Cliente para Mac en el PBE!

B

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=33817163

Greetings Summoners,

I’m pleased to report that the long-awaited (fabled? mythical?) League of Legends Mac client is almost ready, and it’s heading into open beta soon™.

And by soon™, I mean that it’s available right now on the Public Beta Environment. Open beta, which will allow anyone to access the live servers on Macs, will follow after we’re confident in the results from the PBE test.

To make this happen, we’ve been hard at work: Riot engineers re-wrote a lot of the underlying game engine so that both PC and Mac platforms share the same code base and assets. This means Mac players will receive all future features, bug fixes, and new content at the same time as PC users.

While we aren't quite ready for a full open beta launch, we wanted to share the Mac client with PBE players to help us find bugs and give feedback.

Download the Mac PBE client here, patch up, and log in to help us make the Mac League of Legends experience as awesome as possible!

Thanks to the Mac community for your extraordinary patience – and a very special thanks to a particularly astounding group of folks who helped many of you play League via an unofficial client over the past months.

Best,

Steve "Udyr" Mieczkowski

P.S. Huge thanks to the Cross Platform team for their hard work!

Viz
Rioting
ShadowofGank
RiotBrentmeister
EspritDanseur
RiotYakaru



EDIT: Chusta traducción rápida hecha por mí:

Saludos invocadores,

Me complace informar que el largamente esperado cliente para Mac está casi listo y va de camino a la open beta pronto.

Y por pronto quiero decir que está disponible ahora mismo en el PBE. Se procederá a habilitar la open beta, que permitirá a los usuarios de Mac acceder a los servidores (EUW, NA...), una vez estemos seguros de conseguir unos buenos resultados en las pruebas del PBE.

Para hacerlo posible, hemos trabajado muy duro: ingenieros de Riot han reescrito gran parte del código para que PCs y Macs compartiesen la misma base y recursos. Esto significa que los usuarios de Mac recibirán las mismas futuras funciones, reparaciones de bugs y nuevos contenidos al mismo tiempo que los usuarios de PCs.

Mientras que todavía no estamos del todo listos para una publicación de la open beta, quisimos compartir el cliente para Mac con los testers del PBE para que nos ayudasen a encontrar posibles bugs y que nos ayudasen con su feedback.

Descargad el cliente para Mac aquí, actualizad y logead para ayudarnos a hacer la experiencia League of Legends para Mac lo más satisfactoria posible.

Gracias a la comunidad Mac por vuestra extraordinaria paciencia, y un agradecimiento especial a un particular asombroso grupo de amigos que han ayudado de muchas maneras a muchos de nosotros a jugar al League of Legends a través de un cliente no oficial a lo largo de los últimos meses.

Steve "Udyr" Mieckowski

PD: Mil gracias al departamento de Cross Platform por su duro trabajo!

Viz
Rioting
ShadowofGank
RiotBrentmeister
EspritDanseur
RiotYakaru

jadgix

Lo bueno es que es nativo, y no un "port".

A ver si va bien en el PBE y lo meten rápido de forma normal, quizás vuelvo a jugar xD.

HeXaN

Felicidades a todos los manzaneros. RIOT se porta, un poco tarde, pero se porta.

NeXiS

El cliente para mac del server normal sigue rindiendo tan pesimamente como hará 6 meses?
En mac tenia 20 fps con todo al minimo, en windows con todo al maximo 60 xD (mismo ordenador)

Que me acuerdo que lo hacía un tio por su cuenta y tal, con unos colegas, y se lo curraba, pero era una puta mierda

DarkSoldier

por fin!!!! desinstalando bootcamp XD solo lo tenia para el lol XD a ver si para marzo esta ya lista y le meto un format rapido a mi mac para tenerlo preparado para LOL y SC2 :D

1
dambala

pues yo juego con el cliente no oficial y me va dpm , antes tiraba de bootcamp xD
Ya era hora de todas formas

ArThoiD

Un amigo juega iLoL y le va de puta madre... yo filpé cuando lo encontré, pensaba que no podría jugarlo en MAC sin partición a Windows xDD

NeXiS

Pues ya te digo, yo jugaba en el cliente ese random y me iba bastante mal, el cambio a windows fue abismal, sin contar el tema de las actualizaciones, que casi todas las semanas había problemas y me tocaba esperarme un día o dos para poder jugar, se ve que ha mejorado bastante la cosa por lo que leo

KnowtheFear

Yo juego desde el iLoL y todo perfecto. 60 fps con todo al maximo sin sombras, es brutal el trabajo del equipo de boompje.

Spank

A mi el iLoL me iba pestosamente mal. A ver qué tal me irá este. Aunque me cago en Riot por convertir mi herramienta de trabajo en esto.

1 respuesta
MSM

A mi en general me iba bien... el problema es que cada vez que había parche fallaba algo y ahora casi siempre juego en windows para asegurar. Me vendría muy bien el oficial la verdad.

Lecherito

#10 A ver si vuelves a jugar, maldito.

1 respuesta
Link34

#12 Lo quiere para comprar skins sin tener que cambiar de sistema operativo, jugar está sobrevalorado

1
dicon

Me parece penoso que se haya tardado tanto pero bueno.. la noticia es positiva, hay que comprender que cuando hicieron el juego no esperaban este exito y poco les debia importar la plataforma de apple, y luego ya se sabe que los ports y adaptaciones son la peste.

A ver si a partir de ahora va bien.

Nehind

Cuando consigan la fluidez que tiene en windows quitaré bootcamp, mientras tanto me lo bajaré para probarlo pero sigo pensando que es complicado, aunke buena noticia si que es desde luego...

PD: Por cierto nose si a alguien mas le pasa pero cuando bajo el archivo del PBE me dice que el archivo esta dañado y que lo traslade a la papelera, a alguien mas le pasa?

Ligia

Y yo pensaba que desde el cliente que tuvieron hace dos veranos ya no iban a volver a ponerlo... me alegro! Bajándolo =D

20 días después
FaLLeN

Hoy lo he estado probando. De momento va muy bien a excepcion del chat, que cuando escribo siempre aparece un undefined al final y tengo que borrarlo a mano.

Y luego la mierda de ping del PBE, pero eso no va a cambiar.

Usuarios habituales