CLG cae en la EMS

NepTuN0

Mi fama? a que viene eso? estamos hablando de la gilipollez que has dicho no de mi fama.

1 respuesta
Frosted

Me gusta mas el estilo de juego americano, con cc en bot lane/ roamer, pues puede dejar al carry enemigo underfarmed.
Por otro lado creo que CLG es el mejor equipo actualmente, todos pueden perder alguna partida.
Vi las partidas ayer y CLG tubo ventaja durante un buen rato despues de matar a nunu 2 veces teniendo este oracles.
Es cierto que el otro equipo parecia mas coordinado i gracias a ganks de tf+tp se recuperaron la ventaja hasta que fue imposible pararlos.

Frosted

#41 solo streamean solo queue*

Waspa

#61 expongo mi punto de vista y me metes mierda, solo te e contestado machote ;)

NepTuN0

expones tu punto de vista y yo te digo lo que me parece tu opinion.

No digas "solo te e contestado" porque decir tonterias de fama ni mierdas porque no se a que viene si me lo puedes explicar mejor

pablo3d

He visto los partidos de CLG en contra de tictacs o como se llamen. Se vieron como unos novatos, totalmente descoordinados, como si no hubieran practicado nada. El primer juego fue una paliza total. En el segundo juego aquella irelia causó estragos, aunque se vieron un poco mas organizados no pudieron contra aquel equipo.

A

Hola a todos, no soy muy habitual de éste foro debido al poco tiempo que me queda libre por mi trabajo y mi afición a la ESL, pero aprovecho para poneros todos los datos que expuse en otro foro ajeno a éste sobre información general de EMS y un seguimiento exhaustivo de los tres partidos que se celebraron ayer enfrentando a EU vs USA.

Cito Textualmente:
** Grupos de EMS VIII League Of Legends **

Grupo A:
CLGaming (USA)
Dignitas (EU) * Con Araneae
TeamTactics (EU)
LowLiandLions (EU)

Grupo B:
SK Gaming (EU) * Con oce1ote
OGODBEARS (USA)
Peculiar gaming e. V. (EU)
Team Wizards (Spain)

Grupo C:
Fnatic MSI (EU) * Con xPeke
Against All Authority.LOL (EU)
69 Flyers /EU)
3DMAX (Spain) no participan en la competición

Grupo D:myRevenge e.V. (EU) * Con ch0s3n
SoloMid (USA)
Team SPEEDLINK (EU)
Clan Poland LOL (EU)

** Premios de EMS VIII League Of Legends **

1ª Clasificado: 2500 €
2ª Clasificado: 1500 €
3ª Clasificado: 1000 €

** Duración del evento **
La fase de grupos acaba el día 1 de Mayo.
Los playoffs comienzan el 9 de Mayo, y acaban el 29 de Mayo.

** Enlaces de interés **

El Groupstage: http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/

** Próximos partidos **

Hoy: Team Wizards vs Bears (USA) no aparece hora fijada
Lunes: SK vs Team Wizards no aparece hora fijada
Lunes: Dignitas vs TeamTactics 21:30h

** Información de partidos USA vs EU **

El primer partido USA vs EU ha sido PeculiarGaming (EU) que vence 1-0 a OGODBEARS (USA), un partido en el que los Europeos han dado un fuerte guantazo a un equipo top de USA, dandome una vez más la razón de que somos sencillamente, superiores a ellos :)
Enlace del partido: http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957751/

El segundo partido, CLG (USA) 0 - 1 TeamTactics (Europe).¿Comentarios?
ABUSO ABSOLUTO Y GOLPE EN LA MESA DE EUROPE.
0 Kills de CLG, regalando 2 nashors y 3 drake. No han peleado ni una vez 5v5, y eso que venían riendose porque aquí jugabamos con support-dps bot line.
Enlace partido: http://www.esl.eu/es/lol/news/149233/#/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957741/

El tercer y último partido del día fue un LLL 1 - 0 CLG donde volvió a brillar Europa como continente de mayor calidad respecto a lo que equipos, eficacia, y HUMILDAD se refiere.
IMPRESIONANTE partida de Zealol que con Irelia que se bajaba medio equipo y consiguió salir invicta de dicha partida.
Enlace partido:
http://www.esl.eu/eu/ems/season8/lol/groupstage/match/21957744/

Un saludo.

4 1 respuesta
A

Y me gustaría comentar, de que Hotshot-Bigfat & Compañía, no solo comentaron de que Fnatic.LOL son los únicos que podrían plantarles cara... llevan más de un mes riendose del metagame de juego Europeo y de nuestros jugadores.

