CLG en 2013

Earh

By the way, Sneak Peak: CLG.eu is now oceloteWorld Boys.

Del Facebook de Ocelote, siendo 28 not sure if trolling...

2 respuestas
KueS

#61 obv sure is trolling

1 respuesta
W

#62 #61 hombre, krepo se esta riendo y está proponiendo nombres asi como "krepocelote"

Fastestwat

Krepo es un gracioso que no tuvo suficiente con la master class de Gosu

1 respuesta
Spank

#64 La polla que se comió en esa final fue buena xD

1 respuesta
PeJKaaa

Para vuestra informacion solo es el dia de los inocentes en españa.

http://clgaming.net/forums/board3-league-of-legends/board4-general/7315-r-i-p-clg-eu/#post78550

negro1503

#65 ¿De qué final estamos hablando, que no me llega ahora?

1 respuesta
StKK

Joder con los cambios...

Espero que CLG EU cambie su estilo, sería más atractivo para el espectador verles jugar diferente.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#68 crees que les preocupa eso ? Si están en todas la finales europeas y a nivel mundial tienen opciones de ganar a cualquiera. De verdad crees que van a cambiar para que a ti te guste verlos ?

1 respuesta
StKK

#69 O tu nivel de compresión es nulo o no sabes leer, 1 de 2.

Es una simple opinión, evidentemente no van a cambiar tu estilo para los espectadores, aunque yo si fuera ellos lo haría.

#71 Paso de discutir, pero eso es simplemente una opinión, no espero ni esperaré a que CLG juegue diferente, pero a mi sí me gustaría.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#68 "Espero que CLG EU cambie su estilo"

#70 entonces no vayas de bobo diciendo que si no se leer. Esta claro lo que escribiste. Si quieres lo quoteo de nuevo.

Y repito me parece muy bien que te aburra clg todos tenemos gustos pero ten claro que no van a cambiar para que a la gente le guste.

1 respuesta
B

El top es feeder, el jungle support, la bot lane suele perder y el mid se hincha a farm

Y las tf's en desventaja o con poca ventaja les suelen salir como el culo. Vamos, que hagan surrender al 20

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#72 perdon pero ya no se diferenciar las ironias aqui.

1
Spank

#67 Fue en la ECC: Polonia, que Krepo dijo antes de la final (M5 vs CLG EU) Que le iba a enseñar a GoSu a supportear.

#75 También se puede tener más cariño. Pero sí, tienes razón, lo he buscado y lo recordaba mal.

1 respuesta
-SHolmes-

#74 Nunca dijo eso, hay que saber escuchar mejor a la gente

No recuerdo las palabras exactas, pero lo que vino a decir fue "I will teach GoSu how to play support with a smile", haciendo referencia a la seriedad del gordito de M5, en ningún momento se quiso referir a que necesitase lecciones acerca del juego ni nada parecido

5 2 respuestas
Fastestwat

#75 La verdad que Krepo no fallo en su predicción. Mientras Gosu se fue contento con su smile, Krepo se fue mad.

Ya se que el vide no es de la final.

Min 56:23. Más contento que estaba :D

1 2 respuestas
Spank

#76 xDDD madmadmadmad

RSN

Aphro de support es bastante bueno. Tengo que verlo en torneos y cosas así más importantes que soloQ pero bueno. Juega bastante agresivo con casi todo y eso a DL que le gusta mucho hacer trades le convence. Anyway no creo que le guste más support que ADcarry, le gusta más un sueldo fijo toda la S3 que en Fear no iba a tener ni por asomo.

miniking

#76 Joder la clase que le dio Alex Ich a Froggen en esa partida fue la polla.

M

http://www.gamespot.com/news/former-counter-logic-gaming-league-of-legends-team-close-to-signing-with-evil-geniuses-6402011

parece que se va acabando el rumor...

