda 1 vs. 2º seed
  • Ronda 3: Ganador de la ronda 2 vs. 1º seed

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 3 de Septiembre

21:00 Team Liquid vs. Team EnvyUs

Domingo 4 de Septiembre

21:00 Cloud 9 vs. Team EnvyUs

Lunes 5 de Septiembre

21:00 Inmortals vs. TBD

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Equipos Participantes

Brackets

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

raser

Apuesto por cloud 9 en un 3-2 contra inmortals

Rito_Tryhard

Lets go jensen!!!

DarkNinjaLoL

Solo por que Huni se quede en casita ya voy con Cloud 9. Bueno, por eso y por ver al bueno de Mateo en otros Worlds.

lDanu

GO C9

B

Mi hate hacia Huni y Mateos me hace ir con NV o TL :(

Rache-strafe

Go tortuga, a volver a ver la escene para ponerse en forma de cara a los mundiales.

Abe5

Debería ganar C9

privet

Poco interes la verdad, deberian hacer directamente la final

Andrecico

Huni se merece unos worlds en condiciones...

Vistos desde su portátil. Go C9!!

1
Pwelete

1/4 team liquid vs un equipo de mentiras, eso te deja sin ojos

Rito_Tryhard

os recuerdo que TL va sin dardoch, sin pigleto y con un adc que ha jugado 2 partidas de competitivo.

Daxter101

Que se clasifica C9 ni cotiza.

kemsyt

Apoyo la idea que se juegue directamente el C9 vs IMT... no veo esperanza para los otros dos team.

Por otra parte se clasifica C9 lo tengo por seguro, es solo ver el milagro que hicieron el año pasado, cuando con dos revese sweeps y algo más lograron clasificarse. Este año el rival es IMT y buuueeh

Intencity

Vamos C9! Aunque siento que si Huni tiene un buen día pueden ganar esto.

wasel

En GodImpact confiamos, le dará rabo del bueno de nuevo a Huni.

SayoEikichi

Espero que gane c9 me molaria mucho volver a ver a Impact otra vez en unos mundiales, y ademas quiero que huni pierda y que vea que este año se queda sin mundial eso me haria happy :D

Kaiser5

noto cierto odio hacia huni de forma irracional..

es broma a mi también me cae como el culo, jensen destruyelos

iomegakek

Hibachi

Go C9 !

Curilost

Vamos C9!!

B

La buena clownfiesta que se avecina esta noche. Camareros & cia vs Jhintae, Arcsecond y la panda.

Singed

Madremía la clownfiesta que se viene con TL xD

NaiBaG

No hay live, darkninja me decepcionas :(

Rito_Tryhard
1 respuesta
NaiBaG

#25

Hibachi

Se ha ido Dardoch y ya hasta Pigletto desea buena suerte a sus ex compañeros.

TL respira puro amor, lástima que de skill vayan tan justitos.

B

Habra que hacer tiempo mientras me descargo Regular Show :O

NaiBaG

Rito_Tryhard

lets go boys.

Usuarios habituales