Los indiscriminados ataques que hemos sufrido todos los usuarios de Europa por ésta banda ha sido espectacular, totalmente humillandonos porque decían que "Jugar Carry + Support es jugar uno menos" que si para la EMS Elementz no jugaría y le dejarían ligando por facebook porque con cuatro les bastaría.

Un buen guante de humildad se han llevado (Que por los comentarios leidos aquí, a uno que yo ya conozco le deberían dar también) y hoy mismo, Team SOLOMID (USA) ya estaba practicando clasificatorias de 5on5 con carry+support en la linea de bot. Han cambiado su opinión sobre los Europeos de forma drástica.

1 1 respuesta
CrYpTo

#68 Jiji nunca ha metido mierda, y como dijo ayer jiji los únicos a los que se debería de tomar en serio si dicen algo son jiji y chauster los demás les gusta mucho hablar por hablar.

#70 Si son 5 es por algo creo yo, y pueden no estar de acuerdo entre ellos. Jiji por ejemplo fue el primero en admitir que ayer jugaron fatal y que para nada fue culpa del ping como decía mucha gente en el irc.

1 respuesta
A

Cuando digo Hotshot-Bigfat & Compañia, me refiero al clan CLG.

Todos van en el mismo pack, y todos entran en el mismo saco de las declaraciones que hicieron sobre Europa.

#69 Fue el único que lo acepto, y eso deja mucho que desear de CLG, puesto que todo el mundo que vió los partidos saben que el abuso no fue poca cosa... y que CLG dió un espectáculo bochornoso... Pero también es responsable de la opinión que vierte la gente de su clan, al menos cuando, hablan cosas referidas a su equipo y sus rivales.

1 respuesta
C

#40 que no tienen skill individual ni nada? tu has visto jugar a jiji?

1 respuesta
Zimbabwe

llore de risa.

2
Hynan

#67 DOnde quedó dimegio?

1 respuesta
NepTuN0

#71 en comparacion con los tops de europa no. Que es a lo que me referia

1 respuesta
ceeps

#73 Dimegio se a disuelto.

1 respuesta
raiNN

dimegio es wizards.

1 respuesta
EnDinGs
1
TimeToKiLL

Como me descojono con el sentimiento de comunidad europea q os ha entrado a algunos jajaja.

1
J

Esto es como con la selección y España, hasta que no ganó, nadie era español. Hasta ahora todo habían sido comidas de polla a HS y ahora que ha perdido, todos: "Somos europeos laralala, HS, Elementz son unos mataos" brau brau brau.

3
djamb

Yo el otro dia le comentaba a alguien que hotshot solo sabe jugar bien bien nidalee, y mira a ver si me equivoque. Con esto no estoy diciendo que yo sea mejor ni mucho menos, solo digo que cuando le sacas d nidalee y que la gente juegue para el, da algo de tristeza.

1 2 respuestas
filipendo

#80 poco habras visto a hs creo yo, porque vamos le he visto hacer partidones con malzahar, chogath, lee sin, evelynn y con bastantes mas. que se hayan llevado dos palizotes por no haber preparado una mierda el torneo y que sea un bocachancla es una cosa, y la tonteria oportunista que acabas de soltar es otra.

2 1 respuesta
C

#74 pero una cosa es el nivel individual y la otra el nivel de equipo, para mi los equipos tops europeos ahora mismo son mucho mejores que los americanos. Pero el mejor jugador a nivel individual creo que es jiji.

2
HALAMADRID

#80 como bienn te dice #81 poco hotshot has visto tu. kizas no hayan ido preparados, el teamplay es cuestion de progreso, practica y comunicacion entre otras cosas. ya los veremos mas adelante

HeXaN

Decir que HotShotGG no es bueno es mentirse a uno mismo. Simplemente han ido con la prepotencia y el "no nos gana nadie" y se han dado en la boca. A ver si se ponen las pilas y entrenan para que tengamos competiciones más emocionantes.

1
Hynan

#76 #75 pero solo cambio de patrocinador o se fue gente del equipo titular?

1 respuesta
Hassel

#85 http://www.mediavida.com/foro/110/wizards-club-estrena-equipo-lol-414278

Derp.

Xoty

Dónde se ven estas partidas... no hay manera de encontrar link....y comienza una ahora mismo >.<

2 respuestas
HeXaN

#87 Supongo que estarán por www.own3d.tv

Hassel

#87 http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

1 respuesta
Xoty

En own3d no los encontraba #89 thk ;)

Usuarios habituales