1 respuesta
T

#80 comento araneae hace un tiempo que era muy posible que fuera evil geniuses al ser una de las squads con mas dinero sin escuadra de lol.... y parece que va a acertar

Klarkar

Quien me lea en lolesp o me siga en Twitter sabra que fue la primera opcion que yo di, segun se anuncio su salida de CLG.

Aqui dejo la traduccion que he hecho de la parte mas importante del articulo (Por si alguien no sabe ingles)

El ex equipo de CLG.eu está cerca de firmar un nuevo contrato (Ya confirmado) para ser el primer equipo de League of Legends de Evil Geniuses, según fuentes del equipo.

El equipo Conformado por Stephen "Snoopeh" Ellis, Henrik Hansen de "Froggen", "Yellowpete" de Peter Wüppen, Mitch "Krepo" Voorspoels y Mike Petersen de "Wickd", el acuerdo esta ya acordado y a pocos dias de ser firmado, Evil Geniuses consiguio superar la apuesta de Azubu en los momentos finales. Esta seria la primera vez que Evil Geniuses contaria con una Squad de League of Legends y apuestan sobre seguro, sabiendo que CLG.eu es uno de los 6 equipos ya denominados como profesionales por Riot de para a la Season 3

Hace un mes, el propietario de EG Alex Garfield habló con PCGamesN en el quinto evento IGN ProLeague en Las Vegas dijo que estaba seguro de que era el momento de que EG se adentrarse en el LOL. "Obviamente los números son impresionantes, y la pasión de la comunidad es impresionante," dijo Garfield. "Creo que el reto para mí simplemente es encontrar a los representantes adecuados para EG".

Los ex-CLG y Futuros Evil Geniuses se iran a una casa en Colonia, Alemania, para preparar la season 3. Aprovechando el mes de ventaja que le dan las eliminatorias que ellos no tienen que jugar. Dichas eliminatorias para la temporada 3 empiezan el 11 de enero en NA y duraran hasta cerca de los inicios de febrero y el 25 de enero para las eliminatorias europeas.

1 respuesta
T

#82 yo prefiero que se vayan con eg que no con los azubu.... Ademas de que a ellos les beneficia mas, seguramente cobren mas dinero, y ademas, para cuando tengan que desplazarse a usa para torneos al ser la squad americana estoy seguro que tendran mas comodidades.

Lo que es seguro es que la squad se queda jugando en europa, aunque eg sea americana

1 respuesta
Dandelion

#83 Una pregunta, tu donde crees que iban a mejorar mas, en usa o en korea? pues eso...

2 respuestas
Klarkar

#84 Argumento invalido, Las normas de la S3 de Riot prohiben vivir fuera del lugar donde seas si eres profesional en la S3, como es su caso ya que tiene la plaza directa, estan obligados a vivir en europa.

#87 A los torneos si que podran ir, ya que los torneos entran dentro de la S3 de Riot, Sean o no en tu continente, para ello Riot les costeara los gastos de los mismos (en principio lo de los gastos)

1 respuesta
T

#84 aunque ya te ha contestado klarkar, te lo repito por si no lo sabias, froggen y cia no pueden irse a korea ni a usa, salvo para torneos contados, con los sueldos que va a haber en la s3, no podran moverse de europa o lo pierden, y se habla que no son 500 euros mensuales precisamente...

Dandelion

#85 Eso significa tambien que no pueden acudir a eventos extranjeros?

2 respuestas
T

#87 supongo que a torneos tipo iem, o ipls etc si podran, pero en general se habla que tendran que jugar 2 o 3 partidos por semana en europa, asi que no van a poder hacer eso de irse a otra region 3 meses a ludar.

B

Ya solo falta que peinen a Wickd

2
Dandelion

Mmmm, interesante. Yo aun asi sigo sin ver claro si les beneficia mas EG en lugar de Azubu, creo que tener contactos por asia les vendria mejor no se, esque america ahora mismo macho...

Usuarios habituales