[Clickbait] Remilia, primera mujer en la LCS, abandona por presión

Ojito con las burradas amigos, todas serán castigadas.

MoLSpA

2015 y os tomáis el chat de twitch en serio. Welcome to the internet xDDDDDD

4
goteNN

Ese/Esa tio/tía es retrasado/a porque no le da la cabeza para soportar una ínfima ración de presión, le importa demasiado lo que digan los demás sobre el/ella, vamos, que tiene un problema psicológico, que se lo haga mirar.

Madball

"Unos extras para que veáis como se la saca"

1
1 comentario moderado
B

miles de personas insultandote no es presion no, xDD anda callaros por favor.

lo de internet con las mujeres ha sido siempre de verguenza, y quien vio ayer el partido en directo pude ver de primera mano la sociedad tan asquerosa que tenemos

3 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vale ya con las tonterías, vamos a tener un debate en paz.

1 respuesta
Petterrr

Yo solo digo que si no sabe aguantar la presion no se meta, en el lol ha habido gente que ha sido insultada toda la carrera y se la ha sudado, un ejemplo genja con su uniceja, ocelote, reginald, todos los que tienen sobrepeso...

1
Fowl_Vortex

#36 Es imposible. Chapa el thread y acabamos antes

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#38 Se estaba hablando en distintos hilos del subforo, no veo porqué no agruparlo aquí y tenerlo controlado. Btw si se desmadra se chapa y punto, no problem.

T

Pues a mi que me insulten por la calle si quieren, ahora darme los miles de euritos que cobran mensuales mas el otro pico de patrocinadores y demás, verás que triste me pongo tirandole billetes a la cara a quien me diga algo xD

FiletonG

#11 Ni tu ni yo lo sabemos pero supongo que siendo conocido te llegan las voces por todos lados.

Estoy seguro que mucha gente famosa intenta aislarse de los comentarios y la presión pero es algo que la propia fama conlleva, una vez lo tienes no puedes quitartelo de encima.

YonkiLeon

#35 No, no es presion cuando nadie te obliga a tener que saber de ello y tu te esfuerzas en buscar mierda sobre ti no se le llama presion, se le llama estupidez, especialmente si sabes que no puedes soportarlo.

SkyLMT

Remilia, tan conocida por su gran skill como support como por ser una att. whore de proporciones épicas.

A otra cosa

pkjn

Ojito que empiezan los dramas por twitter de gente que solo ha leido la subnoticia de cuatro xDDDD

Contradicciones ante todo

2 2 respuestas
SayK

Como dicen por ahí arriba con Reginald se pasaban de lo lindo y ahí le tenéis nadando el dinero y sudando, la chica será débil en el sentido de aguantar la presión y ya.

1 comentario moderado
Yorka_95

No veo la polémica con Remilia, no quiere jugar porque la forma de vida al nivel competitivo no le motiva/le gusta y prefiere hacer otras cosas en la vida.

Troll y presión se le mete a TODOS los jugadores de la LCS y cualquier profesional de un deporte, ya sea por aficionados rivales, publico en general etc.

Si no quiere jugar, pues que no juegue. ¿Qué problema hay? No todo el mundo está dispuesto a dejar su casa e irse a una Gaming House, dejar amigos, familia, viajes.

Singed

La presión de la gente afecta, a Nien aun siendo pako le podía la presión de la comunidad, a Lustboy la presión de la comunidad le hizo dejar CJ e irse a NA, Huni no quiere jugar en KR...
Aunque se aíslen lo más que puedan hay gente que simplemente no puede.

Reginald se hacía odiar para que las cosas no afectaran a sus compañeros y todo el hate cayera sobre él.

Eso no quita para que esta sea o mejor dicho haya sido una attention whore de muchísimo cuidado, que igual ahora se ha dejado de taaaantas tonterías, pero... quien siembra recoge.

1 respuesta
VoaR

aun no esta confirmado que vaya a abandonar el equipo y no entrar en la LCS, el titulo del thread es digno de periolistos modificando la información

Titojuan

Es una lastima pero lo del chat de twich me parece una escusa barata, por ejemplo en el partido de ayer a maplestreet cada vez que le enfocaban lo mas bonito que le dijeron en el chat era gollum. Que tiene que ser duro ser la primera mujer el los esport si y que es lamentable los cometarios tambien. Pero no me parece mas discriminacion que la sufrio scarra al principio por estar gordo.
Lo mejor para solucionar estos prejucios es pasar y esto se olvida cuando llevas 5 partidos de lcs y el publico te empieza a conocer

YonkiLeon

#48 Reginald se hacía odiar para que las cosas no afectaran a sus compañeros y todo el hate cayera sobre él.

A quien mas te recuerda eso? Por eso mismo ambos son los putos amos.

1 respuesta
AlunaGeorge

2
montal

Pero es que el título del hilo es mentira. ¿Por qué seguís con ese debate?

Condemorr

#51 y ambos nadan en dinero???

1 respuesta
Petterrr

#54

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Yo esque ya veo el timeline

"Me quedo para la LCS, gracias por vuestro soporte y animos, seguidme en twitter, donadme en patreon etc"

"Recibo mucho acoso por ser mujer" A mitad del split tras ser el peor support de la liga y liderar la leaderboard de muertes e ultimo en KDA

"Me han echado de Renegades por ser mujer, son unos misoginos". Los dos siguientes partidos son victorias de Renegades con un nuevo support

"Como la comunidad de League of Legends es toxica, homofobica y transfobica hasta hacer temer a una jugadora de League of Legends por su vida" por Kotaku

1 comentario moderado
Singed

Kotaku es el mal.

Andrecico

Sudo bastante de la decisión de este personaje rey del att.whorismo, me quedo con el owned de Molspa al gran argumentador este que ha salido ahora, lo único salvable del thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • redon
  • FiletonG
  • backyardog
  • minired
  • Nightmarekks
  • Fowl_Vortex